Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rober Palas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rober Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rober Palas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Albir
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

He estado alojado 6 dias y puedo decir que tienen una muy mala calidad de servicio, incluso teniendo que esperar horas para comer. La comida estaba regular y en cuanto a la habitacion,mala limpieza. Lo peor de todo es que incluso se produjo un robo de una de nuestras maletas con aparatos electronicos dentro que estaba guardada en nuestra habitacion y no nos dieron ninguna solucion ni bonificacion por ello.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    16
    13
    3
    14
Ver opiniones para
14
25
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Nucía, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

hemos estados solo dos dias y la verdad es que el hotel esta muy bien , calida- precio inmejorable , la comida muy buerna y variada, la habitacion amplia y muy limpia , el personal muy atento y servicial en especial debora y gabriela, hay animacion todas las noches .
la television de la habitacion es pequeña y antigua hay que dejar un deposito por lel mando, cuando lo devuelves te devuelven la señal , dijeron en recepcion que hay clientes que los roban , que verguenza , el parking nos lo dejaron gratis , ah por cierto el cafe del desayuno no esta tan malo como he leido , simplemente que es de mauqina.
en general para dos dias muy bien , lorecomiendo , hotel familiar y sin pretensiones

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es lo peor que hemos visto en la vida; la comida pésima, el trato peor; en fin todo un desastre; las habitaciones están cutres y sucias; se oyen todos los ruidos interiores porque las paredes son de papel; el mantenimiento es pésimo por no decir inexistente: las teles no se ven, el aire acondicionado no funciona, la piscina y el jardín es un desastre (solo algo bueno, el trato de la jefa de recepción); no hemos puesto una hoja de reclamaciones porque ni merece la pena; simplemente no volveremos y lo desaconsejaremos

Consejo sobre las habitaciones: Son todas horribles, pequeñas, sucias y sin balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado Alojado solo dos días, pero ha sido tiempo suficiente para darme cuenta de que este hotel se está quedando antiguo. Las habitaciones en tamaño están bien, pero en la pared de la ventana la madera estaba cocida, despellejandose, en el baño, el grifo de la ducha estaba oxidado, y con cal.
Hay que dar fianza para coger el mando de la tele, tenerlo en cuenta porque en recepción no lo dicen. El buffet es algo pequeño, pero bueno. Lo mejor es la piscina.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

He ido varias veces, me gusta la calidad de la comida, la limpieza en general y la ubicación.
Tiene parking privado de pago o si quieres puedes aparcar fuera que normalmente hay sitio donde aparcar.
Es un lugar céntrico donde tienes bastantes opciones para visitar, esta Benidorm por un lado muy cerca con sus parques temáticos, etc. y Altea por el otro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Dirección: C/ Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palas Alfaz Del Pi
Hotel Rober Palas -Albir
Hotel Rober Palace
Rober Palas Benidorm
Alfaz Del Pi Rober Palas
Rober Palace Alfaz Del Pi
Rober Palas Telefono
Hotel Rober Palas El Albir, Provincia De Alicante
Rober Palas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rober Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.