“Excelente B&B con toque personal y humano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binnilidh Mhor

Añadiste Binnilidh Mhor a tu lista de perfiles guardados
Binnilidh Mhor
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dalchreichart, Glenmoriston IV63 7YJ, Escocia   |
Tarifa especial
£65 (GBP)
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Glenmoriston
Londres, Reino Unido
“Excelente B&B con toque personal y humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me quedé en este B&B con mi familia dos noches en abril y sólo tengo palabras positivas. Empezando por el trato inmejorable de sus dueños Sheila y Alan, he de decir que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Llegamos tarde una noche y, aunque no estaba planeado, Alan nos preparo una cena ligera rápidamente ya que todos los restaurantes estaban cerrados por la zona. Los desayunos eran increíbles y totalmente personalizados, probablemente de los mejores desayunos que he tenido en hoteles/hostales/b&b. El salón comedor es acogedor y las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. La localización es tranquila y muy campestre, está al lado de un río y completamente rodeado de verde. Muy fácil llegar al lago Ness y a otros lugares de la zona. Sin duda recomiendo este B&B y si vuelvo a Escocia me volveré a alojar aquí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llegamos por la tarde, y nada más llegar la dueña salió corriendo a recibirnos, presentarse y saludarnos, e interesarse por como había ido el viaje y si nos había sido fácil llegar. Nos ayudó a descargar el equipaje y nos dirigió amablemente a nuestra habitación. Una vez allí nos explicó como funcionaba todo, los servicios que teníamos a nuestra disposición, qué podíamos ver/hacer esa tarde, dónde ir a cenar y nos dio el menú para elegir desayuno.

A la mañana siguiente, la dueña se dispuso a servirnos el desayuno recién hecho por ella misma además de preguntarnos si queríamos tomar algo más y si todo estaba correcto.

A la hora de salida, una vez más la amable mujer, se interesó por cómo había ido nuestra estancia allí, que esperaba que todo hubiese ido bien y que sentía que nuestra visita al lugar fuese tan breve.

Sin duda una atención exquisita, un lugar increíble, acogedor, limpio como ningún otro y muy agradable. Espero poder repetir pronto!

Greetings from Spain Sheila!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Alojarse en este lugar es como estar en tu propio hogar. La casa es preciosa, la ubicación ideal y los propietarios encantadores. Todo se cuida con detalle y esmero. Si volvemos a Escocia (que espero que sí), volveremos a alojarnos aquí, sin duda!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Binnilidh Mhor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binnilidh Mhor

Dirección: Dalchreichart, Glenmoriston IV63 7YJ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Loch Ness > Glenmoriston
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Glenmoriston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Binnilidh Mhor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Binnilidh Mhor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binnilidh Mhor Glenmoriston, Loch Ness

Si es el propietario o director del Binnilidh Mhor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.