“No vuelvo ni de gratis” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre WesternBay Boqueron Beach Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el WesternBay Boqueron Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
WesternBay Boqueron Beach Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
“No vuelvo ni de gratis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este es el peor hotel que me he quedado en mi vida. Fuimos el fin de semana de reyes y nos dimos cuenta que no es un hotel. Parece más bien un motel de mala calidad. Para empezar la recepción es un desastre no puedes pagar con ath si es menos de 25. Las puertas son de metal y de dan la llave más tecata para abrirla. El Tv es viejo y no se en todos los canales. La cama durísina estaba subida en un par de bloques en el centro. La habitación es sumamente pequeña y tiene unas ventanas pequeñas que no te permiten ver nada. Te sientes en una cárcel. No hay almuerzo ni desayuno y la música del bar hasta las 3 am no te deja dormir. La gerente es una sangrigorda! No vale la pena ni para groupon ni gustazo! No te quedes ahí! Mejor duerme en tu carro! El servicio es pésimo y el parking un desastre!

• Se alojó el enero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el fin d semana del 1 Dic -12 para una boda y fue muuuuy bueno, todo limpio en la habitación, la nevera en perfectas condiciones el personal q trabajo en la boda super atento la comida riica en fin fue buenisimo.......

• Se alojó el diciembre de 2012
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Para mi fue una de mis mejores estadías en Boquerón. Nevera funcionando de maravilla, aire funcionando perfectamente, agua caliente todo el tiempo, la cama muy cómoda, toallas de basto.... hasta balcón teníamos en el cuarto. La pasamos super bien, ya que no queda muy lejos del Poblado, ademas de que en la parte de abajo tienen un restaurante. La piscina estaba limpia, se veía que le dan mantenimiento. Es un ambiente familiar muy cómodo, acogedor y sobre todo bien tranquilo. El fin de semana que yo fui con mi novio parecía estar vacío y teníamos la piscina para nosotros dos nada mas. El servicio es excelente y los precios super módicos. No es un Hotel San Juan o Caribe Hilton... pero el cuarto estaba limpio, todo muy ordenado...

De verdad que yo la pase de maravilla... y mi novio ni se diga.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a boqueron con motivo de celebracion de la parada de orgullo gay,y la experiencia fue horrible el precio no lo vale,el servicio mas mediocre no pudo ser.en boqueron cualquiero hotel mucho mas pequeno estoy seguro que sera mejor que ese que esta old fashion.

• Se alojó el junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

San Juan, , Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

nos quedamos en el piso 4 y en el quinto piso hay un salon de actividades y su musica se escuchaba dentro de nuestro cuarto, pero cuando se acabo la actividad empesaron a mover las mesas arrastrandols por el piso y lo mismo con todas las sillas causando tanto ruido que no podiamos dormir y ya eran las 2:30 a.m. y llame al front desk y en vez de enviar a alguien para controlar el ruido me dijeron que no podian hacer nada y que los de la fiesta se iban pronto, como el ruido seguia fui al front desk y me dijeron otra vez que no podian hacer nada. luego de yo seguir insistiendo finalmente enviaron una persona y solo entonces se detuvo el ruido. si yo hubiera sabido que mi piso estaba debajo de un salon de actividades me quedaria en otro lugar. Ademas por la manana ni siquiera se disculparon, el trato amable y los buenos dias desaparecieron, parece que yo no tenia derecho a pedir paz y tranquilidad para nosotros poder descansar. mi esposa y yo no eramos parte de lo que pasaba directamente sobre nuestro cuarto. lo unico que pedimos fue poder descansar y parece que no les gusto, ni siquiera se disculparon por el mal rato al momento del check-out!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boqueron Hoteles
Hotel Westernbay Boqueron Beach

Si es el propietario o director del WesternBay Boqueron Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.