“me gusto el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Las Galeras
Brooklyn, estado de Nueva York
“me gusto el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Exelente La Atencion De Este Hotel Me Gusto Todo! Gracias A Todo! Y A Mikimi por su atencion tan jevi gracias por todo y me gusto las pisina que no tienen mucho cloro bien sigan asi que van bien feliz

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En mi opinión el hotel Grand Paradise Samana es un mega hotel excelente comida y atenciones. Me gusto todo lo referido al hotel me sentí como en casa y si tuviera la oportunidad de retornar a la hermosa República Dominicana no dudaría en hospedarme en este hotel ya que fue una experiencia muy bonita e inolvidable mientras estuve ay. se los recomiendo
Saludos desde Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi mejor experiencia en visita a hoteles fue en el Hotel Grand Paradise Samana, tiene una hermosa playa y un hermoso ambiente natural del cual se puede disfrutar de la naturaleza. El servicio tambien fue de lo mejor. Los empleados son muy atentos y serviciales. Volvere pronto con mis amig@s.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este hotel es perfecto, no hay palabras para describir mi experiencia en este hotel, mis dos viajes a este maravilloso hotel ha sido excelente, un personal perfecto muy agradable y mas samuel y roberto que son excelente personas. Muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es súper sus paisajes me encantaron sobre todo el servicio lo que me gustaría es que en las noches incluyeran después del shows actividades en la piscina familiares ya que tenia que dormir muy temprano por los niños porque la disco es para 18 anos.
muchísimas gracias a los empleados que me trataron súper y por su trato me invitaron a volver a las instalaciones creo que merecen ser mencionados sus nombres la señorita yessi excelente compartió con mis niños muy dulce cautivo mis hijos con su bella sonrisa
Yonatan cuanto me reí contigo eres muy divertido sobre todo vestido de ángel jajajaja que bien un abrazo gracias por todo
Eriberto gracias por el servicio eres muy amable llegaras muy lejos
En el restaurantes principal al lado de la recepción hay tres chicas solo se el nombre de martha son camareras wwwwwaaaaaaaoooooo siempre dispuestas ayudar excelentes una de ellas tiene ojos de color gordita ella es súper siempre atenta
Cabe mencionar al señor Rafael ortiz cuanta amabilidad buen servicio gracias mi hermanito
Hay un joven que me Trasporto cuando llegue después me llevo ubicó de todo gracias excelente equipo

Yibell marchena un beso a todos

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Grand Hotel Paradise Samana
Mapa De Samana
Hoteles Amhsa Marina
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.