“"Una comida absolutamente deliciosa en un ambiente muy agradable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Indonesia - CERRADO

Restaurante Indonesia
Carrer de Pau Casals 7, 13581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
620083771
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Asiática, Indonesia
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“"Una comida absolutamente deliciosa en un ambiente muy agradable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos de celebración, y salimos muy contentos, el ambiente y el trato muy agradables, nos aconsejaron en las elecciones. Todo estaba delicioso, comida muy variada, en su punto, con gran riqueza de sabores, a las tres generaciones de la familia nos gustó muchísimo. Repetiriamos sin dudarlo.Nos salió a unos 20 euros por persona, pero eso incluyó menús degustación, y era gran cantidad de platos. Recomiendo la ensalada crujiente, y los pinchos, los mejores que he comido nunca. Nos atendieron con rapidez y la comida no tardó apenas, y mientras nos sirvieron un detalle de la casa para abrir boca. El sitio es muy agradable y tranquilo.

• Visitado el mayo de 2013

Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La buena comida toma su tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Como puedo explicar los sabores de la comida en una palabra, sensacional,nunca en mi vida habia probado algo tan distinto tan sabroso tan unico,mira que he probado la comida china y japones por que mas o menos son de por alli pero ninguna no se comara con la de indonesia,Lona la jefa es una gran cocinera,el servicio muy bueno,y en un tiempo de 15 minutos hemos tenido la comida enzima de la emsa,y a disfrutar,hay que repetir

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“esplosion de sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fui a comer con mi pareja y nos encanto. Un trato muy amable, una comida que te hace transportarte a otros lugares. Para nosotros fue una experiencia culinaria nueva y muy agradable. Lo recomiendo al 100% para quien le guste la comida asiática.Precio 50 € pareja

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Todo excelente, comida, ambiente, trato y precio. Pensamos repetir. Éramos cuatro y mi perra Mona y todos estamos muy contentos d descubrir este sitio. Mis acompañantes holandeses no han probado Indonesio mejor. La dueña una mujer con mucho mérito. Gracias por la velada

• 5 de 5 estrellas Comida
“La auténtica cocina Indonesa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en el Albir. El servicio, la calidad, el ambiente, la música de Indonesia de mi juventud. Siempre volvemos, en familia, con amigos, y sobre todo el sabor auténtico de la cocina de Indonesia.