“Grand Palladium Jamaica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Jamaica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   The Point, Lucea, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Danesa
“Grand Palladium Jamaica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Hola a todos los foreros.

Fui en viaje de placer con mi pareja a Jamaica y nos alojamos en el hotel Palladium Lady Hamilton. No tenemos quejas del trato, con lo cual es sorprendente las críticas que hemos leido acerca del personal del hotel. Nosotros hablamos Inglés, pero siempre encuentras a algún camarero o recepcionista que te ayudará en Español, y si no... no es necesario impacientarse, que cuando quieres que te entiendan y entender basta con tener sentido del humor y lanzarse. Al fin y al cabo son vacaciones. La habitación limpia, mobiliario OK, muy amplia y con un buen aire acondicionado. Buen surtido de jabón , toallas etc

Las playas no son como las de Punta cana o Varadero; son calas, rocosas y con peces. Playa: la de Negril únicamente. Pero si te gusta darte un baño , ir en catamarán, barca de pedales o hacer snorkel es más que suficiente. No recomiendo pagar por que te lleven a 200 m de la playa a snorkelear porque lo mismo lo tienes en las rocas que bordean la playa,,,, atención llevar calzado para agua.

El complejo está bien en general. Para hacer compras es mejor esperar a salir a Negril o a otros lugares fuera del complejo. Todo a mitad de precio que en el hotel.

La animación no es muy buena por la noche en el teatro, pero los grupos musicales que tocan en el bar a partir de las 10:30pm son estupendos. Los cocktails de los bares suelen estar cargados de alcohol pero pidiendo que pongan menos cantidad te hacen caso y mmmmm a disfrutar.
comida muy estilo americana , la variedad no es mucha pero está muy bien. Ya quisieran los nativos comer eso todos los días.. Probad el ackee que es la fruta local y se prepara "cocinada". en la playa de los deportes acuáticos: jerk chicken todos los días. En la piscina principal: hamburguesas y perritos. De 12 a 4 de la tarde. el que no come es que no quiere. En el sportsbar. empanadillas, nachos, helados, pizza, hamburguesas..... a cualquier hora.

4 personas en taxi , a Negril , con el conductor acompañando todo el tiempo a los excursionistas: no pagueis más de 60 -70 USD. el conductor os lleva al Margaritaville, al mercadillo, Centro comercial y al Ricks Café donde das la propina a unos chavales y te acabas tirando tú mismo por el acantilado al mar.

Excursiones: caras y los almuerzos de las mismas pésimos, pero la isla es muy bonita. YS falls - Black River Safary+ Rum distillery costó 105 USDpor persona. Mucho rato en el minivan. Poco rato en las cascadas pero son preciosas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Mi estancia en este hotel ha sido fabulosa.

Las instalaciones: Tanto la edificación como el mobiliario muy bonito, muy bien cuidado y bien decorado. Las habitaciones muy amplias, con cama King size, salón con sofá cama, terraza con hamacas, y un baño muy bien decorado con jacuzzi pero con un solo lavabo. Las piscinas increíbles, tiene la piscina principal que es enorme con la barra dentro de la piscina y muchas camas en el agua muy cómodas, luego tiene la del spa, y otras dos mas pequeñas pero muy acogedoras en cada complejo, también con bar.
Restaurantes: No se si son 8 bares y restaurantes la verdad que son demasiados, el buffet genial, muy variado, muy buena calidad, y con el personal súper súper súper atento. Nosotros estuvimos también en el italiano y en el de especialidad de carnes y también muy bien. También tiene un sports bar donde sirven hamburguesas, patatas, nachos, palomitas y desde ahí veíamos los partidos del sporting de Gijón jeje.
El personal: En mi opinión yo creo que es una de las partes mas positivas de este hotel, desde el personal de mantenimiento, de restauración, de limpieza todos súper educados, correctos y geniales.
La ubicación: Quizá sea una de las cosas menos positivas, ya que se encuentra un poco en tierra de nadie, y a media hora de Montego.
La playa: Es artificial con lo cual no se esperen que sea muy buena.

Si estáis pensando un destino en el Caribe os recomiendo Jamaica ya que es una isla con un encanto tremendo, con gente fabulosa y una belleza indescriptible, y si además os alojáis en este hotel tenéis asegurada unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

despues de estar en palladium bavaro 2002y2005 y palladium riviera 2006 hay cosas copiadas de los otros hoteles copiados como los edificios y las habitaciones son identicos al palladium riviera de mexico, como el spa "igualito" los pasillos techados como el de bavaro o el spor bar. Bueno aunque me resultaba familiar (nonmal es la misma cadena hotelera) esta muy bien la gente muy amable aunque yo no se mucho ingles te comprenden . La comida buena y mas variada que en los otros hoteles pero con mas comida americana algo que como español no me gusto. El hotel esta un poco alejado de los puntos de interes pero el entorno es muy bonito y los pueblos de cerca acosejo visitarlos las playas que tiene son pequeñas pero coquetas, un saludo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

El sitio es espectacular y la gente encantadora con un gran sentido del humor y un toque Bob Marley.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

espeo ayudar sobre el hotel eso de 5 strellas superior lujo .es mentira de gran lujo nada .la cultura de ellos es diferente pero ,todo somos iguales a la ora de salr de vacaciones . el hotel supuestamente esta inagurado desde febrero del 2009 .pues parece que esta avierto hace10 ,el trato que tienen hacia el español es pesimo y vergonzo .en los restaurantes ,pasaban con pletamente de nosotros ,creo que travel plan nos deve una explicacion a los 250 españoles que estubimos en el hotel ya que la mayoria pusimos reclacines.en la cual un poco inpertinente nos contesto que las ,reclacines no servian para nada y facundo asi sella el de travel plan menos mal que la pesadilla se haterminado

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Hotel Lucea
Grand Paladium Jamaica
Paladium Jamaica
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa Lucea

Si es el propietario o director del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.