“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SHA Wellness Clinic

Añadiste SHA Wellness Clinic a tu lista de perfiles guardados
SHA Wellness Clinic
5.0 de 5 Balneario   |   03580 | C/Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Elegimos el plan discovery, pensión completa y varios tratamientos. Íbamos 5 personas y a todas nos quitaron 1 tratamiento por falta de personal. Cuando nos dimos cuenta y los reemplazamos por otros, al ir a pagarle la cuenta, nos los habían cobrado aparte!! Por supuesto rectificaron. La comida no nos gustó y echamos de menos otras alternativas. Acabamos cenando en un restaurante cercano y buenísimo casa Enrique. No recomiendo la pensión completa. Personal muy amable y buenos terapeutas!

• Se alojó el abril de 2015
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su opinión, ya que cada comentario supone para nosotros una oportunidad de mejora.

Sha Wellness Clinic está formado por un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un servicio excelente y personalizado a todos nuestros huéspedes y cada día nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor,
Es algo que nos diferencia del resto de clínicas es nuestro potente equipo de profesionales. No obstante haremos seguimiento sobre lo sucedido para que en futuras ocasiones ningún huésped tenga que renunciar a un tratamiento.

La nutrición saludable de la dieta SHA sigue los principios de la Macrobiótica, que ha ayudado a miles de personas a descubrir una sencilla y natural forma de establecer y restablecer la salud. Por ello disponemos de tres dietas que están personalizadas para cada huésped
según los objetivos que quieran cumplir. La dieta en SHA persigue unos fines terapéuticos y sin embargo intentamos que sean platos apetecibles, novedosos y deliciosos, pero sin olvidar su finalidad. Aunque claro está, la valoración de la comida es un tema personal y subjetivo.

Aprovechamos de nuevo para darle las gracias, tanto por su visita como por su comentario y esperamos recibirle de nuevo en SHA.
Cordialmente,
El equipo de Sha Wellness Clinic

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Ha sido la mejor inversión realizada en mis 53 años de vida.
Estaba cansada, con kilos de mas, estresada. Necesitaba unos días para mi. Parar, reflexionar, dejar que me "mimasen"...

Entre en la pagina de Sha y pensé: "demasiado perfecto para ser real, mejor no miro y voy a la aventura". Resumiendo, contrate dos semanas del programa adelgazamiento...Acerté. !La realidad supero a su pagina WEB!

Me gusto el marco, el equipo, su cocina, sus técnicas, su profesionalidad, su filosofía. Se respira alegría, entusiasmo, cordialidad, generosidad. Adelgace, me reí, practique idiomas, hice amigos (la mayoría vamos solos), me relaje, aprendí. Fui totalmente feliz.

Gracias Familia Bataller, Sha Wellness Clinic tiene ALMA.

Sera mi cita anual.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en SHA.
Nos alegramos sobremanera de haber podido ayudarla a sentirse mejor y estaremos encantados de recibirla, con el mismo entusiasmo, siempre que quiera volver.
Un saludo,
SHA team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Tenía altas la expectativas antes de venir. Pero la experiencia SHA las ha superado con creces! La paz que se respira en todas partes, lo cuidado de cada zona, el altísimo nivel y profesionalidad del personal, la calidad de las instalaciones, la variedad de tratamientos, el restaurante Shamadi de cocina macrobiótica extraordinaria y por supuesto el impacto que sobre mis hábitos y vida en general ha supuesto la experiencia. Un lujo que no hay que perderse!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
SHAWellness, Director de Relaciones Públicas en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en SHA.
Nos alegramos de verdad de que disfrutara su experiencia y de haber influido beneficiosamente en su hábitos de salud.
Esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Después de 3 días en SHA me siento nuevo, rejuvenecido, con nuevos métodos y objetivos para tener una vida sana. He aprendido sobre nutrición macrobiótica y la fusión entre Oriente y Occidente. Es un espectáculo como concepto y como te tratan. Sin duda uno de los mejores sitios en los que he estado. Estoy deseando volver con mi mujer.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Muchísimas gracias por su opinión sobre su estancia en SHA. Nos alegramos de verdad de que la disfrutara, pero sobre todo, de haber supuesto un antes y un después en sus hábitos saludables.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo acompañado de su esposa.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Pasamos un fin de semana en este precioso lugar, donde puedes desconectar perfectamente sin oír, por unos días, lloros, quejas, etc... todo era silencio, tranquilidad y bienestar.

Sha es un lugar para desconectar completamente, aprender a comer, cuidarse, tomar un baño relajante en las piscinas de su terraza, en el jacuzzi exterior de tu habitación o en su impresionante spa.

La única pega es que solo tengan comida macrobiótica, y con esas vistas, cenando en esa terraza, hubiese sido genial también comerse un buen filete de carne ;-)

Sin quererlo, perdimos peso en un fin de semana. Eso si, lo pagamos a buen precio ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el extra por el jacuzzi, lo mejor de la estancia
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
En primer lugar nos gustaría disculparnos por haber tardado tanto en contestar a su opinión, la cuál le agradecemos infinitamente.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia en SHA y aunque echara de menos la carne, estamos seguros de que esos días de detoxificación resultaron beneficiosos para su salud.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros pronto.

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: 03580 | C/Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Hotel Sha Wellness Clinic El Albir
Clinic Sha
SHA Wellness Clinic El Albir, Provincia De Alicante
Sha Wellness Clinic Hotel El Albir

Si es el propietario o director del SHA Wellness Clinic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.