“Luna de miel en el paraíso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lucea 8800, Jamaica   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Móstoles, España
“Luna de miel en el paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de parte de nuestra luna de miel en este resort de Jamaica. Debo decir que no sabíamos que nos íbamos a encontrar por el idioma y ha sido una grata sorpresa la cantidad de empleados que hemos encontrado que hablan en español. El resto lo hacen en inglés e intentan de todas las formas hacerse entender, adema, todas las cartas del bufete y restaurante están traducidas por lo que no hay problema para decidir que comer y beber.
Por otro lado, como íbamos de luna de miel debo decir que nos han mimado mucho, haciendo que nuestra estancia fuera inolvidable.
Tiene 4 playas, todas bien equipadas con tumbonas y bares cercanos, algunas con más ambiente y otras más tranquilas, para todos los gustos. También tiene 4 piscinas, que siempre tienen limpias y sin horario de baño lo que hacia que más de una vez hubiera bañistas nocturnos (yo me incluyo).
Por otro lado las habitaciones son muy grandes y espaciosas, con un jacuzzi en el baño además del plato de ducha, y siempre limpias. Nosotros no tuvimos problemas con el aire acondicionado.
En cuanto al buffet y los restaurantes todos muy bien, a nosotros nos gusto especialmente El Poseidón, donde comimos un pescado delicioso y el mexicano, donde es imposible salir con hambre.
La animación estaba muy bien pero aquí si encontramos una barrera idiomatica importante y a penas pudimos participar en nada por no entender.
La parte negativa, que quizá no tenga que ver con el hotel es que tienen una gran cantidad de ofertas de excursiones en inglés, pero casi no hay en español y las quehay son muy caras porque son muy pocos los visitantes de habla hispana por el momento.
Desde luego lo recomiendo tanto para ir de luna de miel como en familia

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Los q le voy a escribir fue un acto q en lo personal me dañó la noche,el día jueves al rededor de las 8.p.m nos dirigíamos con mi esposo a cenar ,en el servicio de los carritos de golf ,parace q el conductor q no paraba de hablar por teléfono un poco alterado,cuando llegamos a nuestro destinó ,se acercaba un sr, aprox 45 años con muletas,para subir al carrito el chofer le increpo q ya había terminado por hoy y no lo dejo subir el sr,dio media vuelta mi esposo discutió y lo subió al sr y lo acompañamos para hace guardarnos q no le haga nada,pero nos arruino la noche.
En USA,las personas con discapacidad no son animales merecen respeto,no lástima y ayuda
El personal de este hotel les faltan modales y educación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Jamaica en Feb de 2014, y desde el minuto cero fue excelente. Soy seguidora de la cadena Palladium, a mi entender la mejor cadena hotelera. El hotel en Jamaica es soñado, la atención excelente, las instalaciones excelentes, la gente de lo mejor. Antes de viajar había leído algunas opiniones acá en cuanto al idioma, debo decir q no tuvimos ningún problema con esto todos pero todos se desviven por entender y así sucede, además encontramos mucho personal que habla español, de hecho cuando llegamos el check-in lo hicimos en español, así q el idioma no fue problema ni una barrera, en todos los restaurantes las cartas están en inglés y español y todos son muy cordiales. Los diferentes restaurantes son excelentes la comida buenísima. La pileta principal no tiene desperdicio!! Simplemente perfecta. Las habitaciones hermosas. Las actividades acuáticas podes hacer todas las que quieras las veces que quieras. Las playas a pesar de tener un poco de piedras son hermosas igual. Esta todo hecho para relajarse y disfrutar de una estadía excelente. Les recomiendo ir a Negril, las playas son espectaculares y la excursión en Catamaran desde Negril hasta el Rick Café no tiene desperdicio!! Dentro del hotel les recomiendo el Restaurant Poseidón y el Restaurant Asiático. Los shows de la noche son hermosos de alto nivel no se los pierdan!! Que más decir es un lugar soñado para disfrutar cada instante!! Gracias Gran Palladium!!! Gracias Jamaica!!! Hasta Pronto!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Jamaica es un hermoso lugar, Viaje con mi señora y mi hijo el mes de febrero 2014 y les puedo comentar que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para pasar una grata estadia, las piscinas y las playas tienen un grato ambiente, el servicio de los buffet y restaurantes son muy variados, prestando un buen servicio, los bares entregan buenos tragos para disfrutar del calor, es un lugar muy limpio y seguro, ademas la atención por parte del staff del Resort es muy buena y super prendidos :D, aun que no hablan mucho español igual se dan a entender de buena manera. Disfrute de una fiesta en la Playa "White Party" muy entretenida. Este viaje lo recomiendo, Por que uno disfruta al máximo del lindo paisaje que ofrece el Lady Hamilton. Espero volver pronto. Mi familia quedo fascinada. Grand Palladium Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en segundo piso es una buena opción
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente hotel, excelente atención, buena comida, buffets excelentes más restaurantes de especialidades muy buenos. Ojo el idioma solo es inglés nada de español.
100% recomendable para la familia y para jóvenes.
Falta solo después de terminada la disco un bar que tenga todo tipos de tragos y no sólo cervezas y vino.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Dirección: Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa Jamaica/Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.