“UNA VERGÜENZA. Semana santa 2013.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rober palas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Albir
Rober palas
Jupiter, 3581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Albir
“UNA VERGÜENZA. Semana santa 2013.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

PÉSIMO HOTEL, estafadores. Si tienes pensado hospedar en este malísimo hotel: Lee esta reseña.

Esta semana santa mi pareja y yo nos hemos dedicado a recorrer las playas de Valencia y Alicante. La última noche dormimos en este hotel, ROBER PALAS. Habíamos hecho la reserva
de habitación DOBLE, desayuno y PARKING gratuito en booking.com.

Para empezar, el hotel está muy mal ubicado.

Si bien llegamos al hotel ya nos pusieron pegas con el parking, nos lo querían cobrar a 6€ la noche y 20€ de señal a pesar de que llevábamos impresa la reserva (Ya pagada) en la que se indicaba que el parking estaba incluido en nuestro precio.

Al llegar a la habitación nos encontramos con 3 camas individuales, una de ellas sin colcha y sin hacer en un rincón. Bajamos a recepción y nos dicen que es que hemos llegado muy tarde y no tenían otra. O sea, pagamos una habitación doble y nos dan una de dos camas + cama SUPLETORIA (porque eso es lo que parecía la cama que estaba sin hacer que había en un rincón).

Además, en la habitación que habíamos reservado con servicio de MINIBAR, no había MINIBAR (siguieron argumentando que no tenían otra habitación). El aislamiento acústico es pésimo, te pasas toda la noche oyendo como se cierran las puertas de todas las habitaciones del pasillo, no tienen amortiguación ni aislan.

PARA SEGUIR SUMANDO, en la habitación había un televisor antiguo muy pequeño y no tenía ni mando, volvimos a bajar a recepción y dicen que si quieres mando tienes que pagar otra señal, en este caso de 5€.

Llegados a Madrid nos encontramos pasadas 48 horas con que no han hecho un cargo de 30,00€ en la Tarjeta VISA desde el hotel. Nos hemos puesto en contacto con el hotel y argumentan que nos hemos robado la colcha de la cama esa que os he mencionado, que estaba sin hacer y sin colcha, arrinconada en la habitación.
Explicamos que esa cama estaba así y que ni la tocamos. De muy malas maneras dicen que se niegan a devolvernos el dinero que nos han cobrado SIN AUTORIZACIÓN, y por último de malas maneras la persona que estaba al teléfono (muy maleducada por cierto) ha dicho que encima de la colcha que hemos gastado todo el rollo de papel higiénico! (que no es cierto y si lo fuera estaba en mi derecho).

EN FIN, NO RECOMENDAMOS ESTE HOTEL. No respetan las condiciones de las reservas, piden señales para TODO, son unos MALEDUCADOS y encima luego cuando te vas dan vueltas para DEVOLVERTE SEÑALES (del mando TV, etc).

PÉSIMO HOTEL, Pésima educación de sus empleados además de poco éticos.

Para resolver el problema de los cargos NO AUTORIZADOS del hotel hemos contactado con VISA y nos han enviado todos los datos de la transacción para dirigirnos hoy mismo a poner DOS DENUNCIAS al establecimiento. SI se piensan que se van a quedar con nuestro dinero lo llevan claro. Es una vergüenza que se inventen cosas así para quitar el dinero a la gente.

De verdad, NO LO RECOMENDAMOS A NADIE, Para un día que hemos pasado por allí no han hecho más que traernos disgustos y estafarnos.

NUNCA RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A NADIE y le haré la peor propaganda, no quiero que más gente pase por esto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

LLIRIA, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel familiar, con un trato unico, su personal es muy atento sobre todo si llevas niños, el hotel no es muy grande pero lo suficiente para hacer actividades alli dentro y fuera como la piscina y el gimnasio, sin olvidarse de la animacion nocturna de los fines de semana, y ademas fuera esta la playa, la sierra gelada para hacer excursiones, Altea a unos pocos kilometros y Benidorm a tiro de piedra,
Las habitaciones estan muy bien sobre todo las de la planta baja porque disponen de terraza, son pocas pero excelentes, los baños muy limpios y la comida bien y variada,
El hotel esta en una urbnización tranquila muy cerca de la playa aunque no en primera linea, facil aparcamiento y nosotros ya llevamos 3 años veraneando alli en el mes de junio.
Los precios estan muy bien sobre todo en temporada media y baja no hay duda que volveremos el verano que viene. !animaros!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Después de leer todas las opiniones me fui al hotel pensando que seria pesimo y me lleve una grata sorpresa,la piscina esta limpia,las amacas nuevas,la comida buenisima,las camas comodas,lo unico es el televisor,que es muy pequeño,pero por lo demas muy bien,fui de escapada romantica y no mirabamos mucho la television por q acababamos muy cansados por las actividades del dia,el agua en el bufet vale 1‘50 esta genial de precio,la terraza preciosa,os recomiendo ver el atardecer desde ahi

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Acabamos de venir de pasar unos dias alojados en este Hotel y en la hora que lo hemos hecho, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no reune las normas minimas de seguridad, muy mala atencion por parte de la direccion, buffett sin ningun tipo de variedad, hemos estado desde el dia 17/7 al 24/7 y todos los dias paella o fidegüa y punto, abusan muchisimo de los congelados y lo unico que falta es que pongan la etiqueta de "La Sirena" algunos dias hemos tenido que comer en un restaurante cercano por la imposibilidad de comer una comida medianamente decente, teniamos pension completa, no somos nada sibaritas ni pretendo que nos pongan solomillo o alguna esquisitez solo pedimos una comida medianamente decente y algun tipo de variedad donde poder elegir.
Cobran 6 € diarios por dejar el coche en un solar sin ningun tipo de acondicinamiento para el coche, yo afortunadamente lo pude dejar debajo de un arbol pero cuando lo fuimos a recojer no lo encontrabamos por la cantidad de guarreria que le habia caido encima, cagadas de pajaros ramas secas y todo tipo de inmundicias que caian, hay dos soluciones o esa o a pleno sol sin ningun tipo de proteccion, pregunto los 6€ que cobran a diario para que son? porque tampoco se hacen responsables si el coche sufre algun desperfecto o robo.
Independiente mente de todo lo relacionado tambien tubimos un incidente, que hemos denunciado al hotel con hoja de reclamacion y a la Guardia Civil, que les relato:
En todo el recinto del Hotel esta PROHIBIDO FUMAR con carteles anuncidores, pues la noche del dia 22 a las 01,15 horas estando en la terraza de nuestra habitacion 111 observamos cierto olor a quemado, nos ponemos a investigar y observamos que desde la habitacion 313 justo dos pisos por encima han arrojado una colilla encendida por la ventana, con la mala suerte que nos cae encima de una zapatilla deportiva que ha quedado totalmente calcinada, tengo fotos y la colilla, al dia siguiente alas 10,30 am lo ponemos en conocimiento de la direccion del hotel con la pruebas pertinentes y el propio Director observa que desde dicha habitacion, se esta fumando, nos dice que tomara medidas y que despues de comer nos daria una solucion,le advertimos al Director que ya habiamos pagado toda la instancia por que esa misma noche partiamos para Madrid, nosotros solo le pedimos la reposicion de la zapatilla. Insistimos a lo largo de toda la tarde en hablar con algun responsable para solucionar el problema contestandonos que no hay nadie en el hotel. A las 23,30 de la noche seguimos sin tener ninguna respuesta y negandose por parte del hotel a facilitarnos la hoja de reclamaciones que habiamos solicitado en varias ocasiones.Ante tal negativa y viendo que no se solucionaba el problema avisamos a la Guardia Civil para que proceda en consecuencia.En ese momento 00 horas del dia 24 recibo una llamada a traves de recepcion del Director diciendome textualmente "Que tenia otros asuntos que atender mas importantes y que el hotel no se hace responsable de lo que los clientes hagan en las habitaciones y para compensar me ofrecen dos entradas para visitar "Tierra Mitica" cuando sabia de antemano que nos marchabamos en esa misma noche.

Perdonar por la parrafada pero creo que puede ser interesante para alguien que quiera pasar unos dias en este Hotel

Por cierto el hotel tiene piscina pero no socorrista y no se hacen responsables de lo que pueda pasar en la misma

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Nos toco pasar en este hotel la Nochevieja. En las habitaciones hay un terrible olor a desagüe. Muy mal el trato del camarero de la barra del Hotel. Una persona con poco saber de su trabajo y muy impertinente. Parece que estábamos nosotros a su disposición, vamos que molestabas en pedirle nada. El trato del personal en general, poco agradable. La comida del día 1 un magnifico fracaso, el desayuno muy pobre y muy "artificial". Creo que deberían prohibir en la Comunidad Valenciana servir zumos de tetrabrik, cuando las naranjas se pudren en el suelo. Los horarios de los desayunos y las cenad muy poco acordes con las fechas que estuvimos.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Rober palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rober palas

Dirección: Jupiter, 3581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Albir
Hotel Rober Palas El Albir
Hotel Rober Palas Albir
Rober Palas El Albir, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Rober palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rober palas a tu lista de perfiles guardados