“Sabor como el de antes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 74 restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Argentina, Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Desde 1993 ofrecemos en el centro del albir en un ambiente acogedor,intimo y familiar tapas y platos con una variada carta de temporada y una relacion precio calidad inmejorable.By 1993 we offer in the middle of the albir in a intimate and familiar place,caps and plates with a variety season menu and a relation price-quality unsurpassable
“Sabor como el de antes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos la parrillada para dos y se nota que la calidad es muy buena, además de que estaba perfectamente hecha. El trato exquisito.
Repetí después de leer la opinión negativa de un cliente inglés, pues me sorprendía mucho. Gratamente pude comprobar que la calidad es la de siempre. Excelente.
Tal vez el paladar de los ingleses no es el mismo que el nuestro, o que éste en concreto no sepa diferenciar un cordero lechal (sabor suave y tierno), con cordero viejo (mucho más fuerte y contundente). Observé en la carta que ponía claramente "Cordero lechal"
En definitiva, muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014

Un 95 % lo recomiendan
Alicante, España
“Buena materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos a primeros de enero en este restaurante en la playa del Albir, que está algo escondido en un callejón. Ya habíamos estado otras veces y nunca nos ha defraudado. Es una buena apuesta para comer carne.
El servicio por parte de la gerencia, amable y cercano, aconsejándote sobre los platos.
De entrante pedimos una empanada criolla (3.50€), normal, con carne picada. Una ensalada caprese (8.00€), muy buena, con tomate de buena calidad y abundante queso de búfala, aliñado con aceite de oliva virgen, orégano y pimienta.
De plato principal un churrasco, carne tierna y sabrosa (14.00€); y 1/2 solomillo de vacuno, muy bueno (12.00€). No comimos postre
La carta de vinos correcta, en nuestro caso un "Altos de Tamarón" R.Duero, roble 10.00€.
Total de la factura 48.10€ los dos.
Es un restaurante recomendable 100 %, sin ninguna decoración especial, pero en el que se come y te atienden fenomenal.
Recomendable darse un paseo hasta el faro del Albir (1 hora y media) para rebajar la comida y contemplar bonitas vistas de la bahía desde el faro y los miradores.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Carne, Servicio, Encanto, con Mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La calidad de sus platos es excelente. Hay que ir con hambre por que los platos son abundantes y te los vas a querer terminar.
Hay que pedir Carne, con una recomendación particular: La entraña es supertierna!
El Servicio es familiar, cercano y excepcional.
Si pasáis por la zona del Albir, (Alfaz) no lo dudeís.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Orihuela, España
“Simplemente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos recomendarion este sitio algo escondido en un pequeño centro comercial del Albir y tras tomar una cerveza alemana en un "alemán" de la misma plaza para hacer tiempo, nos "sumergimos" en este restaurante de la mano de Teresa, perfecta anfitriona. Tostas, carpaccio impresionante, croquetas buenísimas y carne de gran calidad y verdaderamente poco hecha. Todo ello servido con esmero y riquísimo. No tomamos postre, ya que el día había sido "duro" en lo gastronómico, pero rematamos con un café y nos fuimos contentos y habiendo pagado "poco" para lo bien que quedamos.

Para volver, sin duda.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carne de calidad y una atención familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido a comer, incluso con un importante número de comensales, nos han tratado fenomenal y la comida muy buena.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente