“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cabito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Galeras
El Cabito
Añadiste el El Cabito a tu lista de perfiles guardados
La Caleta, Las Galeras, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en Las Galeras
Santo Domingo, República Dominicana
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos en semana santa del 2013 de camping, lamentablemente no fuimos con buen clima, ya que estaba lloviendo bastante y la tierra mojada no permitia que la casa de campana se afianzara. Permiten que lleves la comida y fueron muy generosos que nos prestaron su cocina para hacerlo... La comida de alla es abundante y buena, lo unico que no tienen muchas opciones a elegir.

la vista es maravillosa, sientes que estas en otro mundo, entre el mar y el cielo. El perro que tienen es super cute, al principi asusta porque era mas grande que yo pero es un amor y super tierno.

lo unico que le encuentro malo, es que es dificil de llegar y la "carretera"esta en mal estado, luego que llegas a las galeras.... por algo le dicen el cabito.

pero en sentido general es muy cool

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El lugar es precioso, situado en un acantilado.. Puedes alojarte en las cabañas, hamacas o en el treehouse.. Yo estuve en el treehouse una experiencia muy especial en plena naturaleza.. El amanecer espectacular..Un lugar que no olvidaré.. Quizás no hay los lujos y comodidades de un hotel convencional pero vale la pena porque te sientes en plena naturaleza y con el mar abajo tuyo.. La comida muy buena sobre todo los pescados frescos hechos al fuego de leña y los desayunos también muy bien servidos.
Volveré algún día .. si el destino me lleva allí de nuevo! Ideal para ir en pareja!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Cenar y desayunar viendo el mar no tiene precio.. Puedes alojarte también en unas cabañas o en el tree house todo en medio de la naturaleza.. Yo dormí en la tree house toda una experiencia!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es uno de los lugares más espectaculares en los que he estado, la vista no tiene igual, así como tampoco tiene igual el mojito que allí preparan, buena la atención.
Hay que ir y comprobar lo que es estar allí con ese paisaje!
Sin lugar a dudas, volveré!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Cabito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cabito

Dirección: La Caleta, Las Galeras, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en Las Galeras

Si es el propietario o director del El Cabito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.