“Buen hotel horrible servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste el Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Las Galeras
Capital Federal
“Buen hotel horrible servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Volvimos ayer con mi esposa e hija con un sabor amargo. Es una lastima porque a mi entender el hotel tiene un gran potencial en cuanto a infrastructura y hubicacion. Pero el servcio es muy malo. Porque despues de tener la suerte de conocer otros all inclusive este hotel para mi no lo es, es solo un pension completa con bebidas (de las 15 a las 19hs nada de comida), las bebidas servidas sin gracia (no vi a un solo barman tocar una coctelera en toda la semana, solo sirven las diferentes bebidas en los vasos y a mesclarlos con puedas). Pero lo que mas molesta dio es la falta de trato con los huspedes, ya que no ofrecia soluciones a los problemas que se presenten (secardores que no funcionan y demas inconvenientes en las habitaciones) ni tenian voluntad de hacerlo, falta de cordialidad en la recepcion (contestan mal y de mala manera), comer en los restaurand a la carta casi imposible (de las 7 noches solo una estuvo abierto), hasta los animadores con poca gracia y eso que participaba habitualmente en las pocas actividades que habia. Esto no solo esta escrito en base a mi experiencia personal si no tambien despues de escuchar las opiniones de otros turista que tambien estaban hopedados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.632 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

nNotifique de la lampara, el blower,q no encendian y nunca lo arreglaron, las toallas estaban pesimas y mal olientes, no daban servicio de cafe en las habitaciones.para hacer una llamada no podia desde la habitacion tenia q ir al lobby , eso fue pesimo, no habia servicios suficientes de llevar el equipaje a las habitaciones en la llegada y viceversa como en otros hoteles ese servicio fue pesimo.. falto la musica en las diferentes facilidades como en las piscinas,la playa, la musica solo era cuando habia eventos no todo el tiempo como en punta cana, Me encanto las comidas, excelentes, los shows muy buenos mikiki, zapata, mexico estos chicos fueron muy amables.Jose el guardia amabilisimo. de noche hay mucha obscuridad en las aceras,deben anadir mas alumbrado. De saber q. han mejoradoestas facilidades creanme q volvere,pues me fascino el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

No es primera vez que visitaba República Dominicana, pero estas vacaciones fueron, pero por lejos, las mejores. Es cierto que el paisaje, el agua, arena y palmeras se pueden encontrar en otros lugares, pero la estadía en el hotel fue muy acogedora.
Partiendo por la limpieza de las habitaciones y baños, que eran muy cómodas y amplias.
La comida es muy variada y para todos los gustos. Mención aparte son los restaurantes a la carta, que ofrecen un menú exquisito y buenos vinos.
Los jardines tienen una presentación inmejorable. La laguna con gansos y las piscinas son espectaculares.
El servicio de los bares y de las personas que los atienden es siempre amable y dispuestos a satisfacer la sed de todos.
El personal, desde la recepción hasta las mucamas, hace lo imposible por dejar contentos a los huéspedes hasta en el detalle más pequeño. Hacen un gran equipo.
El hotel es 100% recomendable y volveremos muy pronto.
El único reclamo que tengo que hacer es que queda a casi 6.000 km de mi Chile.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Como buen dominicano, siempre trato de variar los hoteles para ir conociéndolos, pero no dudaría en volver a este hotel. Estuve en la semana santa de este año y esperaba encontrar un hotel sobrepoblado e incomodo, sin embargo, estoy completamente satisfecho de sus atenciones, el orden, la limpieza y el medioambiente. Me gusto muchísimo el team que trabaja las fotografías para el hotel, especialmente los argentinos y una pareja Haitiana-Bulgara que atienden de maravilla en el photoshop. Mis mejores deseos y lo recomiendo al 100%, simplemente una paraíso, una maravilla de nuestro país.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Estuve com mi Sra. y mi hija durante el pasado Febrero y realmente es un paraiso, la atencion ,desde la recepcion, los restaurant, el equipo de animacion, todos se esfuerzan por hacer de nuestra estadia lo mas placentera posible, la playa, un paraiso ; visitar el poblado de las Galeras, no fue de lo mejor, los comerciantes, asedian y no te dejan tranquilo, alcanzamos a recorrer 2 cuadras y nos devolvimos al hotel. Recomiendo absolutamente el " Club de Niños " el personal muy profesional , mi hija queria estar todo el dia en el.
La unica critica que daria, es la atencion que se les da a los Franceses, ( la mayor parte de los turistas son de esta nacionalidad ) con sector aparte, piscina aparte, actividades aparte, club de niños aparte etc. ( se nota mucho la diferencia para turista de otros paises ), de este hotel nos fuimos a Bayahibe y Bavaro, pero preferimos Samana, por la tranquilidad ( bastante menos gente ) y calidad de la playa ( arena mas fina )
Consejo, llevar un adaptador de 220 a 110 V ( en las galeras cobran 10 veces lo que vale )

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Paradise Samana
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Mapa De Samana
Hoteles Amhsa Marina
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.