“Divino Divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Jamaica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   The Point, Lucea, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
“Divino Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los lujos , me encanto , la gente , la pileta , comida , excursiones . Creo que fue hasta hoy mi mejor viaje !!!!!! La ciudad , la historia de Bob alucinante , jamás pensé que lo iba a disfrutar tanto . La excursión a Kingston divina , fuimos con miedo , pero esta todo muy cuidado y es muy segura !!!!!!

Se alojó el mayo de 2013

• Coreano primero
Puerto Rawson, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hermoso hotel cinco estrellas! La comida magnífica!!!los restaurantes temáticos increíbles ! Los shows en el teatro! Las piscinas, realmente un cinco estrellas, pero si no hablas bien inglés, el tema se te complica cuando necesitas algo específico, o en nuestro caso, un inconveniente q tuvimos con la habitación de los chicos, imposible hacernos entender con los recepcionistas, no está demás pedirles que hablen español , ya q tienen este idioma en las escuelas, irónico, casi dos horas para llegar a un acuerdo, lo demás , increíble sunset cove, una playa paradisiaca. Un lujo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me aloje en este Hotel 9 noches en el mes de junio 2013.
Fui con mi familia (2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años) y junto a dos parejas mas.
Desde el aeropuerto de Montego Bay son unos 50 minutos, nosotros (8 pasajeros) contratamos un servicio de transfers "Diana Tour" nos cobro $120.- ida y vuelta, lo contrate anticipado al viaje y han cumplido 100% mis expectativas. Vehiculo nuevo tipo Vans, con aire, el conductor muy bien y puntuales. Los recomiendo!!!
En el Hotel se habla ingles, muy pocos hablan español, los altos directivos si hablan español.
El Hotel es imponente, su arquitectura es lo mas valoro. La habitacion, tenia una suite, era gingante, con buenos detalles de lujo, el yacuzzi grande y lindo. Muy hermosa y comoda la habitacion, mis hijas durmieron en el sofa cama que estaba en living, con su propia pantalla plana, separados de la habitacion principal.
El check in un poco lento, pero bien y hasta en español. Yo hablo muy poco en ingles y si embargo podia comunicarme en general con todos, ya que eran muy amables los empleados, aunque habia leido lo contrario. Lo que tienen es que no son sonrientes (como en Republica Dominicana) pero a pesar de ello muestran interes por atenderte. Con nosotros fueron muy correctos en general.
El publico del Hotel en general, de USA y Canada. Argentinos como yo encontre una pareja. Algunos Españoles y Alemanes.
Con respecto a la playa tiene unas pequeñas playas en formas de bahia, donde el agua es CALMA, no tiene olas, la temperatura adecuada pero no tienen el color del mar caribe TURQUEZA, de todas maneras la playa que esta al final del Hotel cerca de la villa 40 del Lady Hamilton, me encanto, disfrute mucho bañarme junto a mis hijas, hicimos acuagym por las mañanas y podias darte una vuelta en cayac, velero, bici de agua, winserf, tenias opciones para todos. Esta playa en particular era muy tranquila y con mucha vegetacion y sombra, arrecifes muy cercanos para hacer snorkel; muy hermosa!
La comida muy buena, había para todos los gustos, quesos y fiambres de excelente calidad, mucha variedad, pizza todos los dias, pastas elaboradas con la salsas a gusto en el momento, mariscos, carne, pezcados, pollo, etc. Los restaurantes tematicos habia varios para ir, es si reserva, te presentas esperas un ratito y entras a comer. Nosotros por los chicos que quedaban agotados de la playa, solo fuimos al de carnes, estuvo muy bueno.
Los show de la noche estaban bastante buenos.
Recomiendo este Hotel para quienes quieran descansar, porque no hay mucho para hacer, solo playa y piscina (que es ESPECTACULAR Y ENORME) y muchos disfrutan tomando tragos. No veo que valga la pena salir del Hotel, ya que no parece un lugar muy seguro para andar con la familia. Habia propuestas para ir a Negril y city tour.
En el Hotel tienen atencion medica, por ejemplo mi hija tuvo otitis externa, alli la atendieron y medicaron.
Me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion standar para una pareja esta perfecta, no vale la pena pagar una suite, ya que es enom...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estvimos 10 dias increibles disfrutamos y descansamos es la 3ra. vez que nos alojamos en un Palladium ........ nos da seguridad y tranquilidad de servicio es lo que nos gusta y nos relaja .....el idioma ovio te limita pero nos buscaban la solucion lo mejor que podian .........y se esmeraban sus funcionarios .........disfrutamos las playas principalmente las Brisas beach podes hacer snorkel en la orilla a unos metros con paciencia encontras una gran variedad de peces bellisimos pero mas hay en Coral Beach ahi es impresionante no salimos del agua .......pero vas descubriendo las playas son distintas Limpias todas unas mas rocosas que otras ahi la diferencia.Recomiendo llevar zapatillas de goma para entrar al agua ...................pasamos muy muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estubimos com mi esposa entre el 4 y el 11 de mayo, he tenido mejores experiencias, como recomendación no lo recomiendo a personas que no dominen el ingles, los empleados, no todos, prefieren no atender cuando no hablan el ingles ha buscar una forma de solución y se supone que ellos deben adaptarse al turistas, la comida pareja todos los días nada novedoso, los restaurantes temáticos sin reservas muy buenos, la habitación las marcas de jabón en las paredes de la ducha nunca las sacaron, la playa, que no es natural ya que la construyó el hotel, un asco, la piscina muy buena y bonita, si no fuera por los americanos que como no hay control beben y derraman alcohol en el agua sin ningún respeto, seria espectacular, para ser tan grande la cadena de hoteles y pensado en diferentes latitudes, si el personal del bar domina solo un idioma, por lo mínimo coloquen una lista de cócteles, para que el barman no de los tragos a su idea porque no entiende, el spa excelente, el personal que atiende el el restaurante mexicano son los mas amables del hotel. No recomendable para quienes disfrutan de bañarse en la playa y los que no dominan el Ingles, si habla ingles y tiene apariencia americana se deshacen en atenderlo.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Resort Spa Montego Bay
Paladium Jamaica
Hotel Paladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.