“Tranquilidad, Paz, descanso único!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa la Plantacion

Añadiste el Villa la Plantacion a tu lista de perfiles guardados
Villa la Plantacion
calle B, Las Galeras, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Las Galeras
“Tranquilidad, Paz, descanso único!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Increíble el lugar, muy natural y con mucha vegetación, la Villa tiene lo necesario para pasar una estadía amena durante tus vacaciones. Relax.
Remi (su dueño), excelente persona y muy predispuesto a ofrecerte un buen servicio.

Las playas cercanas son muy buenas. En cuanto pueda regresar la hare con todo gusto.

Lo único que recomiendo es poner frígobar en las habitaciones, el resto 10 puntos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este un lugar muy bonito por los arboles y plantas que tiene su dueño Admistrador en el lugar, a mi entender si buscas un lugar cerca de todo y apartado del bullicio y de la cotidianidad del todo incluido es perfecto, solo deben mejorar el servicio de habitaciones y tener agua para tomar en el mismo, algo tan simple y normal no lo habia, no tv , no telefono, en los baños habia un problema en una de las tuberias lo cual fue arreglado de inmediato. Mejorar la opcion en el desayuno tener jugos naturales y mas variado...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación a este hermoso lugar. Habitaciones cómodas, limpias, con agua caliente y ubicación excelente. Fuimos atendidos por su propio dueño y tenemos que decir que es un tipo súper agradable, atento, ameno y servicial.

• Se alojó el agosto de 2013
Salt Lake City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Lo mejor 'error' que hubieramos hecho fue perdernos alli entre Las terrenas y Las galeras porque perdimos la reserva a otro hotel solo para encontrarnos con Remy y su hotel fantastico Villa la Plantacion! Llegamos con 17 personas a las 10 de la noche, sin una reservacion, y nos alojo' de imediato! Nos dio un precio de grupo excelente, nos llevo en persona buscar una cena aun fuera de las horas, nos dejo nadar en su piscina que es muy bonita y nos arreglo un muy buen desayuno por la manana! Todo imprevisto y sin ningun inconviniencia! El dia siguiente nos ayudo arreglar unos barcos para llevarnos a Playa Rincon y nos reservo una cena por la segunda noche. Decidimos quedarnos dos noches por tanta cortesia y hospedaje que nos enseno. Fue una de las mejores experiencias que tuvimos durante todo nuestra estancia aqui en la Republica Dominicana y todo por un muy buen accidente por encontrarnos perdidos enfrente de la casa de Remy- Villa la Plantacion. No puede perder el lugar, las playas ni el hotel alli!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Remy el dueño es encantador y nos ayudó en todo lo que tuvimos preguntas. el hotel esta casi nuevo y no falta nada. la piscina es muy agradable y la ubicación es perfecta. Justo al lado esta el dive center mas antiguo de las Galeras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa la Plantacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa la Plantacion

Dirección: calle B, Las Galeras, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa la Plantacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa la Plantacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.