“Encantados con el trato a niños alérgicos” 5 de 5 estrellas

Sun Palace Albir & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C / Hercules 1, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Madrid
“Encantados con el trato a niños alérgicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuvimos en este hotel y la verdad repetiré para estancias más largas incluso.
Viajamos con un niño de 2 años con bastantes Alergias alimenticias y yo cada vez que voy a un hotel tiemblo, pues en más de una ocasión me he tenido que marchar a otro hotel porque o bien no me facilitaban nada el tema de las comidas de mi hijo y otras porque a todo me decían que sí y luego los alimentos estaban contaminados (mezclados con algún producto que mi hijo no puede comer).
Pues bien cuando realice la reserva avise de las alergias de mi hijo y por sí acaso 2 días antes también mande un email, me contestaron que no iba a tener ningún problema , que el personal estaba muy concienciado en esa materia y que se adaptarían a las necesidades de mi hijo si hacia falta (con tantos alimentos prohibidos: alergia al huevo, puerros, gallos, bananas, naranjas,...) ,eso si me dieron las gracias por avisar porque así el jefe de cocina podía elaborar un menú más variado y apetecible . Y dicho y hecho, no tuvimos ningún problema esos días , mi hijo encantado y yo feliz claro . Le trataban como a un rey.

Gracias a la atención de todo el personal pasamos un fin de semana de relax y sin más preocupaciones que : no se sí coger ese flan o esa tarta.

La atención del personal muy buena: recepción, camareros, cocina, personal de limpieza,...
El buffet: cantidad y variedad y un 10 para las comidas de alérgicos . Gracias porque cuesta encontrar sitios
Limpieza: excelente

Así qué volveré , muchas gracias a todos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Teresa A, Guest Relations Manager en Sun Palace Albir & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario y nos sentimos muy orgullos de haber contribuido al disfrute de unos días de relax durante sus vacaciones.
Después de leer su comentario, me he tomado la libertad de hacer llegar copia del mismo a nuestro Jefe de cocina, quien me consta puso especial atención durante esos días supervisando personalmente el menú para su hijo y así cerciorarse que todo lo que se servía eran productos adecuados para las alergias que nos comunicó. Nos alegra conocer que hemos logrado satisfacer sus expectativas, y lo que es aún más importante, saber que su hijo disfrutó de una comida adecuada a sus necesidades.
Quedamos por tanto a su entera disposición, y si a futuro decide volver a visitarnos, rogamos que al igual que esta vez, nos lo haga saber antes de su llegada, tendremos todo preparado y listo para que no tenga que preocuparse más que de relajarse en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,

San Vicente de la Barquera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El pasado fin de semana estuvimos alojados mi marido y yo con mis hijos. He de decir que el trato recibido fue inmejorable.
Estuvimos en dos habitaciones comunicadas, amplias, luminosas y limpias. Los niños se lo pasaron de maravilla con Félix en la fiesta de Halloween. También nos gustó mucho el bufet y la cena en la terraza panorámica. He de decir que no entiendo en absoluto las críticas a la comida.
En resumen, que nos lo pasamos superbien y pensamos repetir en cuanto podamos.
Muchas gracias a todos por conseguir que disfrutásemos de nuestras minivacaciones. Nos vemos pronto!

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias a usted por haber depositado su confianza en nosotros. Nos alegra conocer que ha disfrutado de sus vacaciones durante su estancia con nosotros y agradecemos se haya tomado la molestia de hacernos llegar su opinión a través de este medio. Esperando poder contar con su presencia a futuro, reciba un cordial saludo.
Cabrera de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La última semana de octubre estuvimos en este hotel y quedamos encantados. Viajamos con tres niños pequeños, de dos,seis y ocho años de edad y eso siempre supone un plus en exigencia. El trato magnífico, se desvivieron por atendernos. Buen buffet, habitaciones amplias y muy limpias. Volveremos en primavera. Nos quedó pendiente disfrutar de la preciosa terraza del ático.
Y lo mejor el clima. Estar a 30 grados a finales de octubre, no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: Avisar con antelación cuando se viaje con niños
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Nos alegra conocer que ha disfrutado de unos días de relax con la familia durante su estancia con nosotros y agradecemos haya depositado su confianza en nuestro establecimiento. Aprovecho también la ocasión para agradecer su opinión y le recomendamos que en futuras ocasiones, si tenemos el placer de volver a contar con su presencia, no olvide visitar la terraza panorámica, sin duda el tesoro secreto del hotel y que estoy segura no le dejará indiferente.
Nuevamente gracias.
Un cordial saludo.
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hace una semana que he disfrutado de mi estancia en ese Hotel.Nada más llegar te recibe la encantadora sonrisa de Diana,dando todas las explicaciones pertinentes,sin perder por supuesto, la amabilidad, y así siempre,no importaba la hora...sin olvidar a Manuel.
Era una simple salida por un motivo personal muy especial.Realmente se convirtió en una ESPECIALÍSIMA salida.Tuvimos la suerte de que el tiempo nos ha acompañado,con la única ilusión de que todo fuera PERFECTO...!OLE POR EL TIEMPO!....Es un algo de humor,ya que lo que ha sido una deliciosa experiencia es haber sido atendidos por ese plantel de profesionales que componen toda la plantilla.Desde las personas encargadas de la limpieza, pasando por Mª josé,Tamara ....sólo a ellas conocí, en la zona del spa!ah!,la peluquera, no recuerdo su nombre, pero sí lo bien que me ha cortado el pelo,encantadora en el trato.
Angel, en el comedor,exquisito trato,María, Lourdes....muy ,muy,bien.
Sólo deseo decir algo que,en mi opinión, hace incómoda la estancia en la zona del spa,es que siempre tenga que haber una persona pendiente de que los chorros funcionen...pesado para ellas,supongo,y para tí, el pasillo de la recepción a los mandos se convierte en un paseo continuo...y sin árboles....ja,ja....
Por poner un pero,y teniendo en cuenta el clima del que disfrutan, sería estupendo de que en los postre existiera un apartadito con helados,desde luego no de tarrinas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Todo el equipo del Hotel aprovecha este medio para agradecer los comentarios efectuados durante su estancia sobre nuestro establecimiento, personal y servicios. Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a lo que usted ha descrito como "una estancia inolvidable" en una fecha muy especial. Es muy gratificante conocer su opinión y saber que ha disfrutado de una grata experiencia en el hotel. Nuevamente gracias!!!
Esperando volver a contar con su presencia en un futuro muy próximo, reciba un cordial saludo.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos alojados en la suite casablanca y decir que estuvimos de maravilla. La estancia estupenda, un sitio supertranquilo, el desayuno estaba de 10, buenisimo y en cantidad. Ademas, lo mejor la salida por la tarde, que practicamente disfruté de un día mas. Lo recomiendo y en cuanto pueda volveré. Resumiendo, estancia inolvidable para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones, y en especial de una de las suite más exclusivas del hotel, Casablanca Sensual Suite recién inaugurada. Es un placer para nosotros haber logrado la satisfacción de sus expectativas y agradecemos mucho se haya tomado la molestia de dejar sus comentarios a través de este medio.
Su opinión es de gran ayuda para nosotros. Esperando volver a contar con su presencia muy pronto, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Sun Palace Albir & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Albir & Spa

Dirección: C / Hercules 1, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace Albir & Spa 4*
El hotel Sun Palace Albir & Spa esta situado en una zona privilegiada, a escasos 100m del parque natural Serra Gelada, y a 600m de la playa es el hotel ideal para su descanso y relax.Esta equipado con 216 habitaciones, entre ellas la suite presidencial, y la única y exclusiva Casablanca Sensual Suite.También cuenta con un completo spa, con 3 cabinas de masaje, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y más elementos para un completo relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Albir & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Albir And Spa
Spa Sun Palace Albir
Hotel Sun Palace Albir L'alfas Del Pi
Sun Palace Albir Criticas
Sun Palace Albir & Spa El Albir, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Sun Palace Albir & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.