“las camareras muy mal educadas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rober Palas

Añadiste Hotel Rober Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rober Palas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Benidorm, España
“las camareras muy mal educadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Las camareras muy mal educadas las pedias algo te decian que no habia contestaban siempre cabreadas .por el contrario los 2 cocineros que salian muy majos igualmente que las de recepcion ,el hombre del bar tardaba 2horas dentro sin servirte total un desastre.Me lo recomendo mi cuñado yo en el precio si en el trato ha nadie se lo voy ha recomendar

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

hotel malo una engañifa habitaciones con olor a pies la conida malisima pescados de un dia y otro dia los rebozan y los ponen ,platos sucios con huevo pegados nos metierom en un comedor con 15 mesas para 82 habitaciones teniamos que turnarnos para comer y cenar el personal no profesional rebuscado lo mas baratos las bebidas teniamos que ir a por ellas y encima una botella de agua 3 € animacion cero 2 noches nos llevaron a un hombre orqueata que bebia mas que tocaba las otras noches nada ni para los niños las luces de todo el hotel pesimas parece que estavamo de velatorio no selo recomiendo a nadie eldueño quiere ser el mas rico del cementerio no se gasta ni para pipas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Estuve una estancia de seis noches yo solo a primeros de octubre el año 2009 y me gusto todo en general el hotel sobre todo la comida variedad y calidad,(pastas,arroces de todo tipo,caldos,bolleria en el desayuno,churros y todo tipo de dulces etc,etc).Debido a mi excelente estancia anterior he pensado repetir casualmente la misma fecha en octubre 2010 y desde luego me ha dado una gran decepcion este hotel respecto al año anterior, ademas de tocarme una habitacion que no disponia de minibar que la del año anterior si que lo tenia y desde luego iba muy bien,lo que mas ha sido la comida la poca variedad,calidad y repetitiva,nada que ver con la estancia anterior,ni un solo plato de arroz,churros,huevos cocidos,caldos y poca fruta y dulces a elegir,no me esperaba esto de este hotel,ha sido un cambio radical.
Por lo demas encantado bien situado,limpio,muy tranquilo,habitaciones comfortables etc,las dos chicas rubias del restaurante muy majas y amables al igual que la recepcionista pero bueno me lo pensare para la proxima,desde luego tengo razones para dudar volver a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

NUNCA MÁS VOY A VOLVER A ESTE HOTEL NI A CONSENTIR QUE NINGÚN CONOCIDO MÍO VAYA. Se produce un incendio en la cocina del hotel y se llena todo de humo y no suena ni una alarma de incendios ni te avisa nadie. Estábamos en un tercer piso y nos enteramos pq olía a humo y cd abrimos la puerta por el pasillo no se podía andar. Ni nos trasladan a otro hotel, ni nos devuelven el dinero. ES UNA VERGÜENZA!! y si a esto le sumas lo pésimas que son las instalaciones... está todo muy descuidado en general, la zona de la piscina descuidada, sucia, con seis tumbonas viejas y rotas para todo el hotel. El gimnasio super viejo, sucio y huele mal. La terraza abandonada completamente, solarium? Solo dos tumbonas rotas y plantas muertas. Las habitaciones sin mini bar, la tv super cutre con los canales mínimos...de tdt nada!. La comida de super poca calidad. Y el servicio pésimo. En definitiva que hemos en hoteles de 2 estrellas mejores que éste.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabamos de volver mi marido y yo y volvemos con buen sabor de boca,queda cerquisima de benidorm como a unos 10 min a 5 min de la playa no es hotel de giris al estar un poco retirado mucha tranquilidad buena zona para aparcar,las habitaciones amplias y limpian todos los dias a mi me toco con terraza aunque hay pocas que la tengan buenas vistas a la sierra,nevera pequeña para tener fresquitas tus bebidas,comida muy casera la mayoria muy bien cocinada,aunque sin nada de variedad en postres mucho calor en la cafeteria ,sin animacion por las noches aunque quien quiera tranquilidad es lo mejor,en general relacion calidad precio excelente,las almohadas muy bajas pero en general puedo hacer muy buen balance muy recomendable a gente mayor y familias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Hotel Cap Negret
N.° 5 de 7 en Altea
4.0 de 5 estrellas 246 opiniones
Complejo Medieval Magic Excalibur
Complejo Medieval Magic Excalibu...
N.° 6 de 15 en L'Alfas del Pi
4.0 de 5 estrellas 513 opiniones

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Dirección: C/ Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Alfaz Del Pi Rober Palas
Rober Palace Alfaz Del Pi
Hotel Rober Palas El Albir, Provincia De Alicante
Rober Palas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rober Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.