“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rober palas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Albir
Rober palas
Añadiste Rober palas a tu lista de perfiles guardados
Jupiter, 3581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Albir
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Servicio bueno,comida bien,atención cliente estupendo.
Camareras y atentas muy ricas,piscinas con yacusi pequeña pero suficiente.
Comida por el precio buena,habitación bien tele pequeña.
Lo recomiendo a familia con niños se lo pasarán bien.

• Se alojó el julio de 2013

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

hotel de tres estrellas muy digno, algo alejado de la playa, pero se compensa con otras ventajas tales como precio muy competitivo, desayuno, comida y cena tipo buffet bastante abundante aunque algo repetitivo, los horarios de la cena algo ajustados pues era hasta las 22:00 y si llegabas un poco pegado de hora faltaban ya bastantes cosas, pero en terminos generales la comida muy bien, especial mención a los arroces del mediodia, muy buenos. servicio de habitaciones bastante diligente, especial mención por su simpatia y buen hacer a Dévora, de recepción, un encanto¡¡¡ y a Manoli de la cafetería, otro encanto¡¡¡ no puedo decir lo mismo del personal del comedor, bastante sieso y con poca simpatia, por no decir ninguna y con un trato bastante distante, pese a que estuvimos diez dias.
felicitar al fotografo de la piscina pues cuando llegamos no tenía nada que ver con lo que se ve por internet en los diversos portales de reservas; de verdad, un campeón, bastante pequeña.
si quieres un verano sin muchas complicaciones y a buen precio y salvando los pequeños detalles , éste es un buen lugar pues se encuentra en un lugar precioso como es AlFaz del Pi, con muchas opciones de ocio a pocos kilómetros, por lo general bastante recomendable.
la tele de las habitaciones han cumplido con creces su vida útil, deberian modernizarlas y un consejo al personal del comedor, no cuesta nada sonreir....que hay mucho paro....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

La idea de disfrutar de unas vacaciones se convierten en un imposible en este hotel. Lo escogimos por "barato" aunque sale muy caro. El hotel estaba sucio, con grupos en autobuses que se dedican a comer, beber y gritar impidiendo el descanso. Empleados quejándose continuamente. Supongo que la suciedad es marca de la casa por el estado de las habitaciones y la escasez de jabón para los huespedes. La comida a base de sobras del día anterior y fritos, con lo que te repetía durante todo el día. Ducha incomoda. Piscina apta para no mas de 3 personas a la vez... Habitaciones ruidosas. NO VOLVERIA NI AUNQUE ME PAGARAN.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

PÉSIMO HOTEL, estafadores. Si tienes pensado hospedar en este malísimo hotel: Lee esta reseña.

Esta semana santa mi pareja y yo nos hemos dedicado a recorrer las playas de Valencia y Alicante. La última noche dormimos en este hotel, ROBER PALAS. Habíamos hecho la reserva
de habitación DOBLE, desayuno y PARKING gratuito en booking.com.

Para empezar, el hotel está muy mal ubicado.

Si bien llegamos al hotel ya nos pusieron pegas con el parking, nos lo querían cobrar a 6€ la noche y 20€ de señal a pesar de que llevábamos impresa la reserva (Ya pagada) en la que se indicaba que el parking estaba incluido en nuestro precio.

Al llegar a la habitación nos encontramos con 3 camas individuales, una de ellas sin colcha y sin hacer en un rincón. Bajamos a recepción y nos dicen que es que hemos llegado muy tarde y no tenían otra. O sea, pagamos una habitación doble y nos dan una de dos camas + cama SUPLETORIA (porque eso es lo que parecía la cama que estaba sin hacer que había en un rincón).

Además, en la habitación que habíamos reservado con servicio de MINIBAR, no había MINIBAR (siguieron argumentando que no tenían otra habitación). El aislamiento acústico es pésimo, te pasas toda la noche oyendo como se cierran las puertas de todas las habitaciones del pasillo, no tienen amortiguación ni aislan.

PARA SEGUIR SUMANDO, en la habitación había un televisor antiguo muy pequeño y no tenía ni mando, volvimos a bajar a recepción y dicen que si quieres mando tienes que pagar otra señal, en este caso de 5€.

Llegados a Madrid nos encontramos pasadas 48 horas con que no han hecho un cargo de 30,00€ en la Tarjeta VISA desde el hotel. Nos hemos puesto en contacto con el hotel y argumentan que nos hemos robado la colcha de la cama esa que os he mencionado, que estaba sin hacer y sin colcha, arrinconada en la habitación.
Explicamos que esa cama estaba así y que ni la tocamos. De muy malas maneras dicen que se niegan a devolvernos el dinero que nos han cobrado SIN AUTORIZACIÓN, y por último de malas maneras la persona que estaba al teléfono (muy maleducada por cierto) ha dicho que encima de la colcha que hemos gastado todo el rollo de papel higiénico! (que no es cierto y si lo fuera estaba en mi derecho).

EN FIN, NO RECOMENDAMOS ESTE HOTEL. No respetan las condiciones de las reservas, piden señales para TODO, son unos MALEDUCADOS y encima luego cuando te vas dan vueltas para DEVOLVERTE SEÑALES (del mando TV, etc).

PÉSIMO HOTEL, Pésima educación de sus empleados además de poco éticos.

Para resolver el problema de los cargos NO AUTORIZADOS del hotel hemos contactado con VISA y nos han enviado todos los datos de la transacción para dirigirnos hoy mismo a poner DOS DENUNCIAS al establecimiento. SI se piensan que se van a quedar con nuestro dinero lo llevan claro. Es una vergüenza que se inventen cosas así para quitar el dinero a la gente.

De verdad, NO LO RECOMENDAMOS A NADIE, Para un día que hemos pasado por allí no han hecho más que traernos disgustos y estafarnos.

NUNCA RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A NADIE y le haré la peor propaganda, no quiero que más gente pase por esto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LLIRIA, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel familiar, con un trato unico, su personal es muy atento sobre todo si llevas niños, el hotel no es muy grande pero lo suficiente para hacer actividades alli dentro y fuera como la piscina y el gimnasio, sin olvidarse de la animacion nocturna de los fines de semana, y ademas fuera esta la playa, la sierra gelada para hacer excursiones, Altea a unos pocos kilometros y Benidorm a tiro de piedra,
Las habitaciones estan muy bien sobre todo las de la planta baja porque disponen de terraza, son pocas pero excelentes, los baños muy limpios y la comida bien y variada,
El hotel esta en una urbnización tranquila muy cerca de la playa aunque no en primera linea, facil aparcamiento y nosotros ya llevamos 3 años veraneando alli en el mes de junio.
Los precios estan muy bien sobre todo en temporada media y baja no hay duda que volveremos el verano que viene. !animaros!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rober palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rober palas

Dirección: Jupiter, 3581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Albir
Hotel Rober Palas El Albir
Hotel Rober Palas Albir
Rober Palas El Albir, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Rober palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.