“Buena comida, buen ambiente, con sorpresa final desagradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanuki

En el puesto nº 18 de 74 restaurantes en El Albir
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buena comida, buen ambiente, con sorpresa final desagradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante japonés por primera vez. El recibimiento no fue muy amigable, pero lo pasamos por alto. La carta es muy amplia y clara, ya que es digital y ves las fotos de los platos. El tartar de atún y el maki de salmón y aguacate estaban exquisitos y muy bien presentados. Los niguiris eran excesivamente grandes (imposibles de comer de un bocado), y el corte del pescado era demasiado grueso. Los yakisoba estaban sabrosos. Los postres, exquisitos. Amplia carta de vinos también. El servicio de la chica ucraniana que nos atendió fue impecable: es amable y muy profesional. Al terminar mi marido le gasto una broma a un camarero moreno con barbita, el que nos había recibido,y le pidió que nos hiciera una foto. La salida de tono que este tuvo nos dejo helados. Fue desagradable e incomprensible. Volveremos a este restaurante, pero si nos tiene que atender este señor saldremos corriendo. Con lo amable que es su compañera!!!! Una lastima.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 95 % lo recomiendan
“Buen restaurante Japones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy bien elaborada, el unico pero que se le podria sacar es lo grandes que resultan algunos trozos, casi imposible que entren enteros en la boca. Por lo demas un buen restaurante Japonés y los camareros muy agradables.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buscando un restaurante japonés en la zona Calpe-Altea, encontré una crítica de este restaurante en Tripadvisor, y la sorpresa fue mayúscula.Cenamos en la terraza, mesas amplias, bien dispuestas, con buenos manteles y cómodas sillas. Música ambiental y luz tenue. Empezaba bien. Carta en ipad, lo que permite ver fotos de los platos. Una buena carta de restaurante japonés, amplia y variada. Nos decantamos por unas ostras aliñadas con una salsa estupenda (un 10/10), niguiris de maguro (9/10), tataki de solomillo (9/10), un roll tempurizado (9/10), de postre helado de wasabi (9/10). Tienen helados de muchos sabores exóticos. Carta de vinos escueta, centrada en vinos de la familia Torres. Nos decantamos por un white zinfandel, dado que era la única referencia que no conocíamos y fue un buen compañero de mesa. Correcta temperatura y servicio. El local por dentro tiene une una bonita decoración y un estilo muy japonés, que se mantiene hasta en los cuartos de baño. El servicio fue correcto, pero era un poco tarde y eso se notaba un poco... Volveremos y esperamos darle en la próxima visita la máxima puntuación. Un sitio para volver y recomendar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida