“Simplemente Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lucea 8800, Jamaica   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Córdoba, Argentina
“Simplemente Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Jamaica en Feb de 2014, y desde el minuto cero fue excelente. Soy seguidora de la cadena Palladium, a mi entender la mejor cadena hotelera. El hotel en Jamaica es soñado, la atención excelente, las instalaciones excelentes, la gente de lo mejor. Antes de viajar había leído algunas opiniones acá en cuanto al idioma, debo decir q no tuvimos ningún problema con esto todos pero todos se desviven por entender y así sucede, además encontramos mucho personal que habla español, de hecho cuando llegamos el check-in lo hicimos en español, así q el idioma no fue problema ni una barrera, en todos los restaurantes las cartas están en inglés y español y todos son muy cordiales. Los diferentes restaurantes son excelentes la comida buenísima. La pileta principal no tiene desperdicio!! Simplemente perfecta. Las habitaciones hermosas. Las actividades acuáticas podes hacer todas las que quieras las veces que quieras. Las playas a pesar de tener un poco de piedras son hermosas igual. Esta todo hecho para relajarse y disfrutar de una estadía excelente. Les recomiendo ir a Negril, las playas son espectaculares y la excursión en Catamaran desde Negril hasta el Rick Café no tiene desperdicio!! Dentro del hotel les recomiendo el Restaurant Poseidón y el Restaurant Asiático. Los shows de la noche son hermosos de alto nivel no se los pierdan!! Que más decir es un lugar soñado para disfrutar cada instante!! Gracias Gran Palladium!!! Gracias Jamaica!!! Hasta Pronto!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Jamaica es un hermoso lugar, Viaje con mi señora y mi hijo el mes de febrero 2014 y les puedo comentar que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para pasar una grata estadia, las piscinas y las playas tienen un grato ambiente, el servicio de los buffet y restaurantes son muy variados, prestando un buen servicio, los bares entregan buenos tragos para disfrutar del calor, es un lugar muy limpio y seguro, ademas la atención por parte del staff del Resort es muy buena y super prendidos :D, aun que no hablan mucho español igual se dan a entender de buena manera. Disfrute de una fiesta en la Playa "White Party" muy entretenida. Este viaje lo recomiendo, Por que uno disfruta al máximo del lindo paisaje que ofrece el Lady Hamilton. Espero volver pronto. Mi familia quedo fascinada. Grand Palladium Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en segundo piso es una buena opción
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente hotel, excelente atención, buena comida, buffets excelentes más restaurantes de especialidades muy buenos. Ojo el idioma solo es inglés nada de español.
100% recomendable para la familia y para jóvenes.
Falta solo después de terminada la disco un bar que tenga todo tipos de tragos y no sólo cervezas y vino.

Se alojó el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa y disfrutamos de un excelente servicio en el hotel
Las comidas y limpieza de primera .Disfrutamos de la playa y de los restaurantes
Nos gustarla volver con toda la familia
Los colaboradores del hotel muy dispuestos siempre

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, el consejo es elegir una cercana al lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viajamos en familia con nuestros hijos de 15 y 23 años. Somos seguidores de la cadena Grand Palladium ,pues nuestra experiencia en los diferentes lugares que visitamos ha sido excelente. No tenemos palabras para describir lo que hemos vivido en Jamaica y la atención que nos brindaron en todos y cada uno de los lugares que visitamos. Es un destino absolutamente recomendable para viajar tanto en grupo de amigos familia y/o pareja. En cuanto al hotel todo fue insuperable sus instalaciones, su ubicación, su limpieza, su gente. No hubo momento en que dejaran de atendernos . Se respira todo el tiempo muy buena onda, relax y diversión. Hay opciones para todos nuestros hijos la pasaron bárbaro con gente de su edad y nosotros ni hablar de poder disfrutar de todo eso. En cuanto al idioma, es cierto que en la isla entera y el hotel no es la excepción no se habla prácticamente nada de español y su inglés también es medio complicado utilizan una suerte de dialecto llamado patua. Pero no se preocupen ellos se esfuerzan con toda su energía por hacerse entender y entendernos es más les encanta que les enseñemos alguna palabra es muy divertido esa forma de intercambio. La comida es excelente hay para todos los gustos siempre pregunten a los que no les gusta el picante por que es cierto condimentan lindo!!!!. Queremos destacar el trabajo que realiza el encargado de relaciones públicas del hotel , LUCAS es quien maneja todo cuanto puedas necesitar pues habla varios idiomas y por supuesto el español. Tiene una capacidad de trabajo admirable digna de resaltar, por sus modales, el nivel de sus respuestas y la predisposición de estar al servicio permanente de los huéspedes del hotel. Ojala puedan valorarlo pues creemos que tiene mucho futuro en esta cadena hotelera reúne el perfil de la misma. Dentro del hotel en el lobby del Jamaica, funciona una oficina de turismo que la recomendamos para que puedan contratar sus excursiones se llama CARIBIC , cuenta con buenos precios y con guías de habla hispana : Nuestro reconocimiento a todas las personas que la atienden y en especial a quien fue nuestra representante la Srta. Barbara y el guía Alfonso que nos acompañó todo un día en la visita al mausoleo de Bob Marley y a las cascadas de Ocho Rìos si pueden pedir por ellos ni lo duden !!!!!!. Bueno no nos alcanzarían las palabras para describir todo lo vivido. Nuevamente elegiríamos sin dudas volver a Jamaica y también al Grand Palladium!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Lady Hamilton están mejor ubicadas con respecto a las layas , la piscina y el s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Dirección: Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa Jamaica/Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.