“La auténtica cocina Indonesa.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Indonesia
“La auténtica cocina Indonesa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en el Albir. El servicio, la calidad, el ambiente, la música de Indonesia de mi juventud. Siempre volvemos, en familia, con amigos, y sobre todo el sabor auténtico de la cocina de Indonesia.

Villajoyosa, España
“Riquisimo - excellent!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo habíamos visto como número uno en Tripadvisor y teníamos ganas de comprobarlo... Y la verdad es que nos encantó. El restaurante está muy bien decorado y tiene un ambiente especial, hay que ir para verlo.

La comida casera deliciosa. El trato recibido, genial. Todo estaba muy bien preparado. Pedimos un plato degustación más dos entrantes. Muy bien presentado y un montón de comida. También comimos un postre riquisimo -spike o algo así - . Estamos deseando repetir.
Para recomendar sin lugar a dudas.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen sitio para apetitos aventureros...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Loona, es muy muy muy amable. Encantados de haber estado en vuestra casa.
La comida es en calidad y cantidad. Si no te apetece muy picante, se lo comentas y listo.
Todo preparado en el momento y calentito gracias a la bandeja que mantiene el calor.

Calpe, España
“Como lo de mi abuela!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos el sabado para degustar la tarjeta de visita de este restaurante : El "Rijsttafel" extendida. El rollo de primavera exquisito y casero-casero. La comida excelente, sabrosa y rica. Sabores autenticos. Como he comentado al properitaria/jefa de cocina : es como cenar en casa de mi abuela. Ojo, mi abuela era muy buena cocinera. Servicio amable y profesional y bastante rapido.
El viaje bien merecido.

Por lo tanto no puedo entender la critica del senor@ lironia - de que esta hablando?

Muchas gracias a la buena gente de Restaurante Indonesia, lo hemos disfrutado atope!
Nos vemos otravez en breve para probar su Soto!!

• Visitado el diciembre de 2012
Valladolid, España
“Transportado a Lovina Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nada mas entrar ya notas que estás en un lugar especial. Lona, la propietaria te lo hace notar enseguida con esa mirada dulce y firme a la vez. Los pequeños detalles en la decoración y mobiliario, los platos y cubiertos, el aperivo y finalmente la carta, llena de las delicias que solía tomar cuando estuve en Bali y alguna mas que no había probado. Cerraba los ojos e inmediatamente me sentía transportado a la isla, veía las caras de mis amigos, sus risas, y cuando terminaba con un sabor comenzaba con otro.. y mas amigos y mas risas. Es un auténtico placer saber que toda la cocina de Lona se basa en productos frescos y platos hechos en el día. Es un auténtico placer degustarla.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente