“Qué más se puede pedir” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Serena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Las Galeras, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Las Galeras
“Qué más se puede pedir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Villa Serena estodo un estilo de hacer turismo, viajar y conocer mundo. Más que estar en un hotel la sensación es de sentirte un invitado de la casa. Su situación inmejorable, la arquitectura una casa de estilo colonial de tamaño justo para estar cómodo durante tu estancia.
Todo el servicio desde la dirección hasta el jardinero quieren que te sientas bien y lo consiguen.
Muchas felicidades.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un sitio espectacular, con vistas al mar y una pequeña isla sobre un arrecife de coral. Tiene una pequeña playita, y una piscina y unos jardines impecables.
El personal en general es bastante amable y competente, con alguna excepción como en todos lados.
Tiene habitaciones mejores que otras, pero el precio solo varía si quieres aire acondicionado o no. Recomendable pedir las del edificio principal (mejores vistas) y a ser posible en el piso de arriba. Si no, pedir una de las habitaciones con terraza grande.
Mejorable: los muebles de la habitación, un poco anticuados, y las duchas, tanto el sistema de agua caliente como la ducha en si.
Por último, el desayuno es muy variado y muy completo, y a la hora de la cena hay unos pocos platos a elegir que cambian a diario y están bastante buenos.
En general un hotel muy recomendable para descansar y desconectar de todo.

• Se alojó el febrero de 2013
Washington D.C., Distrito de Columbia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Viaje a la República Dominicana por motivos de trabajo, y cuando terminé me aloje en Villa Serena 3 noches. Llevaba en el equipaje alguna joya, dentro de una bolsita cerrada, que estaba dentro de mi bolso de mano cerrado, que dejé en el armario. En el aeropuerto volví a comprobar, y en la bosla faltaban unos pendientes y un anillo de oro. Me los robaron en Villa Serena. Alguien en el hotel entró en la habitación, abrió el armario, encontro el bolso, lo abrió, buscó mi bolsita de adornos, la abrió, y se llevó los pendientes y el anillo, volviendo a cerrar todo para disimular el robo.
He contactado a la dirección del hotel y me dicen que todo el personal es de confianza.
Es posible que esto haya ocurrido antes. No recomiendo a nadie que vaya al hotel, pueden robarles.

• Se alojó el octubre de 2010
Anamosa, Iowa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Mi mujer y yo quedamos encantados con la preciosa página web. Por desgracia, el hotel no está a la altura de la publicidad. La mayor decepción fue que en realidad no tiene playa, sino una ribera rocosa y poco atractiva. Sí que fuimos a Playa Rincón, que es una maravilla, pero esperábamos poder bañarnos en el mismo hotel. Aunque la comida del restaurante estaba buena, os sugiero encarecidamente que no vayáis a pensión completa, porque hay mucho donde elegir en la zona, con muchas alternativas atractivas. Aunque casi todos los empleados eran muy agradables, las mujeres que llevan el establecimiento eran bastante frías y nos dieron la sensación de que eran un poco antiamericanas. Un punto positivo es que los jardines son preciosos; las vistas, muy bonitas y la piscina, atractiva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2005

Mi esposa y yo acabamos de regresar de nuestra luna de miel en el Villa Serena, en Galeras. Los dos estuvimos de acuerdo que fueron las mejores vacaciones de nuestra vida. Si quieres reclinarte y disfrutar la vida pausadamente, sin ruidos, éste es tu lugar. Si quieres dormirte con el murmullo de las olas quebrándose en la playa, esto es para ti. Si quieres hermosos paisajes, romance, cena a luz de velas y buenas comidas, éste es el lugar. Si eres un marchoso...¡éste es el lugar equivocado! El día que llegamos al hotel encontramos en nuestra habitación unos pétalos de rosa arreglados en forma de corazón y una botella de buen vino esperando por nosotros. Esta bienvenida creó el ambiente para el resto de las vacaciones. La habitación estaba siempre limpia. No sé cuantas veces por día venían a la habitación para hacernos la cama y dejarnos hielo y agua... El servicio del restaurante era sin duda formidable. La intención de estas damas es agradar. Los caballeros a la entrada son muy amables. Pasamos diez días en el Serena. Cuando llego la hora de partir, le dije a mi esposa que yo no estaba listo para eso. Estamos con ganas de disfrutar otras vacaciones en Villa Serena. Saludos de los Laguerres, Groton, Connecticut.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Serena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Serena Hotel

Dirección: Las Galeras, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Serena Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Serena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Serena

Si es el propietario o director del Villa Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.