“Buffet que te sirven en la mesa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pato Pekin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pato Pekin
Avda Albir 155, El Albir, L'Alfas del Pi, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 84 Restaurantes en El Albir
Cocina: Asiática
Alicante, España
“Buffet que te sirven en la mesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar, ellos son repetidores y fue mi primera vez así que ellos fueron que eligieron. El menú te incluye la bebida y en la carta tiene unos 80 y pico cosas que puedes elegir desde carne, fideos, sushi, ensaladas y sopa. Para ser un asiático fue donde mejor sabia la comida, a no ser un buffet donde la comida está echa y la coges tu sino que lo hacen y te lo sirven. El personal amable y no es caro. De momento el mejor asiático de la zona que he comido

Bali, Indonesia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Bufett con toda la bebida q tu quieras incluida, buffet q se pide por carta de comida asiatica
Muy bueno recomendable

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mi wok de cabecera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es raro una semana que no acuda a su económico servicio de buffet libre asiático con una notable calidad y variedad atendiendo al precio. Tienen días mejores que otros y a veces, aun siendo un lugar enorme, se llena (por algo será) El personal, simpático y relajado. A menudo se detienen a hablar contigo y a comentarte -en su rudimentario pero adorable español- cosas de su país, eliminando la sensación de frialdad de comedor de un buffet libre. Temo que algún día no me dejen entrar por todo lo que como allí, jajaja, pero siempre te reciben con una sonrisa. Para la familia o grupos grandes de amigos. Es mi wok de cabecera.