“Bellisimo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Jamaica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   The Point, Lucea, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rosario, Argentina
“Bellisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo fue maravilloso, la atención, el hotel, las playas, sus piletas volvería muchas veces mas. El unico inconveniente es que nadie en el hotel habla español, asi que recomiendo cursito de inglés.
El hotel es muy lujoso, todas las comodidades, muy buena la limpieza y la decoracion con flores naturales en las habitaciones que eran renovadas diariamente.
Las playas muy hermosas, con miradores para contemplarlas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
FiestaJamaica, Director Adjunto de Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Esitmada(o) E-L-Garcia:

Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros, así mismo le agradecemos el tomar el tiempo en escribir su impresión. creanos que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. por favor no dude en contactarnos si pudieramos asistirle en un futuro o si algún momento regresaría con nosotros.

Un saludo.

• Coreano primero
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojadas con una pareja amiga en este hotel y la verdad que es espectacular! no se que mas pretende cierta gente que esta desconforme, nosotras teniamos todo desde el frigobar lleno todos los dias hasta tuvimos que hacer una consulta medica y la doctora hablaba español, se esmeran por entenderte!! los resto tematicos estan geniales! la pileta genial! todo muy limpio! internet en el lobby anda de maravillas y el que quiere estar conectado todo el tiempo hasta en la habitacion que se quede en su casa, hay tanto por hacer en las habitaciones!? que hasta yacuzzi tiene, los shows estan barbaros todo todo toooooodoooo!!!! quiero volver! lo recomiendo totalmente! y con respecto a las playas, Jamaica es una gran roca en forma de isla las playas no son alucinantes pero safan, hagan una escursion a negril a margariteville hay una playa que esa es caribe caribe, los hoteles en negril no son tan lujosos como en mobay, espero ayudar y vayan mas que tranquilos!!! la van a pasar super bien, saludos

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que donde les toque esta bien, no queda tan lejos es muy grande el hotel pero te llevan y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel muy bueno para descansar, la atención en general es buena, aunque creo que le prestan un poco de mejor servicio a los que no son hispanoparlantes. Lo único negativo es que si no sabes hablar ingles solo unas pocas personas en todo el resort te pueden colaborar y casi no hay turistas latinos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta dividido en dos lady hamilton y grand palladium. Están mejor ubicada las habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lindo Hotel.
Linda Piscina.
Lindo Lobby.

No así sus playas, no son el fuerte del Hotel…
Una de las playas, la que está cerca de la piscina y es la mas pequeña, es muy linda de vista, pero no para entrar al mar… Creo yo que es una playa artificial… tiene demasiada piedra y es muy angosta.
La playa más grande, es la más pintoresca, pero tiene muchas algas!
Las reposeras, la gran mayoría, están rotas y muy sucias.
Para los amantes de las actividades náuticas, Los Hobiecat que tienen están en muy mal estado. Uno se encontraba fuera de servicio y el otro en muy mal estado...
Tengan mucho cuidado con la persona la Srta que atiende el puesto de actividades acuáticas de la playa del hotel, puntualmente si quieren hacer snorquell, deben dejar un deposito por los mismos, pero srta que me hizo entrega de los mismos, decía que yo no le había dado el dinero del depósito por el snorquell… cuando en realidad ya lo tenía en su poder. Al no hablar el mismo idioma se complicaba explicarle lo que estaba pasando, termine yo asomándome por arriba del mostrador y veo que casualmente los U$S40 que yo había dejado de depósito, estaban arriba de la caja…
Muy malo el servicio de internet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
RD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buenas instalaciones, BUEN AMBIENTE, no se habla Español, nadie en el hotel! Los que no hablan ingles o France's o creol, les recomiendo ir con un dictionario, o no visitar, este hotel, se paga aparte por el servicio de wifi en las habitaciones, la comida exquisita, las atenciones muy buenas, gente amiable y muy Alegre, se pasa bien con amigos Familiares o en pareja, hay muchas actividad es para divertirse, tiendas, y diferentes, espacios acojedores, la verdad me gusto mucho y me gustaria volver algun dia.
Esta distance del aero puerto mas o menos 1 H? Y algunas minutos, en el traje se puede apreciar parte del entorno de la ciudad y sus habitantes! Depende de los horarios que usted llegue, le recomiendo no hacerlo de noche! Mejor de dia! Suerte y BUEN viaje!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en general son tran tranquilas por la ubicacion de el hotel"
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Hotel Lucea
Grand Palladium Jamaica Resort Spa Montego Bay
Hotel Paladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.