“Bueno, pero podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rober Palas

Añadiste el Hotel Rober Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rober Palas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Albir
Valencia
“Bueno, pero podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Hemos pasado un fin de semana en Mayo. No sé cómo de lleno estaba el hotel, pero era bastante tranquilo.
La habitación es grande. No tiene minibar pero a nosotros nos gustó. Si abres la cortina y la persiana entra mucha luz natural y si no, como el cristal está un poco tintado, sólo cerrando la ventana ya quitas parte del sol.
Dispone de aire acondicionado.
La cama, para mi gusto, un poco dura, con la almohada demasiado blanda y bajita.
El baño es grande, tiene secador y está bastante equipado. Echamos de menos un poco de presión de agua en la ducha pero estaba bien.
La habitación se veía muy limpia.
El buffet no dispone de mucha variedad. Tiene una parte de ensaladas y una de platos calientes. Lo bueno que tiene es que si avisas que vas a llegar tarde por la noche y tienes contratada la cena, puedes pedir que te guarden cena fría. A nosotros nos pusieron una ensalada, frutos secos, fiambre, fruta y yogur.
La cafetería tiene animación por la noche hasta las once y media.
La piscina es muy bonita, tiene un trozo de césped no muy grande y tumbonas. Nosotros hemos podido disfrutar del sol, pero me da la sensación de que en verano, con el hotel lleno, se quedará pequeña.
Tiene un parking no vigilado que cuesta 5 € por día más 20€ de depósito.
Andando, está a unos 10 minutos de la playa.
En general, el hotel está bien, pero me da la sensación de que si cuidaran un poco más las instalaciones y algunos detalles, podría mejorar mucho.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hola, hoy 7 ade agosto hemos vuelto de vacaciones de este hotel, y la verdad que no creo que vuelva en la vida, sabia que era un 3 *, pero no crei que se juntara tanta cosa mala, que puede tambien pasar en categorias superiores, la piscina sucia de el pedazo de "cesped" que no existe, las barandillas con oxido, la limpieza deja mucho que desear, la comida no tiene variedad, te clavan 3 euros por una botella de agua para comer o cenar, el gimnasio tiene mas mierda que rabo de un vaca, las maquinas son viejas, rotas, la moqueta del mismo tiene suciedad que nunca se ha limpiado, las sillas del buffet tiene manchas a gorgotones, etc., para colmo pillaron unos botes de salsa caducados 18 meses una de las personas con las que hicimos amistad y su mujer se ha quedado ingresada por problemas en el estomago producidos por algo que ha comido en ese hotel, para mas cachondeo el director le ha intentado chantajear para que no pusiera la denuncia a consumo por lo del bote con semanas gratis en otra fecha, nosotros fuimos a este hotel por que a mi mujer le hacian descuento por ser agente de viajes y lo hicimos a ultima hora y ya no habia mucho donde los niños vayan gratis, pero vamos que no volveremos jamas a este hotel, ni se lo recomendaremos a nadie de nuestro circulo, yo creo que ni a mis enemigos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

mi marido y yo con mi niño de un año hemos repetido mogollon de veces en este hotel,es muy tranquilo y familiar,una de las veces nuestro bebe tenia 10 dias con lo cual imaginaos si tenia que cuidar la eleccion del hotel y fui a este y repetiremos mientras que no nos defraude nada,

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Al llegar a la recepción una amable señorita nos informa, que la policía municipal sanciona y retira los vehículos aparcados en la fachada del hotel y nos ofrece su ¿parking? por el módico precio de 10€ día, al día siguiente aparecen unos operarios del ayuntamiento para pintar una reserva de autobuses en la puerta. Ya podemos imaginar quien llama a la policía para retirar los vehículos de los clientes. El parking al aire libre sin sombra y sin ningún tipo de seguridad para los usuarios. En la cafetería sin aire acondicionado y unas cristaleras de 4 metros puedes disfrutar de la sauna ¿creo? el calor debió derretir la heladería por que no la ví por ningún sitio. Las botellas de agua de 1,5 litros siempre están calientes ¿será para que compres las pequeñas al módico precio de 1€? En el comedor ocurre tres cuartos de lo mismo pero el precio sube a 1,50€ y si quieres una cerveza 2,50€ al hotel se le han caído las estrellas en los servicios pero se le han multiplicado en los precios. La comida pasable después de esperar 30 minutos para comer, desayunar o cenar. La habitación minuscula y el mobiliario minimalista, sin cajones y con 5 perchas para 2 personas, no hay mini-bar ni sitio para las toallas y los bañadores de 82 habitaciones sólo 8 tienen una pequeña terrazita, si te toca has tenido suerte. La piscina tropical lo es por la fauna que flota en sus aguas. Muy lejos de la playa. NO VOLVEREMOS PERO NOS PREOCUPAREMOS DE QUE TAMPOCO VAYA NADIE CONOCIDO.

• Me gustó — Salir de él
  • No me gustó — Habitación y personal de la cafetería y restaurante
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Estuve 7 días en este Hotel en pleno Agosto y quedé encantanda. Es nuevo, instalaciones en perfecto estado, habitación amplia (el único fallo era que no tenía minibar). Preciosa piscina. Muy buena comida. Le doy un 10. Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Dirección: C/ Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palace Alfaz Del Pi
Rober Palas Telefono
Hotel Rober Palas El Albir, Provincia De Alicante
Rober Palas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rober Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.