“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Jamaica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   The Point, Lucea, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Madrid
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Nos ha parecido un hotel excelente. Si es verdad que al llevar poco tiempo funcionando le falta un poquito de rodaje, aun así el hotel está muy bien. El personal (la mayoría no ha trabajado nunca en hostelería) se porta fenomenal, son educados y simpaticos (en general) y se esfuerzan muchísimo. Personalmente lo recomiendo 100%.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La playa del hotel, es pequeña y no se ajusta a las paradisiacas playas caribeñas.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Llegamos ayer de nuestras vacaciones en Jamaica. Espero ayudaros con mis comentarios sobre este hotel recientemente inagurado.

Sus puntos fuertes son:

Es nuevo, prácticamente lo hemos estrenado. El complejo es muy bonito (edificios, recepción, restaurantes, piscinas, etc.) muy agradable, parece un decorado de pelicula.
Las habitaciones son amplias y comodas, con jacuzzi, cama enorme, sofa... aunque para mi gusto un poco orterillas las cortinas, lamparas y sobre todo los cuadros que la decoran. Siempre hace frio en ellas aunque quites el aire acondicionado, no sé por qué la verdad...

Ahora vamos con sus puntos débiles:

El principal es que está situado en mitad de ninguna parte lo cual te obliga a tener que coger taxis para desplazarte a los pueblos o playas más bonitas de la isla como la de Negril.
Te pasas la vida regateando el precio del transporte lo cual acaba con la paciencia de cualquiera y es además es bastante caro.

Sus playas no son ninguna maravilla comparadas con otras naturales como la de Long Beach en Negril. Es más, la principal no es natural, han traido arena de otras zonas y han creado una playa de arena blanca que no había. (bonita pero artificial llena de piedras en el agua)
La otra playa del hotel es más bonita por su situación a modo de cala y con mucha vegetación alrededor aunque también han añadido arena blanca porque no la tenía de forma natural.

No nos gustó el servicio, tuvimos que esperar mucho para cenar en los restaurantes y el trato no fue nada bueno.
Un día, el hotel abrío sus puertas a los propios Jamaicanos que prácticamente arrasaron con el buffet y colapsaron la piscina.

Reclamamos en recepción que nos arreglaran la caja de seguridad por 5 veces y nos fuimos del hotel sin que nos la hubieran reparado.

La ducha tenía taponado el desague y estuvimos varios días sin poder utilizarla. En general muchos problemas propios de un hotel recientemente inaugurado.

La comida estaba muy bien, uno de los puntos fuertes del hotel por variedad y calidad.

Respecto a la animación, practicamente nula y de baja calidad comparada con la de otros resorts del mismo estilo. Supongo que mejorarán con el tiempo.

En resumen, el hotel bien con algunos problemas pero no su situación ni su servicio que tiene que mejorar muchisimo. En estos momentos sólo merece la pena elegirlo como opción en Jamaica si nos lo ofrecen con una buena oferta ya que en otro caso es mejor elegir hoteles mejor situados donde puedas salir del hotel facilmente y disfrutar de verdaderas playas del caribe.

Si vuelvo a Jamaica sin duda elegiré un resort situado en la bonita playa de Negril.

• Me gustó — Hotel bonito, Comida buena calidad y variedad. Tranquilo poco masificado
  • No me gustó — Situación y servicio mediocre no propio de 5 estrellas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

He ido a los palldium de mexico y punta cana y el de Jamaica es el mejor hotel que he visto en mi vida, es impresionantemente genial, servicio, comida, limpieza, amabilidad, servicios complementarios excelentes. Hasta que no ves lo que hay no lo puedes creeer, un Spa de mas de 4.000 m2, masajes, piscinas... jacuzzi en las habitaciones... es un hotel nuevo la verdad que es impresionante, recomendable 100%. un saludo.

• Me gustó — Instalaciones, habitaciones y servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
Hilton Rose Hall Resort & Spa

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Paladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Resort And Spa
Grand Palladium Jamaica Hotel Lucea
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.