“Ideal para cuidarte ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Albir
Madrid
“Ideal para cuidarte ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un sitio especial. Es maravilloso. La ubicación, las vista son magníficas. Las habitaciones amplias, limpias, cómodas, luminosas. El trato es un 10. Las personas que trabajan en el Sha no han dejado de cuidarnos.

Estoy seguro que vamos a volver. Y por supuesto os lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Le agradecemos tan amable comentario sobre su experiencia SHA. Nos complace gratamente tener huéspedes como usted y saber que su estancia ha sido placentera. Queremos hacerle saber que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y esperamos poder recibirles pronto de nuevo y sorprenderles con las mejoras y novedades en las que ya estamos trabajando. Reciba un cordial saludo de todo el equipo SHA.

97 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en Sha Wellnes Clinic, y me ha parecido impresionante.
Sus instalaciones, ambiente, personal, pero sobre todo Los pequeños detalles que hacen que este establecimiento sea único.
Gracias

Se alojó el octubre de 2013
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Miguel,
Muchísimas gracias a usted por tan amable comentario sobre su experiencia SHA. Nos complace gratamente tener huéspedes tan amables como usted. Sepa que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y esperamos poder recibirle pronto de nuevo y sorprenderle con nuevos tratamientos y mejoras.
Saludos cordiales de todo el equipo SHA.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Sin palabras. Una auténtica maravilla. Cuando sales del Sha lo haces en un estado absoluto de relax. La cama la quiero para mi casa! El spa no es muy grande pero sí de gran calidad. Volveré sin lugar a dudas a pesar del precio elevado. Pero si vas a vivir una experiencia sha, y no únicamente a alojarme en un hotel, no se hace caro. Un sobresaliente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Muchísimas gracias por tan amable comentario.
Como usted ha dicho, SHA es mucho más que un hotel con spa, SHA es una experiencia en sí llena de salud y bienestar, y nos alegra mucho saber que nuestros huéspedes como usted comparten nuestro concepto y creen que vale la pena. Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas y ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable.

Gracias de nuevo de parte de todo el equipo SHA y esperamos poder recibirle pronto de nuevo.
El Albir, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

me he quedado en sha una semana.... 2 kilos menos, mucho dinero menos... lejos de la playa, habitaciones con limpieza rápida, comida sin sabor, un total desastre, no puedo recomendar este lugar como lo dicen los carteles MEJOR SPA DEL MUNDO

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Apreciada señora,
Lamentamos mucho que esa sea su opinión sobre nuestro establecimiento y nos sorprende mucho porque difiere con la de la gran mayoría de nuestros huéspedes que salen de SHA satisfechos y renovados.

Sentimos que viniera a visitarnos sin conocer nuestro concepto, ya que no somos un spa de sol y playa al uso sino que somos una clínica de bienestar enfocada a satisfacer las necesidades de salud de nuestros huéspedes.

De todas formas, todo el equipo SHA nos disculpamos porn o haber satisfecho sus expectativas y esperamos cambiar su opinión si decide darnos una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,
El equipo SHA.
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En la Suite 221 del bloque C.. creo que es el más apartado y tranquilo. Vine a pasar 6 dias a conocer , ver, observar y como desitoxicar y probar la cocina Macrobiótica, la cual debo reconocer que es muy buena. Desde luego sabe bien, algunos platos son algo sosos, pero es por nuestra costumbre de sasonar todo demasiado y ocultar el verdadero sabor de lo que comemos. La presentación de los platos es un espectáculo. Más de una vez casi aplaudo.pero me cortaba el ambiente tan relajado que hay aquí. Un sitio donde pasear en albonoz es lo más normal del mundo. Donde el caminar cada dia se vuelve más lento y tranquilo. Donde podría escribir largo sobre mis sensaciones aqui..como es posible que en plena Semana Santa estando el hotel a tope, no me encuentre a nadie en el Spa... pero no solo un día..cada dia...eso si, una vez fuí por la tarde y si que habia gente..pero solo 4-5 personas..pero ya me molestaban..broma, por la costumbre de estar totalmente sola.
Es bueno ir de 9 a 11.... incluso por la tarde a las 4. La entrada el Ciercuito Hidroterapia como aqui le denominan es libre. Prueben el tratamiento Hidroenergetico..consta de 3 pasos es ideal.
La hidrocolon-limpieza... es muy higienico y no es nada desagradable.. yo lo hice con M Jose y desde luego explica todo muy bien..y no existen olores ni nada desagradable..
Aqui en Sha intentan ayudarte, conseguirte lo que deseas de buenisima voluntad, por ello aqui estoy escribiendo maravillas.claro que sus fallitos tiene..Para mi los horarios de las comidas son un poco cortos y tardios... el desayuno yo lo haria a las 7..7:30..y no a las 8. La cena es a las 7:30.. yo lo haria a las 7..pero esto es algo muy mío...es mi humilde oponían por mis costumbres extranjeras. Los albornoces para mi gusto son muy cortos...pero señores, esto son boberias , hay que venir aquí, y desconectar, hacerse un tuneado total..o simplemente unas jornadas detox... yo me saque sangre para la prueba de telomeros.. de hormonas y la prueba de las migrañas..en 3 meses estare de vuelta... Felix Sha

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
SHAWellness, Manager en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimada Señora, nos alegra enormemente que haya disfrutado de la experiencia SHA durante sus vacaciones de Semana Santa. Tomamos nota de los pequeños puntos de mejora que nos sugiere y compartiremos con todo nuestro equipo sus comentarios tan positivos que sin duda resultan de gran utilidad a futuros huéspedes.
Como bien apunta en su comentario nuestro afán es ayudar a las personas que nos visitan a mejorar su salud y estamos muy orgullosos de poder recibir felicitaciones como ésta.
Esperamos recibirle pronto en ésta, su casa.

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: Verderol 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Hotel Sha Wellness Clinic El Albir
Clinic Sha
SHA Wellness Clinic El Albir, Provincia De Alicante
Sha Wellness Clinic Hotel El Albir

Si es el propietario o director del SHA Wellness Clinic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.