“COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS” 4 de 5 estrellas

Gibb's Farm
Rift Valley | P.O. Box 280, Karatu, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Karatu
Galapagar
“COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pasamos una noche en Gibb's Farm durante nuestro viaje por los parques nacionales de Tanzania y pudimos intuir que es un alojamiento con el cuidado y formas de lo que debieron ser otros tiempos en África (sea ello para bien o para mal): Un ambiente muy cuidado, un decoración con mucho estilo y una atención bastante esmerada. Digo que pudimos intuir porque no nos dio tiempo a más. Llegamos de nuestro recorrido por Manyara ya tarde y salíamos al día siguiente hacia Ngorongoro muy temprano. Ese puede ser uno de los "inconvenientes" de Gibb's Farm; esto es, no se le puede sacar todo el potencial en una noche de paso en un programa apretado en cuanto al tiempo. Por ello, tal vez puede no compensar el precio que se paga por todo lo que ofrece pero no se puede disfrutar.
Habitaciones: Nos alojamos en la Kullander House debido, al parecer, a un error de comunicación, ya que eramos únicamente 2 y la Kullander tiene 3 domitorios dobles, cuarto de baño, salón con chimenea y terraza, demasiado para nosotros. La decoración agradable, la limpieza y comodidad notables. La ubicación, en nuestra opinión, inaceptable; ya que esta muy alejada y para llegar al edificio principal hay que pasar por dependencias de trabajo de la granja nada agradables. Hay que resaltar, en mérito de Gibb´s Farm, que nos ofrecieron muy atentamente cambiarnos a una habitación en el complejo principal, que declinamos dado lo corto de nuestra estancia.
Comida: Muy buena
Atención: Muy buena; además de lo mencionado acerca del cambio de habitación; nos ofrecieron todo tipo de ayuda, ya que no disponíamos de nuestro equipaje, facilitándose artículos de aseo. Como única queja, que nos sentimos algo presionados para dejar propina, lo que no resultó agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A no ser que sea un grupo que quiera compartir alojamiento, recomiendo elegir las habitaciones del c...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Great Missenden, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El Gibb´s es un buen sitio para ir de Safari - bonito baño, cama cómoda y magnífica comida.

Lo único malo fueron algunos errores en la gestión.

Pedí un té- no me llegó. Guías - tardaron 40 min. en llegar (tras llamar un par de veces). Al hablar con otros vimos que no fuimos lo únicos a los que nos pasaron cosas así.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gibb's Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gibb's Farm

Dirección: Rift Valley | P.O. Box 280, Karatu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Karatu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Karatu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.622 € - 1.653 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gibb's Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gibb`s Farm Hotel Karatu

Si es el propietario o director del Gibb's Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.