“best adventure on water” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Rico Adventure Water Sports

Puerto Rico Adventure Water Sports
Right Behing "Aquaris Vacation Club", Boqueron Beach, Boqueron 00623, Puerto Rico (Previamente Paradise Puerto Rico Water Sports)
+1 787-567-4386
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Actividades al aire libre en Boqueron
Información sobre la atracción
Hatillo, Puerto Rico
“best adventure on water”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Una experiencia unica desde su comienzo hasta su final. David, (el guia) fue muy paciente en lo que aprendi a manejar el jetski y nos brindo de una aventura inolvidable para mi y mi familia . Disfrutar de las costas, el paisaje y las bellas playas que tiene nuestra isla, no tiene precio alguno. David y su compania , gracias por ofrecernos de una aventura y experiencia unica e inolvidable . Espero contar con sus servicios en otra ocasion, muchas gracias. Lo recomiendo 100%.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Puerto Rico Adventure Water Sports también vieron

San Juan, Puerto Rico
Cabo Rojo, Puerto Rico

Cabo Rojo, Puerto Rico

¿Has estado en Puerto Rico Adventure Water Sports? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Puerto Rico Adventure Water Sports, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.