“gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius Vacation Club

Añadiste Aquarius Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Aquarius Vacation Club
3.0 de 5 Hotel   |   HC01 Box 900 Boqeron PR 00622, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
Certificado de Excelencia 2014
Dorado, Puerto Rico
“gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pués realmente mi estadia fue de trabajo pero me lleve a la familia y mientras trabajaba vi como ellos estaban muy entrenidos, el área de la piscina para niños es una excelente idea yaque es más seguro y te hace una estadia placentera y los niños se la disfrutan, la comida rica precios competitivos, el acceso al poblado de Boquerón que ofrecen osea a pasos del corazón de Cabo Rojo y su privacidad a la vez al entrar al salir muy segura, los cuartos son comodos espaciosos las facilidades de cocina entiendo que está por encima de muuchas hospederias y/o paradores te ofrece la facilidad de estar en tu casa con la ecepción de que estás al servicio de ellos y entiendase un servicio de excelencia, gente muy humilde y trabajadora.. lo recomiendo a ojo cerrado EXCELENTE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor sitio para descansar en paz y en siliencio con la naturaleza
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Saludos " Louis M. "

Muchas gracias por tomar el tiempo para opinar sobre nuestro resort.

Nuestra misión es ofrecer siempre un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes. Estamos trabajando duro para convertir a Aquarius Vacation Club en Boquerón en el lugar predilecto para vacacionar toda la familia. Todo nuestro personal se enorgullece y alegra en recibir sus excelentes comentarios.

Realmente apreciamos que compartas tus comentarios con toda tu familia y amistades, para que descubran lo mejor del área oeste, Aquarius Vacation Club.

Esperamos volver a verle pronto. Si en algo le puedo ayudar, no dude en comunicarse al 787-254-5400 o a edelatorre@WeManagePR.com

Cordialmente,

Elvin De La Torre González
Resort General Manager

Toa Baja, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi esposo tiene un certificado para quedarnos llevamos mas de 2 semanas tratando de hacer una reservacion y casi nunca contestan el telefono. Solo dos veces nos han contestado y nos dicen que dejemos la informacion que la persona que emitio los certificados viene al otro dia porque esta de vacaciones, aqui nos salieron raices esperando la llamada. No compren certificados de regalo para quedarse una vez ellos tengan el dinero no les importa si tu logras redimir tu certificado. Servicio al Cliente Pesimo. Uno llama a las 3 de la tarde y desde las 2:30 nadie te contesta el telefono parece que no quieren trabajar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada “ Francis D ” ;

Aprovecho para informarle que el número de teléfono al que está llamando para redimir su certificado de regalo no es el de Aquarius Vacation Club en Boquerón. Nosotros no recibimos ni manejamos este tipo de llamadas.

Agradezco que me llame al 787-254-5400 o escriba a edelatorre@wemanagepr.com para asistirle y brindarle mayor información al respecto.

Atentamente ;

Elvin De La Torre González
Resort General Manager
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mini Vacaciones en familia, la pasamos muy bien. El lugar es muy limpio y acogedor. Las areas siermpre estan limpias, el personal muy atento y amable, la piscina grande. Las habitaciones amplias y una vista espectacular. Nos encanta porque caminando podemos llegar al Poblado de Boqueron donde se pasa muy bien y se come bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las facilidades deAquarius estan muy cerca al Balneario de Boqueron,con acceso desde el Resort.El servicio en general es bueno,asi como la atencion del personal.Las habitaciones limpias y seguridad las 24 horas.Los costos del restaurante son altos si se compara con el producto que uno recibe.
Lo unico negativo es la bicicleta del gimnasio esta rota cuidado al usarla uno se puede caer.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de cuarto piso en adelante que miren a la montaña,son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena localizacion, buen servicio. Lo unico que tienen que arreglar son las condiciones de las neveritas en los cuartos, casi Ninguna enfria. Por lo demas esta muy bien. El area de la piscina tiene area para comer y una barra.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Aquarius Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club

Dirección: HC01 Box 900 Boqeron PR 00622, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarius Vacation Club Boqueron
Aquarius Vacation Club Hotel Boqueron
Aquarius Club
Aquarius Vacation Hotel

Si es el propietario o director del Aquarius Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.