“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste el Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Las Galeras
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Como buen dominicano, siempre trato de variar los hoteles para ir conociéndolos, pero no dudaría en volver a este hotel. Estuve en la semana santa de este año y esperaba encontrar un hotel sobrepoblado e incomodo, sin embargo, estoy completamente satisfecho de sus atenciones, el orden, la limpieza y el medioambiente. Me gusto muchísimo el team que trabaja las fotografías para el hotel, especialmente los argentinos y una pareja Haitiana-Bulgara que atienden de maravilla en el photoshop. Mis mejores deseos y lo recomiendo al 100%, simplemente una paraíso, una maravilla de nuestro país.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Estuve com mi Sra. y mi hija durante el pasado Febrero y realmente es un paraiso, la atencion ,desde la recepcion, los restaurant, el equipo de animacion, todos se esfuerzan por hacer de nuestra estadia lo mas placentera posible, la playa, un paraiso ; visitar el poblado de las Galeras, no fue de lo mejor, los comerciantes, asedian y no te dejan tranquilo, alcanzamos a recorrer 2 cuadras y nos devolvimos al hotel. Recomiendo absolutamente el " Club de Niños " el personal muy profesional , mi hija queria estar todo el dia en el.
La unica critica que daria, es la atencion que se les da a los Franceses, ( la mayor parte de los turistas son de esta nacionalidad ) con sector aparte, piscina aparte, actividades aparte, club de niños aparte etc. ( se nota mucho la diferencia para turista de otros paises ), de este hotel nos fuimos a Bayahibe y Bavaro, pero preferimos Samana, por la tranquilidad ( bastante menos gente ) y calidad de la playa ( arena mas fina )
Consejo, llevar un adaptador de 220 a 110 V ( en las galeras cobran 10 veces lo que vale )

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Pekín (Beijing), China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Este es un muy buen hotel para descanzar y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Samana, todo esta muy cerca ademas si quieres hacer excursiones hay muchas y diferentes lugares que se pueden visitar, las personas que trabajan en el hotel son todos muy amables y te recibiran muy bien haciendote sentir como en casa . Es el lugar perfecto para visitar con familia o amigos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Para los que buscan un hotel bed/breakfast con un poco mas de confort, este es el adecuado, aunque funcione con el regimen TI, el hotel es muy pobre en cuando a la variedad de comida. Tiene muchas comodidades pero poco atendidas, hay mucho descuido en ellas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Estuvimos hospedados una semana del 13 al 19 de diciembre y la verdad no veo la hora de volver.
Todo estuvo excelente, la playa hermosa con agua color turquesa y muy limpia, las habitaciones muy bien con lo necesario, la comida deliciosa y muy variada, las instalaciones muy cuidadas, el servicio muy bien todos super amables, en fin no tengo queja.
Si se va en plan de pareja y romántico no es la mejor opción porque la mayoria de los huéspedes son familias pero solo por eso.
Tampoco si se va en plan muy exigente y esperando que sea un 5 estrellas no es el caso, la relación calidad- precio es excelente y por eso lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Samana
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Las Galeras Grand Paradise Samana
Grand Hotel Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.