“Uno de los mejores hoteles de la provincia de alicante” 5 de 5 estrellas

SHA Wellness Clinic
5.0 de 5 Balneario   |   Verderol 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Albir
Alicante, España
“Uno de los mejores hoteles de la provincia de alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos hospedados para celebrar nuestro aniversario y nos encanto. Se respira un ambiente super agradable y el hotel es una pasada. El spa impresionante y el servicio excelente. En el restaurante con comida macrobiotica se come de cine . Recomiendo este hotel 100x100. Las habitaciones son todas mini suites increibles. Es caro, pero lo vale.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchísimas gracias por tu amable comentario y tu sincera recomendación. Trabajamos día a día para que todo lo que describes en tu opinión se cumpla y poder dar lo mejor a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo y esperamos verte pronto por SHA.

Un saludo,

97 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Impecable hotel / Clinica/Spa.
Despues de visitar cosas parecidas es unico.
Su cocina macrobiotica excepcional.
Podria catalogarlo como unico.
Puedes visitar a un medico naturista.
Puedes apuntarte a clases de cocina.
Puedes recibir todo tipo de masajes

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por el sincero comentario. Nos alegra saber que nos consideran únicos y excepcionales porque trabajamos día a día para ofrecer la excelencia y calidad que nuestros huéspedes merecen.

Gracias de nuevo y un saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Para no quedarnos a lavar platos... llegamos el sábado a primera hora y salimos domingo por la tarde. Sólo 1 noche pero lo hicimos todo... y nos pareció un puente!!
Hicimos una reunión con un gurú macrobiotico y nos encantaron las enseñanzas: como comer, masticar, andar... lo hemos practicado y cambia en concepto de la vida

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Cristina,
Nos alegra mucho saber que podemos hacer tanto en tan poco tiempo. Para nosotros es un orgullo poder trasmitir nuestros conocimientos a nuestros huéspedes para que puedan llevar a cabo un estilo de vida más saludable al tiempo que descansan y se relajan.

Gracias por el amable comentario. Un saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en solitario la primera semana de septiembre. Desde el primer momento que entré en el hotel se respiraba tranquilidad, que es lo que yo iba buscando.
Disfruté del programa anti-estrés durante mi estancia, estuvo bien, pero no lo volvería a repetir: cuando entras te hacen muchos controles médicos, pero cuando me fui no me volvieron a medir para ver lo que había mejorado:-((((
Instalaciones y actividades: un 10. Intenté disfrutar de todas las que pude y me gustaron mucho: Taichi, aichi, yoga, pilates, meditación....y sobre todo las charlas y clases de cocina saludable.
Comidas: nunca había probado la cocina macrobiótica, pero me encantó y lo más importante, me sentí muy bien, con mucha energía (pensaba que al tratarse de comida más ligera y hacer bastante ejercicio estaría hecha polvo). Tengo q decir que desde que fui allí intento desayunar y cenar siguiendo los consejos que me enseñaron y sigo encontrándome estupendamente.
Resumen: el año que viene repetiré seguro ya que creo que una escapadita al año de este tipo y en un lugar tan privilegiado como este es necesaria!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Apreciada huésped,

Hemos leído con atención su crítica y nos gustaría comentarle que, tras varios comentarios como el suyo, decidimos que todos nuestros programas de salud para este 2013 incluyeran una revisión médica a la salida para comprobar los resultados obtenidos.

Nos alegra leer que disfrutó tanto de nuestro programa de actividades colectivas, ya que es una parte fundamental de nuestro concepto, así como de la nutrición saludable y las pautas de estilo de vida que promulgamos.

¡Esperamos verla pronto de nuevo por SHA!

Un saludo y muchas gracias por su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Elegante, discreto, excelente trato, acudí en solitario para pasar unos días de tranquilidad y sosiego antes de "comenzar el curso" laboral y les puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido. La cocina ( macrobiótica ) nunca la había probado y desde entonces abrazo no sólo la cocina sino la filosofía de vida :)
Un diez, se lo merecen!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Apreciada Isabel,
Muchísimas gracias por su amable comentario y su valoración tan positiva. Para nosotros es un orgullo satisfacer las expectativas de huéspedes como usted que además se implican defienden nuestra forma de entender la vida. Esperamos poder volverla a ver pronto por SHA y seguir sorprendiéndola con nuestras novedades y mejoras.

Un saludo y gracias de nuevo.

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: Verderol 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 544 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales. El objetivo de SHA Wellness Clinic es que tras una agradable estancia, sus huéspedes se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Hotel Sha Wellness Clinic El Albir
Clinic Sha
SHA Wellness Clinic El Albir, Provincia De Alicante
Sha Wellness Clinic Hotel El Albir

Si es el propietario o director del SHA Wellness Clinic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.