“Malo malo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste el Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Las Galeras
San Francisco de Macoris, República Dominicana
“Malo malo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Queridos amigos viageros no se le ocurra visitar este hotel de pesima calidad. puedo asegurarles que es la peror esperiencia que he vivido en mi vida. se me ocurrio pasar el fin de ano con mis hijos mis nietas en este lugar y fue nu desastre. Desde la llegada a Recepcion, personal inecto y muy poco profecional. la comida pesima y ni decir de las bevidas, ofrecen lo mas varato y y corriente del mercado. me da verguenza con los visitantes estrangeros que se llevan una mala imagen de Rep. Dminicana. Solo tubimos unos momentos agradable, fue el party de despedir el ano una fiesta con un grupo musical super bueno, simpatico y muy alegre. Espero que la grencia del hotel primeramente actualise el mantenimiento y limpieza del mismo y entrene su personal de como se trata al cliente, el que siempre tiene la razon ya que es el que paga. Pido disculpa como Dominicana que soy a los que tuvieron la mala suerte de elegir este hotel y les recomiendo visitar uno de nuestros fabulosos Resort.. Un abrazo y lluvias de bendiciones derrame el senor sobre todos...
Maria Teresa Jimenez.

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra jamas visitar este pesimo hotel, si se le puede llamar asi. no hay calidad, ni rega...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fue un fin de semana inolvidable, nos encanto la estadía en el Hotel, Excelente Habitaciones, una playa y piscinas magnificas y ubicado en un paraíso natural, el servicio es maravilloso y en especial para la Señora Noris Silverio con una atención muy especial y personalizada.

Nos encantaría volver
Angelo y Damarys

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos en familia (16 personas) a este gran resort a fin de año Dic., 2012 y la pasamos maravillosamente bien. Muy buenos paisajes costeros y del mismo complejo, muy bonito. Las habitaciones muy cómodas y tranquilas, buen aire acondicionado, la recepcion buena pero deben agilizar el proceso de entrada, el cual se dilató un poco, quizá porque el lugar estaba lleno, las piscinas estaban muy buenas y la playa también, el buffette deben mejorar las opciones y disponibilidades, el ultimo dia del fin de semana que pasamos eran reducidas las opciones de almuerzo buffette disponibles. Pero, todo fué aceptable respecto al precio pagado por la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Es placentero ir a este lugar por el trayecto hermoso que lo rodea y tambien lo hermoso del lugar y...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es limpio hermoso y tranquilo, el staff es muy atento y cordial el servicio de comidas y bebestible variado y de buen nivel, la playa está en el mismo lugar. En resumen un excelente lugar para vacacionar. Un especial saludo a Nano y su favor otorgado y gracias por el mapa, al paparazzi esael, al guía Dionisio muy simpático y al barman Wander muchas gracias por vuestra cordialidad y solo con muchas ganas de volver.

Recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

exelente hotel,una maravillosa gastronomia buena mucha variedad el chef es unico los empleados son super educados y bien preparados en relaciones humanas no tengo ninguna duda ya estoy planificando volver. la jovea NINA,FENCYS. SON SUPER ATENTOS un 100 para ellos

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy comodas estan remodelando las habitaciones asi que no hay quejas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Grand Hotel Paradise Samana
Mapa De Samana
Hoteles Amhsa Marina
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.