“Calidad Humana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Boquemar

Añadiste Parador Boquemar a tu lista de perfiles guardados
Parador Boquemar
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera 101 | Boqueron Village, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Boqueron
luqillo
“Calidad Humana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

"Con motivo de mi aniversario de bodas visite la hospederia y participe de los servicios que brinda como parador. Hubieron dos inconvenientes que quedaron muy pequeñitos al lado de la calidad de servicios que brindaron sus empleados, comenzando por Jenniffer quien muy amablemente me brindo direccion para que pudiera llegar, y una vez allí mostro un gran afecto hacia nosotros en su trato, luego JOSUE, este joven se la comió, la hospedería NO TENIA CAFE, y JOSUE compartió su cafe con nosotros y una buena conversación, Najat no se quedó atras sino que con su servicio en el restaurante a la hora del desayuno nos agrado el dia, que joven tan excelente, y por ultimo DEBORAH, el ultimo dia la conocimos en el restaurante y nos atendio de maravilla. Que bueno es saber que existen personas tan especiales que te hacen sentir especial, Gracias!. A la administracion le pido que por favor tengan cafe para los huespedes y gracias por tener unos empleados tan excelentes, si que vuelvo si Dios me lo permite."

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2010
¡Gracias por haberse hospedado en Parador Boquemar! Nuestros empleados estan siempre muy comprometidos con brindar un servicio de excelencia para lograr que su estadía sea muy placentera. Pra nosotros es importante que se sienta bienvenido y a gusto. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros.

ARECIBO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Lo primero que me gusto fue la localizacion, los cuartos bien limpios y daban recogido todos los dias. Excelente vida nocturna. La piscina deberian darle mejor aspecto pero fue buena. El restaurante la experiencia fue regular, ya que el mofongo relleno de pulpo estaba algo gomoso, el estacionamiento si las personas se acomodaran mejor seria bueno para todos. El personal bien amable y dispuesto. Lo recomendaria.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Rio Piedras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

No me gusto: las habitaciones no es como lo presentan y para colmo da la casualidad que en fin de semana que me quede NO TENIAN AGUA CALIENTE me tuve que bañar con agua helada. No me ofrecieron un descuento por el inconveniente, ni tan siquiera una disculpa por el mismo. La front desk se limito a decir que ella no trabajo durante el fin de semana. La piscina, se veia poco aseada. Sorry espero mejoren.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estadía. La falta de agua caliente se debía a un problema que fue resuelto y que estaba fuera de nuestro control atender con más celeridad. En cuanto al área de la piscina, a diario se le ofrece mantenimiento. En Parador Boquemar buscamos ofrecer facilidades y servicios de calidad para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una muy agradable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Cabo Rojo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Mi estadía en el parador Boquemar fue buena. La habitación fue acogedora y limpia. Todos los días limpiaban las habitaciones, buen servicio y es excelente para todas aquellas personas que le gustan pasar unas vacaciones de sol y playa y quieran fiestar en los diversos negocios del poblado de Boquerón. Mis únicas críticas negativas fueron dos: 1) el aire acondicionado no enfriaba mucho. 2) No había suficiente espacio en el estacionamiento y esto provoca que bloquen los carros.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Gracias por haber escogido a Parador Boquemar. Como nuestra meta es mejorar nuestra oferta, hemos estado trabajando con un programa de mantenimiento a las unidades de A/C para que todos funcionen a su mejor capacidad. Sobre su observación en cuanto al estacionamiento debemos indicarle que éste es libre de costo para nuestros huéspedes y con capacidad para un solo auto por habitación.
Casa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Wanda y Roberto
Ciales, Puerto Rico

En la navidad 2008 mi esposo y yo fuimos al Parador Boquemar celebrando nuestro aniversario de plata. Primero llegamos al parador tiene un buen estacionamiento, en segundo cuando llegamos a la recepción nos atendio una joven muy amable, nos oriento sobre nuestra estancia en el parador. Luego fuimos al cuarto: excelente, limpio, comodo con TV y Refrigerador. Fuimos al Restaurante, fue excelente un tremendo servicio del personal y en relación a la comida super excelente. Tuvimos 4 días y 3 noches maravillosos con una excelente atención del personal que labora en el Parador. A mi esposo y a mi nos gustó tanto el trato que pensamos regresar en las próximas navidades 2009. Y gracias al personal que trabaja en el restaurante por su maravilloso servicio, en especial a Brenda que fue super con nosotros, fue quien nos tomó la foto en la Cascada del Restaurante. Le recomiendo a todo el que lea esto que vaya al Parador no se va arrepentir de visitarlo.

• Me gustó — Lo mas que me gustó fue el buen servicio de todo el personal que trabaja en el Parador.
  • No me gustó — No tengo opinión sobre esto.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Parador Boquemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Boquemar

Dirección: Carretera 101 | Boqueron Village, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Boquemar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Boquemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquemar
Hotel Parador Boquemar Cabo Rojo
Parador Boquemar Hotel Cabo Rojo
Parador Boquemar Puerto Rico

Si es el propietario o director del Parador Boquemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.