“un paraiso de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lucea 8800, Jamaica   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Valencia, España
“un paraiso de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un gran hotel,te sientes como en la pelicula de Dirty Dancing.Escogimos Jamaica porque huiamos de caribe hispano para estar más a nuestro rollo sin que nos agobiaran.Realmente lo conseguimos, porque allí todo es americano.El hotel es españor y los menús y casi todo está traducido.La gerencia es española pero los trabajadores no.Los clientes que van son en su mayoría estadounidenses y canadienses.Si buscas relax no lo dudes, pero si te apetece el tercer día un poco de cachondeo con más gente que tu pareja o sabes muy bien inglés o no tienes nada que hacer, pero tampoco pasa nada. El trato del personal es correcto, aunque mejor hacia los americanos porque les dan propinas por todo y no tienen esa opinion de los españoles, pero en general son atentos y simpáticos.Las habitaciones,comida,instalaciones son geniales y la playa estupenda. Nosotros salimos encantados de allí pero fuimos muy a nuestro aire.Hicimos una excursion al Ricks Cafe por 12 dolares por persona (de medio día) y mereció la pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

es un complejo enorme formado por dos hoteles y cuenta con 40 edificaciones de tres pisos cada una, donde están las habitaciones.- el descanso nocturno, es malo ya que el ruido producido por los grillos es enorme, allí los llaman croakies a esos bichos. nos situaron cerca de la mejor playa, lo cual fue una ventaja, pero era la zona más alejada a donde se realizan las actividades más importantes y también están los buffets para el desayuno diario .
Para que las cosas fueran mas llevaderas, en todos los sentidos, fué necesario suministrar propinas. las excursiones variadas pero para obtener una foto, era necesario pedir permiso, ya que de la enorme cantidad de hoteles, etc. que hay en la isla conducen a los mismos lugares. En un apretadísimo resumen ya que estuvimos diez noches, lo del título...

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo de los gustos de cada uno,las habitaciones cercanas a la recepción del gran palladium ho...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Impresionantes playas privadas, piscinas para todos los gustos, habitaciones espectaculares y buffets muy variados.
Para repetir

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Precioso con unas vistas y unas playas impresionantes!!!Las Habitaciones perfectas y la gente de lo mejor!!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hola

Hace dos semanas que he regresado de Jamaica y me he hospedado en este hotel... después de leer todas las opiniones en los foros la verdad es que iba bastante asustada pensando en lo que me iba a encontrar... y la verdad... he vuelto super contenta.

Las habitaciones y los cuartos de baño son muy amplios, el servicio de habitaciones muy atento, nosotros no tuvimos problemas ni con la presión del agua, ni con las baldosas de las piscinas ni con nada... las playas estaban límpias y había tumbonas y sombrillas suficientes para todos.

Los restaurantes buffet intentan ir variando los platos (sobretodo por la noche) con lo que no se hace demasiado pesado... y siempre puedes ir intercalando los restaurantes a la carta (estuvimos solo en tres, pero nos gustaron bastante).

Al día siguiente de llegar al hotel, tuvimos el típico briefing de la agencia para venderte las excursiones, y me sorprendió gratamente que también estuvieran allí el director del hotel y varios responsables de departamento (todos de habla hispana) que nos facilitaron sus extensiones telefónicas para que nos dirigiéramos directamente a ellos en caso de tener cualquier duda (por suerte, no nos fué necesario).

Si volviera a Jamaica otra vez... no me importaría repetir en el mismo hotel

Slds.

Marina

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Dirección: Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa Jamaica/Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.