“A+” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Boquemar

Añadiste Parador Boquemar a tu lista de perfiles guardados
Parador Boquemar
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera 101 | Boqueron Village, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Boqueron
Vega Baja, Puerto Rico
“A+”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Le agradezco su esfuerzo por hacer de nuestra estadía unas verdaderas vacaciones.El trato, la cordialidad, la organización, el servicio al cliente fueron detalles que los hacen distintos a los demás.Y como vendedor que soy reconozco lo difícil que es complacer en su totalidad a un cliente. Para mi lo lograron. De seguro los seguiremos considerando y mejor que todo los seguiremos recomendando. Excelente trabajo!!!

• Se alojó el junio de 2014
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Cuanta alegría y ánimo ha dado sus palabras a todo el equipo de trabajo que laboramos en Parador Boquemar. Desde el año pasado , luego del fallecimiento de nuestro fundador y presidente , Don Angel Luis, hemos asumido un compromiso mayor de seguir el trabajo que por
más de 40 años él estableció junto a nuestra familia ; hacer de Parador Boquemar el mejor
lugar donde hospedarse en el área de Boquerón. Y con la ayuda de Dios, de nuestro "Angel" y de todos ustedes; nuestros huéspedes, seguiremos aquí cumpliendo nuestro compromiso de servicio. Boquemar es su segunda casa...Bienvenidos siempre!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Necesitan modernisar las facilidades y mejorar la limpiesa en especial el area de las picinas y los empleados ser mas amables con los visitantes y mejorar las comidas en el restaurante mejorar el estacionamiento

• Se alojó el junio de 2014
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios . Y precisamente en MEJORAR es en lo que estamos enfocados y para eso estamos trabajando duro . Seguir Mejorando en todos los aspectos de nuestros servicios y facilidades . Precisamente en estos dias, estrenamos el equipo nuevo de filtro en nuestras piscinas (uno más eficiente y eco-amigable). Le podemos asegurar que todo nuestro equipo de trabajo está comprometido en seguir mejorando y lograr nuestra meta; que todos los que nos visiten puedan decir ...
Parador Boquemar es el mejor lugar donde hospedarse en Boquerón , PR.
Arecibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde pequeña me quedaba ahí con mis papas y ahora llevo a mis hijos y les encanta, para ellos el Boquemar es el sitio perfecto para quedarse y pasarla Super bien... Sería bueno que tuvieran ofertas para clientes frecuentes como yo, así como las tarjetas de acumular puntos para noches gratis en estadías futuras o como el Sheraton VIP Members card que nos dan muchas opciones para disfrutar en cualquier momento del año...

• Se alojó el abril de 2014
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Agradecemos muchos sus comentarios ,sobre todo saber que Boquemar ha sido parte de esa tradición familiar. Nos alegra que la siguen pasando "super " al hospedarse con nosotros, porque precisamente ese ha sido siempre el propósito principal de nuestra familia desde que abrimos las puertas de Parador Boquemar , hace 40 años atrás .
Sus sugerencias son excelentes , las tomaremos en consideración para añadirlas a nuestros
servicios. Nuevamente gracias y siempre Bienvenidos a Parador Boquemar...donde el verano dura todo el año!
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Las facilidades son bastantes buenas. Accesible a todo y no se escucha ruido. Todo esta limpio y ordenado. El personal muy amable. La pasamos bien. Llegamos sin reservación nos consiguieron 3 noches pero no nos ofrecieron las ofertas que tenían disponible. El restaurante se ve muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios , los mismos nos animan a seguir mejorando y continuar siendo la mejor alternativa para hospedarse en el Poblado de Boquerón . Enfatizaremos en nuestro equipo de trabajo para que brinde todas las alternativas de Ofertas vigentes.
Gracias y siempre Bienvenidos a Parador Boquemar!
Toa Alta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, econòmico , limpio, buena comida , en el mismo poblado, cerca de las mejores playas caminando. Boqueron es uno de los lugares mas hermosos de PR. Cuenta con las playas mas bonitas y tranquilas. El poblado tiene varias tiendas , restaurantes , barras, de todo para todos los gustos. Un lugar privilegiado. El hotel se encuentra en el mismo poblado pero a la misma vez alejado del ruido y del bullicio. Puedes ir caminando y disfrutar todas las amenidades del poblado.

• Se alojó el abril de 2014
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estamos más que agradecidos por sus comentarios y totalmente de acuerdo con usted...Boquerón es uno de los lugares más hermosos que tenemos los puertorriqueños
para disfrutar, al igual que todos los que nos visitan .Es un honor encontrarnos en el centro de este lugar privilegiado y confiamos que con la ayuda de Dios y el apoyo de todos nuestros visitantes continuar brindando nuestros servicios y asi contribuir a la economia de nuestro Poblado .

¿Has estado en Parador Boquemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Boquemar

Dirección: Carretera 101 | Boqueron Village, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Boquemar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Boquemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquemar
Hotel Parador Boquemar Cabo Rojo
Parador Boquemar Hotel Cabo Rojo
Parador Boquemar Puerto Rico

Si es el propietario o director del Parador Boquemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.