“La mejor comida japonesa que he probado en mi vida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Alicante, España
“La mejor comida japonesa que he probado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente restaurante, comida deliciosa. Todo está exquisito. Aunque no te guste el pescado crudo puedes comer otras cosas increíbles como la sopa de miso o las empanadillas al vapor Gyoza. En mi vida había comido comida japonesa de alta cocina. Perfectamente asequible. La terraza preciosa

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Villajoyosa, España
“De todo lo peor el sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Encontrar este restaurante fue una grata sorpresa. Nos lo recomendaron y lo habíamos probado en una boda

Fuimos buscando comer sushi y la verdad es que dejándonos aconsejar por la camarera pedimos varias cosas cada una mejor que la anterior
Me sorprendió el atún las piruetas de berenjena el arroz, todo en general como comentaba lo peor fue el sushi que estaba espectacular pero todo lo demás estaba mejor.

De el precio, caro sobre todo el sushi pero vale la pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Somewhere over the marina baixa......
“Buen japonés en la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Carta extensa, excelente calidad y materia prima. Los postres son curiosos como el helado de wasabi. El único pero es el precio, pero merece la pena.

Visitado el febrero de 2014
“Muy bueno¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho , lo único que no tienen menu degustación y al principio vas un poco perdido, pero la camarera estuvo muy amable y nos indico muy bien los platos más recomendables.la RCP, buena sobre 50€ persona, la tabla de makis,niguiris,sashimis( ESPECTACULAR),lo único que no me gustó fue el apartado de postres,pero toda la comida muy buena,y el sitio está muy cuidado y bonito.

Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
“indiferencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Salimos a cenar y te encuentras con una terraza estupendamente decorada y anunciando 'japones' (paya que vamos) entramos en la terraza y la sensacion fue como de indeferencia, como si no fueramos nadie (eramos los unicos en el local), nos sentamos y nos dejamos aconsejar por una camarera que parecia que le molestara que estuvieramos alli, finalmente pudimos cenar , lo que nos sirvieron estaba muy bueno , pero el trato cada vez que venia la camarera rozaba el querer salir de alli, cuando pagamos ( y bien pagado) nos fuimos a tomar un gintonic y desear no volver nunca mas

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente