“Mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Boquemar

Añadiste Parador Boquemar a tu lista de perfiles guardados
Parador Boquemar
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera 101 | Boqueron Village, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Boqueron
“Mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me hospede y nos ubicaron arriba del pub no dormí hasta las 5:00am no lo recomiendo la gerencia debe trabajar esta situación las recomendación es que sí visitan el lugar es que pregunten por la ubicación del apartamento de lo demás está cerca del balneario y accesible al poblado pero no lo recomiendo

Se alojó el julio de 2013
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Siempre agradecemos y respetamos los comentarios que ofrecen nuestros huéspedes, éstos nos brindan la oportunidad de identificar las áreas en que nos destacamos y aquellas en las que
podemos mejorar. Nuestro Parador , como usted bien indica esta céntricamente ubicado en el
Poblado de Boquerón , las habitaciones que quedan mirando hacia el Poblado, la Playa y Piscina , pueden ser las que más expuestas estan a sentir el movimiento particular de nuestro Poblado, sobre todo en los fines de semana ( a pesar de que el Poblado se rige por el Código de Orden Público que establece el cierre de los negocios a la 1am ).
El Parador cuenta con otras habitraciones hacia el lado opuesto del Poblado que con mucho gusto le hubiesemos podido reasignar y lograr que descansara mejor.
Esperamos, nos brinde una oportunidad de servirle nuevamente y asignarle una habitación
de acuerdo a su preferencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me aloje en este lugar para la temporada de San Valentín 2013, con una oferta de 2 noches con cena y desayuno incluida además de dos copas de vino por cena y una botella extra. Para empezar me e alojado en moteles con habitaciones mucho mejores que las de aquí que son deprimentes, el edificio esta mal diseñado. La comida no estuvo mal pero el vino era de la peor calidad. Entiendo que para las facilidades deberían bajar los precios. Yo demolería el edificio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas en que debemos
mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada
huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando,pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Puerto Rico, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenos dias! Estuve hospedandome alli y en cuanto a ubicacion es perfecto por que tiene vida nocturna y citios para salir y eso. Pero de que vale que me este quedando en un lugar con vida nocturna si donde voy a descansar el servicio es pesimo, las habitaciones son como de los años de mi abuelo y los telvisores son viejos y se va la programacion y cuando pides ayuda le esta malo, los aires aveces sale mal olor. Le pedi que me trajeran toallas nuevas y no pudieron pr que y que son dos por habiatacion cuando habia pagado por 4 personas. Las personas que atienden en el front desk en especial la de le pelo negro bajita, Marisol necesita educacion. En fin la industria hotelera es muy competitive. Tienen que despertar de la nube en la cual estan que si van a seguir asi por que no. Turismo y companies asi ofrecen conferencias de como attender al publico que todo su personal lo necesita y como salir adelante en esta industria tan competitiva que tambien lo necesitan por que con las camas, habitaciones, televisores, corchas que tienen no creo que esten muy en competencia. Tambien dan conferencias de saber hacer Buenas tarifas incluyendo comida, desayuno y cosas asi y asi entonces pueden dar el precio que dan, Por que por mas o menos eso y por un poquito mas me he quedado en hotels en san juan y cera del area que si incluyen desayuno, o almuerzo o cena. Pero incluyen algo. En la pscina tengan una barrita, alguien que haga traguitos, que si me dan ganas de comerme algo pues pueda pedir un hot dog o hamburguer, Son detalles que hacen que su Parador por que no es Hotel se vea mas atractivo. Los cambios al principio son dificiles pero a largo plazo traen Buenos resultados. Y como vas a tener empleados que en los pasillos esten criticando el lugar donde trabajan y diciendo que no sirve y eso, pues eso es lo que se transimite a sus huespedes y eso no es bueno por que traen cosas malas. El lugar es bueno y tranquilo y lo mejor es la vida nocturna pero urgente necesitan ayudan. Para concluir yo me quede dias en semana no fin de semana, y quien me ayudo con una situacion que yo tuve fue una muchacha jovencita, ella es bajita y no tenia uniforme, pelo Rubio o marron, tiene aspecto de estudiante. Fue a llenar la botella de agua que tenia le pedi ayuda ya que en el front desk no me puedieron ayudar y ella dejo de hacer lo que hiba a hacer para ayudarme y pudo resolver tan facil y con tanta amabilidad. Sin embargo las que estan en front desk que llevan quizas mas años de experiencias que la muchacha por que ella se nota que es estudiante no pudieron ayudarme ni me pudieron dar una sonrisa. Alli es donde esta el balance.
Pero nada solo les di pal de consejitos y que su negocio siga exitoso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
Hemos estado cambiando , pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación buena para salir sin preocupación en manejar. La piscina regular pequeña tenía muchas hojas nada no limpia. No deje meter al niño. Preferí llevarlo a la playa. Pero bueno para caminar en el área. El restaurante bueno. Comí una noche y no me quejo. Para divertirse con amistades en el Área es genial.

• Se alojó el octubre de 2012
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Tomando en cuenta q es un parador no un hotel 5 estrellas, esta muy bien, la ubicacion claro esta es lo mejor, ya q puedes janguear, tomarte par de cervecitas y no guiar, tener estacionamiento y estate acccesible a guanica, combate y areas buenas para salir, cuando me quedo ahi ncasi no estoy en la habitacion, solo para dormir, tiene buen aire y agua caliente la limpieza muy buena ahh y al q le moleste el ruido pues es el poblado, esa es la idea

• Se alojó el noviembre de 2012
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas que tenemos buenas y podemos destacar y aquellas en que debemos mejorar , porque esas han sido la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada una de ellas . Y en eso llevamos ya varios meses y seguiremos hasta lograr que nuestros huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás , como fué el caso de ustedes. Gracias por su respaldo ... les esperamos ver pronto.

¿Has estado en Parador Boquemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Boquemar

Dirección: Carretera 101 | Boqueron Village, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Boquemar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Boquemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquemar
Hotel Parador Boquemar Cabo Rojo
Parador Boquemar Hotel Cabo Rojo
Parador Boquemar Puerto Rico

Si es el propietario o director del Parador Boquemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.