“La casa, la hospitalidad y el entorno son un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet Tropical Village

y 1 sitio más
Añadiste el Chalet Tropical Village a tu lista de perfiles guardados
Chalet Tropical Village
3.5 de 5 Pensión   |   Calle Chalet Tropical, Las Galeras 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Las Galeras
“La casa, la hospitalidad y el entorno son un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Pasamos 7 días en Chalet Tropical en donde nos encontramos con un entorno sobrecogedor. La casa queda excelentemente bien ubicada, en un sector que genera mucha paz gracias a la grandiosa belleza natural. Fuimos con nuestro hijo de un año y medio y Sarah y Danilo se preocuparon de asegurar qeu tuviesemos una cuna segura, bonita y cómoda para que él pudiera dormir en ella.
Cada dia se nos ofrecio y se nos atendio como si fuesemos los unicos huespedes que pasarian por el lugar en años. Se nos recomendó los mejores paseos y a muy buenos precios.
El chalet tropical tiene una excelente relacion precio calidad.
Muchas gracias a Sarah y Danilo y esperamos muy pronto poder volver a esas paradeisiacas tierras de LAS GALERAS!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

De negocios
berna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Hace un año mas o menos que descubri la página del chalet tropical en el internet. Al mismo momento sabia que TENGO que pasar vacaciones en este lugar. He estado encantado. La casa extraordinaria, el sitio, sarah y su familia ..... que mas contarvos, todo para sentirse rey del mundo. Muchas gracias, Juan de Suiza

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
PUIGCERDA(GIRONA)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Agradecer , la estancia que tubimos en sus casas en nuestro viaje de familia en el 2008. Nuestra estancia fue fantastica, la limpieza, la comodidad del mobiliario, las instalaciones asi como tu ayuda personal a lo que nos hacia falta, inmejorable. Coordinarnos los desplazamientos y aconsejarnos las visitas. Esto es muy importante cuando vas a un pais tan lejos y diferente del tuyo y con niños. Un abrazo.DOLORS CABALLERO PAVO Puigcerda(Girona ) ESPAÑA.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Sin ningun tipo de duda éste es un lugar TOTALMENTE Recomendable. Para aquellos que quieran vivir una experiencia Caribeña al 100%: Playa de ensueño, Sol, Relax, Calor humano y Libertad; éste es el mejor sitio donde pueden vivirla. Los Chalets son una maravilla donde se puede comprobar en cada centimetro el cariño que sus propietarios han empleado para construirlo. La localizacion es excelente, Cerca de todo lo necesario (playa, restaurante y tienda/colmado) pero lo suficientemente apartado como para tener tranquilidad y intimidad. Los propietarios Sara y Danilo son dos personas que, si teneis la suerte de pasar el tiempo suficiente en Las Galeras y podeis y compartir algun momento con ellos, formaran parte de esa lista de "maravillas de Las Galeras" que os llevareis en el corazon. Gente amable, dispuesta a ayudar en cualquier duda que tengais y que consiguen que uno se sienta que el chalet tropical sea vuestro hogar durante vuestra estancia.
Lugar totalmente recomendado para aquellos amantes de la belleza, la tranquilidad, y lo autentico. Un 10.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Este año espero que sea el cuarto que voy al chalet tropical en las galeras. Desde mi primera experiencia, con mis hijos hace cuatro años he vuelto siempre que he tenido la oportunidad. Un pueblo tranquilo, un mar azul y la población se añaden a una casa construida con el cariño de buscar la madera adecuada para cada rincón y cada color. Por la mañana te despierta la luz que de repente se transforma en una lluvia fuerte para diez minutos después volver el sol. Una playa tranquila donde te pueden hacer un pescado que minutos antes estaba en el mar y Sara que está siempre atenta a lo que necesites.
Uno puede preferir el hotel todo incluido pero si quiere saber algo más del país, si quieres comprar la fruta que te vas a comer, si quieres explorar los caminos y tomar una cerveza con alguien que ha vivido allí toda su vida entonces vuelves al pueblo
Si vas, pregunta, dejate aconsejar por los que llevan allí años y confía en Sara, conmigo siempre ha estado dispuesta a solucionar cualquier problema (espero que si lee esto no me suba el precio en mi próxima visita)

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Chalet Tropical Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Tropical Village

Dirección: Calle Chalet Tropical, Las Galeras 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chalet Tropical Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Tropical Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Tropical Village Hotel Las Galeras

Si es el propietario o director del Chalet Tropical Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.