“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre WesternBay Boqueron Beach Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el WesternBay Boqueron Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
WesternBay Boqueron Beach Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Puerto Rico
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Estuvimos de fin de semana de aniversario, precio razonable, Habitaciones. Comodas Y Limpias nada de lujos pero pasamos poco tiempo en la habitacion. EL mantenimiento a los cuartos super . EL desayuno muy bueno y el restaurant tambien. Amplio estacionamiento y a varios minutos caminando del bañeario y el poblado de boqueron. la pasamos super. Recomendacion mas mantenimiento a la picsina

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Hatillo, PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Estuvimos cuatro días en el Hotel. Cuando reservamos teníamos en mente algo económico para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nuestros planes eran visitar otros pueblos cercanos a Cabo Rojo y disfrutar de las playas cercanas. Sin embargo, el Hotel aparecía bajo Hotel Cuestamar y fue imposible contactarnos con el Hotel antes de la estadía. Todo estuvo limpio. Teníamos una vista espectacular desde el balcón de nuestra habitación. El desayuno fue el mismo todos los días y no era la gran cosa. No hubo almuerzo, ni cena. No es un lugar en el que los niños podrían pasarlo muy bien. No hay área designada para los niños, solo una piscina. Además solo hay una entrada y salida. Me volvería a quedar en este Hotel solo si todo lo demás estuviera lleno.

• Me gustó — Privacidad y vista al mar
  • No me gustó — No tienen facilidades para niños
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Unas amistades , mi esposo y yo encontramos una oferta en este hotel y a la verdad que la pasamos terrible.

Las habitaciones del centro del primer edificio estaban sucias, paredes con hongo, filtros del aire acondicionado muy sucios, una habitación sin filtro de aire, nos quejamos, mudaron a mis amigos y luego nosotros, pasamos por tres habitaciones en la estadía porque en la segunda nos dejaron solo una noche porque la iban a ocupar el día siguiente, por fin la última noche consiguieron mudarnos y estaba algo mejor, se filtraba agua en la puerta.Al final no podían darnos recibo de estadía y a mis amigos les estaban cobrando sobre lo que habían ya pagado completo.Parte del personal tampoco fue muy atento.No lo recomendamos.

• Me gustó — Solo el restaurante
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Southern Maryland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

El aire acondicionado de la primera habitación que nos dieron echaba fuego a los dos minutos de encenderlo. La piscina y el jacuzzi no tenían agua. La playa está a unos 5 o 10 minutos a pie. El hotel estaba más que nada orientado a las familias, con niños gritones o paredes demasiado finas. Las vistas desde el balcón tampoco eran tan bonitas. La verdad es que la situación no es tan mala, porque está a medio camino entre la playa y el centro del pueblo. Os recomendaría pasar el día en Playa Combate y la noche en Boquerón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Colorista y limpio, pero justo en una calle principal, con mucho tráfico, da la sensación de que está en medio de una importante intersección de tráfico. Ruido de tráfico. Barras metálicas en todas las puertas. La piscina es agradable, pero está justo al lado del aparcamiento y el agua de la piscina está demasiado fría para bañarse. El agua del jacuzzi caliente NO estaba caliente y ¡el gerente no quiso calentarla! El servicio no era muy bueno. No está en la playa, sino unos 5 minutos a pie. La playa está bien, con arena marrón y barcas junto al agua. El desayuno era horrible: pan blanco industrial, se acababan los cereales azucarados y el café. El pueblo está a un paseo de cinco minutos en dirección opuesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boqueron Hoteles
Hotel Westernbay Boqueron Beach

Si es el propietario o director del WesternBay Boqueron Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.