“Imprescindible visitarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SHA Wellness Clinic

Añadiste el SHA Wellness Clinic a tu lista de perfiles guardados
SHA Wellness Clinic
5.0 de 5 Balneario   |   03580 | C/Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Albir
Ciudad de México, México
“Imprescindible visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Después de la segunda estancia en SHA se reafirma la idea, tanto de mi marido como mía, para volver una vez al año. Recargar pilas, disfrutar de nuestro tiempo y sentirnos sanos como cuando éramos niños fueron las consecuencias inmediatas al tercer día de estancia.
Elegimos tratamientos de acupuntura y una consulta médica con el Dr. Rubio. Ambas opciones no nos defraudaron y cumplieron las expectativas. Definitivamente volveremos a repetir estos dos tratamientos. Mi marido tiene hernia discal y notó un reajuste de columna sobresaliente tras una sesión. Tal vez los masajes sí están algo pasados de precio.
Llegar en coche es fácil si te mantienes atento a las señales. El camino es bastante sinuoso y algo confuso: hay que entrar casi al pueblo y luego atravesar una urbanización. La recompensa son las vistas desde la piscina: el horizonte entero a los pies.
La comida es sabrosa para ser terapéutica. El menú SHA no renuncia al pan ni al postre, elementos básicos para quienes vamos a mejorar salud y no a adelgazar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables. Realmente cambia la vista; hacia el mar o hacia la Sier...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SHAWellnessClinic, Director General en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Señora,
Queremos agradecerle sus comentarios tan positivos sobre su segunda estancia en SHA. Nos complace gratamente saber que piensan regresar pronto. Queremos que sepa que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y sorprenderles en su próxima visita con las mejoras y novedades de servicios y tratamientos de nuestra nueva área wellness y clínica.
Le enviamos un cordial saludo de todo el equipo SHA.

Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este lugar no es un Spa es una clinica de "Bienestar" lo que significa que si tu tienes un síntoma en tu cuerpo que no te tiene tranquilo te ayudan a mejorarlo desde Personas con cancer, obesos, estresados, cansados, los que sea, ahí te lo curan, hay desde nutriologos, psicologos, especialistas en estética, dentistas, oftalmologos, los mejores masajistas, casi que lo que quieras, en unas instalaciones excelentes, modernas y de mucha calidad, la comida es macrobiotica, rara pero comible, tienes que entender cuales son sus beneficios para que la entiendas y eso te lo explican a tu llegada. Es caro, pero vale muchisimo la pena, no aceptan niños lo que hace que encuentres una paz maravillosa, las habitaciones son enormes y super comodas... no puedes perdertelo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es muy buena opcion
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Le agradecemos su amable comentario. Efectivamente en SHA trabajamos la salud desde todos los puntos de vista, considerandóla no solo como la ausencia de enfermedad sino como un estado completo de bienestar físico y mental, vitalidad, peso idóneo y apariencia física.
Esperamos poder recibirle pronto en SHA Wellness Clinic.
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un hotel muy especial, centrado en el bienestar, en el que el cliente no debe esperar los mismo que en otros hoteles de lujo. Aún así, conociendo sus especificidades y habiendo leido previamente los comentarios de Trip advisor, el sitio nos defraudó. Las instalaciones se quedan cortas para un hotel de cinco estrellas con esas pretensiones. (Veníamos de pasar dos dias en el Asia Gardens de Benidorm y el contraste era enorme) La piscina exterior no esta climatizada (lo cual es bastante comun en otros hoteles de cinco estrellas de la zona) con lo cual nadie se bañaba en ella porque en abril el agua estaba fria. Aun más sorprendente es que el agua de la piscina cubierta que esta situada dentro del Spa también estuviera fria con lo cual no aptecia bañarse!! El Spa y el Gym correctos, pero también bastante elementales teniendo en cuanta las pretensiones del establecimiento. Las habitaciones son espaciosas pero de nuevo, simplemente correctas en su decoración, lo mismo que el baño. Dá la impresión de que también quieren ahorrar en personal y se nota. El servicio no nos pareció que estuviera a la altura de un hotel de cinco estrellas (excepto el encantador camarero colombiano del comedor: chapeau y felicitaciones). Llegamos en coche al hotel. El acceso está bien indicado pero aun así no es sencillo con muchas curvas y cuestas. .Al llegar por fin a la puerta del hotel yo me esperaba un recibimiento acorde con el rpecio que sabía que ibamos a pagar, pero lo cierto es que allí no hubo nadie que nos saliera a recibir y se ocupara inmediatamente de nuestro equipaje. Luego descubri que un joven que pasó olimpícamente de mí mientras yo intentaba averiguar donde se aparcaba (él hablaba por telefono) en realidad pertenecía al staff del hotel. La persona que nos llevó el equipaje a la habitación era la misma joven que nos había atendido en la recepción. La comida no nos entusiasmó pero ya sabíamos a lo que nos exponiamos y en general la expereincia nos resultó aceptable. Es una lástima que no haya menus algo más abiertos. Sólo se puede elegir entre tres tipos de menus, 25 euros el desayuno, 50 el lunch y 75 la cena. O todo o nada. En cuanto a los tratamientos, tampoco nos pareciío adecuada la relación calidad/precio. En suma: yo no recomendaria en general este sitio (a no ser que uno esté muy seguro de antemano de que el tratamiento que vaya a recibir le interesa particularmente y le va a beneficiar).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 50 euros pero el mar solo se ve a lo lejo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Primero agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros haciéndonos llegar sus comentarios.

Sha Wellness es una clínica de bienestar dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas, mediante la fusión de las mejores terapias naturales provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales. Por lo que no existe ninguna relación entre un hotel de lujo, y una clínica de de bienestar.
Al tratarse de una clínica nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera. Esto es algo que al final de cada estancia conseguimos debido a las opiniones que nuestros huéspedes nos transmiten.
Actualmente nos encontramos en un proceso de ampliación de nuestra área Wellness, y hace tan solo un mes que se inauguró nuestra piscina. Nos sorprende lo que nos comunica ya que su mantenimiento diario es muy exhaustivo y cada día se comprueba además de otros aspectos que su temperatura sea la idónea. De todas maneras al haber sido recientemente inaugurada estamos actualmente en etapa de mejora, por lo que agradecemos sus comentarios, y haremos seguimiento sobre este tema.
Nuestro afán de ofrecer descanso y bienestar a nuestros huéspedes, Sha Wellness Clinic está ubicado en Sierra Helada, ofreciendo unas vistas inmejorables y una tranquilidad asegurada. Como comenta, está perfectamente señalizado para poder llegar sin problemas, pero nos sorprende lo que nos dice acerca del acceso, porque previamente no hemos recibido ningún comentario parecido, ya que como habrá podido observar para acceder tiene que cruzar unas casas que se comunican por carreteras asfaltadas.
Sha Wellness Clinic está formado por un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un servicio excelente y personalizado a todos nuestros huéspedes. Por ello nos sorprende lo que nos comunica ya que cada día nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor, y algo que nos diferencia del resto de clínicas es nuestro potente equipo de profesionales. No obstante haremos seguimiento sobre esto para que en futuras ocasiones ningún huésped deba esperar a ser atendido.
La nutrición saludable de la dieta SHA sigue los principios de la Macrobiótica, que ha ayudado a miles de personas a descubrir una sencilla y natural forma de establecer y restablecer la salud. Por ello disponemos de tres dietas que están personalizadas para cada huésped según los objetivos que quieran cumplir. En relación al precio comunicarle que la cena no son 75 euros si no 50 euros al igual que el almuerzo.
Cada día se establece un nuevo menú para cada una de las dietas. Cada ingrediente de la dieta está perfectamente estudiado observando sus propiedades y beneficios, para que el huésped una vez se marche se sienta mucho más saludable que cuando llegó.
Cada huésped además una vez que llega a SHA, tiene incluido todas las actividades comunes de nuestro programa de SHA LIFE LEARNING PROGRAM: Yoga, meditación, clases de comida saludable, Tai Chi, Nordic Walking… Por ello en relación a calidad precio consideramos que estamos muy bien relacionados ya que nuestros huéspedes disponen de un gran abanico de posibilidades.

Por último agradecerle nuevamente sus comentarios, ya que los tenemos siempre muy en cuenta para seguir mejorando cada día. Deseamos poder volver a darle la bienvenida y que venga a conocer nuestra nueva área Wellness.
Cordialmente,
El equipo de Sha Wellness Clinic
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un sitio especial. Es maravilloso. La ubicación, las vista son magníficas. Las habitaciones amplias, limpias, cómodas, luminosas. El trato es un 10. Las personas que trabajan en el Sha no han dejado de cuidarnos.

Estoy seguro que vamos a volver. Y por supuesto os lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Le agradecemos tan amable comentario sobre su experiencia SHA. Nos complace gratamente tener huéspedes como usted y saber que su estancia ha sido placentera. Queremos hacerle saber que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y esperamos poder recibirles pronto de nuevo y sorprenderles con las mejoras y novedades en las que ya estamos trabajando. Reciba un cordial saludo de todo el equipo SHA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en Sha Wellnes Clinic, y me ha parecido impresionante.
Sus instalaciones, ambiente, personal, pero sobre todo Los pequeños detalles que hacen que este establecimiento sea único.
Gracias

Se alojó el octubre de 2013
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Miguel,
Muchísimas gracias a usted por tan amable comentario sobre su experiencia SHA. Nos complace gratamente tener huéspedes tan amables como usted. Sepa que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y esperamos poder recibirle pronto de nuevo y sorprenderle con nuevos tratamientos y mejoras.
Saludos cordiales de todo el equipo SHA.

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: 03580 | C/Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 552 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Hotel Sha Wellness Clinic El Albir
Clinic Sha
SHA Wellness Clinic El Albir, Provincia De Alicante
Sha Wellness Clinic Hotel El Albir

Si es el propietario o director del SHA Wellness Clinic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.