“no hay palabras” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Restaurante privado, Reservaciones
Alicante, España
“no hay palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

fui con mi pareja y unos amigos nada mas llegar el personal nos atendio perfectamente nos enseño la carta y el menu del dia nos decidimos x el menu del dia y la verdad que el precio calidad lo han clabado, volveremos a ir mas veces.Antes ibamos al saritas pero la verdad que no vamos ya tanto ya que la ultima vez que fuimos nos costo mucho entendernos con el personal,pero nos alegramos de haber decidido ir a fandangos. la verdad que no tenemos ninguna queja.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso este Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Para describir este restaurante sobra con la palabra.... Maravilloso!!!
He ido un par de veces con la familia a comer en domingo y es un restaurante encantador, tanto el entorno como el trato de los camareros, los cuales están especialmente atentos en cada momento y la comimda es fantástica! El Chef tiene una mano increible para cocinar, pidas lo que pidas está siempre perfecto!
Lo que a mi personalmente más me gusta aparte de lo mencionado, es el decorado, es impresionante, entras y te sientes como transportado a otro maravilloso mundo.Hasta el último detalle es digno de observar, mientras o bien tomas una suculenta comida o bien tomando una copa, ya que otra cosa buena de este sitio es que no tienes porqúé ir solo a comer, pasar simplement a tomar algo es uno de los sitios que más recomiendo de la zona por lo acogedor que es!
Sin duda, a quien no haya estado, recomiendo que lo prueben! Probarlo una vez....y si podeis volvereis, a mi me pasó!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente