“Es la gloria...” 5 de 5 estrellas

Otoño Energético
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Albir
“Es la gloria...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Elegante, discreto, excelente trato, acudí en solitario para pasar unos días de tranquilidad y sosiego antes de "comenzar el curso" laboral y les puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido. La cocina ( macrobiótica ) nunca la había probado y desde entonces abrazo no sólo la cocina sino la filosofía de vida :)
Un diez, se lo merecen!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Apreciada Isabel,
Muchísimas gracias por su amable comentario y su valoración tan positiva. Para nosotros es un orgullo satisfacer las expectativas de huéspedes como usted que además se implican defienden nuestra forma de entender la vida. Esperamos poder volverla a ver pronto por SHA y seguir sorprendiéndola con nuestras novedades y mejoras.

Un saludo y gracias de nuevo.

102 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un lugar para relajar cuerpo y mente. Gente amabilísima en todos los tratamientos y unas instalaciones impecables. Todo perfecto, excepto en el restaurante. La comida exquisita pero la atención bastante floja. Despistes, mala coordinación, excesivo tiempo de espera entre plato y plato... el récord, casi 2 horas desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron el postre. Uno de los días pedimos un pic-nic, comprobamos que habían anotado el pedido y nos aseguraron que "personalmente" nos bajarían nuestro pedido a recepción. Al día siguiente comprobamos que se habían olvidado de nuestro encargo. Para cumplir, nos prepararon deprisa y corriendo lo que iba a ser nuestra comida ese día. Restos del desayuno... de un desayuno que nada tenía que ver con nuestra dieta además... una pena para ser el último recuerdo de ese lugar...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
AnthonyValen, Director of Sales SHA WELLNESS CLINIC en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a escribir esta crítica sobre su estancia en SHA Wellness Clinic. Le aseguramos que continuaremos trabajando para seguir ofreciéndoles siempre lo mejor. Lo siento mucho por lo de su comida. Es un error de nuestra parte seguramente y no hay excusas que valgan. Lo siento mucho. Esperamos recibirle pronto en SHA para recuperar este error.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hemos estado alojados un fin de semana, en pensión completa, con dos masajes y un tratamiento facial. El viernes dejamos a las niñas y nos fuimos allí con la sana intención de relajarnos y probrar una nueva gastronomía. Primer sentido, la vista: precioso, todo muy cuidado, la terraza espectacular, con unas vistas muy buenas tanto a la montaña como al mar, tanto de día como de noche. Segundo sentido, el oido: música de piano en la habitación, olas de fondo, pájaros de fondo, sin ruidos externos no deseados, paz y armonía. Tercer sentido, el gusto: la comida macrobiótica era mi mayor miedo y quedé encantado. Hay tres menús de más a menos estrictos. Nosotros escogimos el tercero y es fascinante, nos encantó a los dos. No se lo pierdan. Cuarto sentido, el tacto: los masajes fueron satisfactorios, como en otros sitios. sin queja. Quinto sentido: el olfato. Todo el centro huele fantásticamente, la habitación, los espacios comunes, el spa (que no es muy grande, pero cumple de sobra) el personal, incluso tú acabas oliendo así de bien.
Si pueden permitírselo, y desean relajarse no duden, este es su sitio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
SHAWellnessClinic, Vicepresidente- Ventas&Marketing en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Para nosotros es un placer tener huéspedes como usted. Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a escribir esta crítica sobre su estancia en SHA Wellness Clinic. Le aseguramos que continuaremos trabajando para seguir ofreciéndoles siempre lo mejor. Esperamos recibirle pronto en SHA.
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Conocer el Sha pèrsonalmente, nada tiene que ver con lo que te pueden contar, es una experiencia estupenda y si la compartes con la persona que mas quieres, se puede convertir en divina.
Desde la llegada, la atención fue extraordinaria, las habitaciones espaciosas, limpias y cuidados detalles, el spa y el flotarium, de visita obligada. En conjunto, una delicia, con vistas al valle y frente a Serra Gelada. La alimentación, que ya sabiamos que era macrobiotica, excelente, tanto en contenido como en continente.
Solo un pero, bueno dos peros, pero que no desmerecen lo mas mínimo la estancia en el hotel. A nuestra llegada al Restaurante para cenar, era cena de aniversario, a pesar de que en nuestra reserva figuraba la cena y lo recordamos al llegar al hotel, no nos esperaban y tras idas y venidas del maitre y del personal del servicio, nos dijeron que la cocina estaba cerrada, pero no obstante nos darían de cenar con lo que quedaba en cocina. Y así lo hicieron, cenamos con lo que pudieron prepararnos y ya nos dijeron que lo que nos ofrecian no tenía nada que ver con el menú degustación que teniamos contratado. Al día siguiente lo dijimos en recepción antes de irnos y aun estamos esperando una disculpa, o una solución.
Pero este pequeño problema, que no empañe la maravilloso que puede ser disfrutar de este hotel y centro medico de vanguardia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a escribir esta crítica sobre su estancia en SHA Wellness Clinic. Le aseguramos que continuaremos trabajando para seguir ofreciéndoles siempre lo mejor. Lo siento mucho por lo de la cena. Podeis contactarme para explicarme con unos mas detalles lo que ha ocurrido.Esperamos recibirle pronto en SHA.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

25 años de matrimonio no se celebran todos los días. Deseaba encontrar un lugar especial para poder celebrarlo. La misión no era fácil ya que tan solo disponíamos de unos pocos días (el puente de Todos los Santos). ¿Cómo encontrar un lugar que nos sorprendiera? Y más teniendo en cuenta que durante estos años hemos viajado buscando más la calidad que la cantidad. Navegando por internet, encontré el SHA Wellness Clinic, no tenía ninguna referencia y en tripadvisor aunque la mayoría de las opiniones son favorables, existen alguna que otras de clientes insatisfechos. Entre varias opciones, al final me decidí por el SHA, y acerté plenamente. Las habitaciones son excelentes, con grandes ventanales que dejan ver unas vistas magnificas, tanto de día como por la noche. Respecto al personal: amable y muy profesional. Las instalaciones denotan buen gusto, con un diseño cuidado, agradable, muy acertado. El conjunto logra el efecto deseado, transmitir serenidad. El Spa aunque no es de grandes dimensiones, dispone de suficiente espacio, y destacar el flotarium, que aconsejo, ya que es una muy grata experiencia flotar en la oscuridad en una agua cargada de sal, resulta muy relajante. Las actividades que se ofrecen son muy acertadas, y están dirigidas por buenos profesionales. Y lo que hace diferente al SHA, que además de ser un magnifico hotel, con Spa y tratamientos, es que es una clínica de terapias naturales y comida sana con inspiración macrobiótica. A mi particularmente me gusta comer de todo, pero he de decir que disfruté de la comida, es diferente pero muy rica. Aunque algunos sabores nos resulten extraños, he de decir que he felicitar al chef y al todo el personal del restaurante por hacernos disfrutar de la comida.
En fin, mi mujer y yo hemos pasado unos días inolvidables, por lo que recomiendo la experiencia que estoy seguro que repetiré. La comida sana y el ejercicio me ha sentado muy bien, he ganado en salud y he perdido peso. La estancia en el SHA, es un excelente regalo, e incluso dispone de un programa de día de pareja en el que se puede degustar del SHA por un precio razonable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
shawellnessclinic, Director General en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia.

Nos alegramos sinceramente que su experiencia en SHA haya sido satisfactoria y a la altura del motivo de su estancia. Esperamos volverle a acoger en nuestra casa muy pronto.
Atentamente,

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: Verderol 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales. El objetivo de SHA Wellness Clinic es que tras una agradable estancia, sus huéspedes se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Clinic Sha
Hotel Sha Wellness Clinic El Albir
SHA Wellness Clinic El Albir, Provincia De Alicante
Sha Wellness Clinic Hotel El Albir

Si es el propietario o director del SHA Wellness Clinic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.