“Buen trato pero mala cama.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Via Dalla Pazza Folla!

Via Dalla Pazza Folla!
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quarrata
Via Dalla Pazza Folla!
Añadiste el Via Dalla Pazza Folla! a tu lista de perfiles guardados
Rubattorno 271, 51039 Quarrata, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Quarrata
Noia, España
“Buen trato pero mala cama.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve en este bed and breakfast durante 10 días porque cuando decidimos ir de vacaciones ya era muy difícil reservar y fue en el que encontramos sitio para las fechas que habíamos seleccionado. Al llegar hubo un problema con el alquiler de coches y tuvimos que ir en transporte público, para lo cual hubo ciertas dificultades ya que es un sitio ligeramente alejado. A la llegada, los dueños nos esperaban y nos hicieron una cena deliciosa en el jardín. El comienzo fue muy bueno. El problema es que la cama no era muy cómoda, y al quinto día de estancia no podíamos con el dolor de espalda. Tanto fue así que decidimos poner el colchón en el suelo y cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos que nuestra cama estaba constituida por dos viejos metálicos de camas gemelas encima de un colchón que no estaba en muy buenas condiciones (tenía varias manchas de humedad). Además, en la entrada de la habitación había una especie de motor que sonaba varias veces en el día y en la noche interrumpiendo el descanso. Las anfitrionas fueron muy amables en lo que respecta a ayudarnos con el alquiler de coches, pero necesitan renovar esa habitación y mejorar un poco las condiciones. Por otra parte, no recomiendo a nadie una visita a la Toscana en el mes de Agosto. Además de que los alquileres son muy caros en esta época, el calor es insoportable y, en mi opinión, esto dificulta que se disftuten por completo las maravillas de esta increíble tierra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Via Dalla Pazza Folla!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Via Dalla Pazza Folla!

Dirección: Rubattorno 271, 51039 Quarrata, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pistoia > Quarrata
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Quarrata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
Via Dalla Pazza Folla! Italia/Quarrata

Si es el propietario o director del Via Dalla Pazza Folla!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.