“excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Boqueron
PONCE, SANTA ISABEL
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Esun sitio bien bueno, tiene un parquin con acceso controlado, una piscina aunque pequeña es buena, tiene cocina, tienes el poblado de boqueron accesible y la playa tambien.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

De negocios
Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

No niego que me preocupe al principio por las criticas negativas, revice la pagina de internet y llame. La joven que me atendió era tan amable y el precio era tan tentador que me arriesgue. Cuando sacamos numeros salio a menos de $40.00 dolares por persona, eramos cuatro y eso que cabian hasta seis. Llegamos como a las 11:00 de la noche y no había nadie. Llamamos al numero en la puerta, nos dieron una clave y rapido entramos a nuestra habitación. El sitio estaba mucho mas limpio de lo que yo esperaba (por los comentarios anteriores), no es espacioso pero es acogedor. El servicio no era todos los dias, pero limpiaron el apartamento y cambiaron la ropa de cama por lo menos tres veces durante nuestra estadia de 8 dias, eso si, las toallas nos las cambiaban todos los dias y nos preguntaban si necesitabamos cualquier cosa. El personal es muy simpatico y servicial. Hay personal hasta las 9:00 de la noche, pero sinceramente no nos sentimos incomodos, inclusive nos dejaron un numerito de telefono por si necesitabamos algo. Mis hijos se la pasaron fiesteando en el poblado y en la playa. La piscina no nos llamo la atención, es muy pequeña para el gusto de los chicos. Unos dias cocinamos en el apartamento y otros comimos en cafeterias y restaurantes dentro del mismo poblado, muy económicos por cierto y recomendados por la recepcion. Debido a que todo estaba bien cerca, no tuvimos que sacar el auto para nada durante la semana. Y por ultimo, el aire acondicionado en todo el apartamento luego de un dia bajo el sol no tenia precio, realmente era una delicia. En resumen pague el precio de dos estrellas por un condohotel de tres y realmente lleno nuestras expectativas. Y eso que no fuimos seis personas, si no el precio hubiese sido a hotel de una estrella… Se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Desde que llegamos nos trataron muy bien. Los apartamentos aunque pequeños, son comodos y limpios. Aunque esta en el mismo poblado es bien tranquilo y descansamos bien. Aunque nos la pasamos en restaurantes, nos desayunabamos en el apartamento. Tienen una cocina con vajilla, ollas y nevera, lo que nos permitia tener las cosas de nuestra bebe. Lo mas que apreciamos, luego de un dia caluroso en la playa fue el aire en todo el apartamento. La picina esta en el techo, pero es pequeña. Para una familia de cinco como nosotros fue una excelente alternativa de semana santa.

• Me gustó — La limpieza y comodidades en el apartamento
  • No me gustó — La piscina pequeña
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Isabel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

La atencion fue exelente desde que me comunique por telefono hasta el momento de la salida. Bien localizado, todo bien limpio y en buen estado. Necesitan modernisar la piscina, pero en general la pasamos bien.

Se alojó el noviembre de 2007
Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Mi familia (todos adultos) y yo estuvimos 5 días en este hotel. Se trata de un pequeño hotel-apartamento de 3 habitaciones. Parecía limpio, pero las baldas del armario estaban llenas de polvo, igual que los ventiladores de techo. Nos hacía estornudar y nos levantábamos con la nariz taponada todas las mañanas. Los muebles y los baños necesitaban una renovación, se veían bastante ajados. La cocina está equipada, pero no utilizamos el menaje. Los vasos estaban sucios. La llave para encender el aire acondicionado está en el mismo llavero que la de la puerta de la cocina y la llave electrónica de la verja, así que al salir del apartamento no te queda más remedio que dejar el aire acondicionado apagado. Todas las llaves están en el mismo llavero y no se pueden sacar, porque la anilla está soldada y no se pueden sacar. Una lata, porque íbamos con dos coches, a destinos diferentes y salíamos y entrábamos a horas diferentes. Algunas persianas verticales no se pueden abrir, la cadena está rota. Otras se pueden correr hacia el lado, pero no del todo. El aparcamiento está como a unas 5 casas calle abajo y tiene puerta automática. El personal de la oficina era muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Parador Boquemar

Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cofresi Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Beach Puerto Rico

Si es el propietario o director del Cofresi Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.