“"Volvería mil veces"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Jamaica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   The Point, Lucea, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rancagua, Chile
“"Volvería mil veces"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Vengo llegando y traigo miles de recuerdos, miles de momentos inolvidables, miles de anécdotas y miles de veces les recomiendo ir al "Grand Palladium, Jamaica". Es bello, grande, con gente amable y siempre sonriente para atender y responder consultas, sus gerentes, se entremezclan con los pasajeros y están siempre pendientes de tus necesidades. Para una familia es ideal; tiene guardería para niños menores, club Junior para adolescentes donde encuentras video juegos, casino para quienes encuentran diversión ahí, discoteque, espectáculos todas las noches, 7 restaurantes: Jamaicano, Italiano, Oriental, Mexicano, Bufette, Poseidón y cito al final el restaurant "Indio", por la gentileza y simpatía de quienes trabajan ahí, Andrés (canta en español), Emru, Carolina, Merphy, mis saludos y reconocimiento para ellos. El Bar es espectacular, confortable y muy bien atendido también, mis saludos a Marlyn. Es cierto que el idioma es una barrera a veces, pero siempre logramos entendernos y esto no impide pasarlo espectacular. Conversé con varias parejas y coincidían en que el hotel les entregaba la intimidad y el romanticismo para disfrutar al máximo.
La piscina espectacular; la playa del Poseidón buenísima. En resúmen "SI QUIERES PASAR UNOS DÍAS INOLVIDABLES, EN FAMILIA O EN PAREJA, HOTEL PALLADIUM, JAMAICA"

Consejo sobre las habitaciones: No conocí otras habitaciones, como por ejemplo las suites, pero creo que todas son buenísimas y toda...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
FiestaJamaica, Director Adjunto de Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado(a) Jeannette L:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estamos felices de saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables, por favor no dude en contactarnos si necesitase cualquier futura ateción.

Eduardo Ledesma

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, tuve una estadía excepcional. Dado el buen nivel del hotel, voy a mencionar solo los puntos negativos, ya que por lo demás es excelente.

+ la playa no es la mejor, es decir, es muy linda pero podría ser mejor. La mejor del hotel por lejos se encuentra bajo el restaurante "Poseidón", las otras no son buenas. Con que podría ser mejor, me refiero a que no esta al nivel de la playa de negril por ejemplo, aun así es muy linda playa.

+ no es muy apropiado para personas que usan sillas de ruedas en lo que respecta al acceso a la playa, debido a que siempre hay escaleras para acceder a ellas, salvo en una que hay una rampa súper empinada pues es para camiones, no es apropiada para personas. En mi familia iba una persona con silla de ruedas y teníamos que llevarlo a la playa entre 2 o 3 personas. No es lo que se espera para un hotel de este nivel. Por el resto de las instalaciones no tuvimos inconveniente.

+ no hay conexión a internet gratuita en las habitaciones, para ello debes acceder al loby. He estado en muchos hoteles mucho mas baratos que este y hasta el mas barato tenia wifi gratis en la habitación.

+ en los bares y restaurantes, si bien atienden en general bien, en algunos casos el trato depende mucho de si dejas propina o no, yo no dejaba propina en todos lados y la diferencia de trato era notoria.

+ no hay mucho personal que hable español pero tengo entendido que el hotel esta haciendo un esfuerzo en este sentido. En mi caso no fue gran problema, pero si no entiendes absolutamente nada de ingles, quizás sea mas sencillo buscar otro destino. Esto aplica al país en general, no solo al hotel.

Como decía antes, por lo demás es un hotel excelente, muy buenas instalaciones, excelente spa, piscinas, muy buena comida, etc. Es un hotel de categoría y es por eso que resalto los puntos negativos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos H:

Primero que nada nuchas gracias porhaberse alojado en nuestro complejo, le agradecemos así mismo todas sus observaciones y creame que trabajaremos en ellas para mejorar nuestro servicio.

Eduardo Ledesma
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo fue maravilloso, la atención, el hotel, las playas, sus piletas volvería muchas veces mas. El unico inconveniente es que nadie en el hotel habla español, asi que recomiendo cursito de inglés.
El hotel es muy lujoso, todas las comodidades, muy buena la limpieza y la decoracion con flores naturales en las habitaciones que eran renovadas diariamente.
Las playas muy hermosas, con miradores para contemplarlas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Esitmada(o) E-L-Garcia:

Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros, así mismo le agradecemos el tomar el tiempo en escribir su impresión. creanos que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. por favor no dude en contactarnos si pudieramos asistirle en un futuro o si algún momento regresaría con nosotros.

Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojadas con una pareja amiga en este hotel y la verdad que es espectacular! no se que mas pretende cierta gente que esta desconforme, nosotras teniamos todo desde el frigobar lleno todos los dias hasta tuvimos que hacer una consulta medica y la doctora hablaba español, se esmeran por entenderte!! los resto tematicos estan geniales! la pileta genial! todo muy limpio! internet en el lobby anda de maravillas y el que quiere estar conectado todo el tiempo hasta en la habitacion que se quede en su casa, hay tanto por hacer en las habitaciones!? que hasta yacuzzi tiene, los shows estan barbaros todo todo toooooodoooo!!!! quiero volver! lo recomiendo totalmente! y con respecto a las playas, Jamaica es una gran roca en forma de isla las playas no son alucinantes pero safan, hagan una escursion a negril a margariteville hay una playa que esa es caribe caribe, los hoteles en negril no son tan lujosos como en mobay, espero ayudar y vayan mas que tranquilos!!! la van a pasar super bien, saludos

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que donde les toque esta bien, no queda tan lejos es muy grande el hotel pero te llevan y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel muy bueno para descansar, la atención en general es buena, aunque creo que le prestan un poco de mejor servicio a los que no son hispanoparlantes. Lo único negativo es que si no sabes hablar ingles solo unas pocas personas en todo el resort te pueden colaborar y casi no hay turistas latinos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta dividido en dos lady hamilton y grand palladium. Están mejor ubicada las habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Hotel Lucea
Grand Paladium Jamaica
Paladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.