“Son mi segunda familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Las Galeras
Abadiano, Pais Vasco, Spain
“Son mi segunda familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llevo ya 4 años pasando mis vacaciones de verano en este resort y para mí son todos como mi segunda familia, tanto a nivel de staff como los empleados y animadores, entre los cuales he hecho muchos buenos amigos. Es dificil dar nombres porque son todos estupendos, pero quizás por tener más roce con ellos debo destacar a los siguientes y el orden no es lo importante: Luis A. Marte , Mikiki, Yousseff, Yessenia, Olga, Kaki, Lima, Yuberkis, Delianny, Aspirina, Judith, Alexis, Juan Carlos (bares), Euris , Samuel, Roberto Carlos, Julio Cesar, Henry Ulloa, Luis (lavanderia), Breton (mantenimiento). Y Siento que me dejo muchos nombres.
El lugar es maravilloso con una playa espectacular y unos alrededores de una gran belleza, y sin ser un lugar que destaque por el lujo, cumple perfectamente con lo que mi familia y yo pedimos para disfrutar de unas buenas vacaciones: Buena comida, instalaciones decentes y limpias y sobre todo el gran trato personal. Durante el día disfrutamos de la playa y de las actividades que se realizan con el equipo de animación Kiko's, y por la noche toca ver el espectáculo diario que nos brindan en el teatro y luego bailar y escuchar en la discoteca esos ritmos caribeños que tanto nos gustan.
Espero poder seguir disfrutando más años de este lugar y poder volver a saludar a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo de elegir una hubicacion va por gustos. Hay quien prefiere cerca del mar, otros junto a la piscin...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel bello donde pase mis vacaciones hermosas. Donde espero volver pronto y claro esta decirle a mis amigos acerca de este hotel hermoso y de su personal y en especial a Yessi. Su playa hermosa, sus habitaciones todo muy limpio e higienico, sus restaurante y sus comidas esquizitas y muy bien elaborada para un paladar. Gracias por hacerme pasar bellas vacaciones en su hotel. Nos vemos pronto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Essen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve de vacaciones en ese Hotel y la pase muy bien, los empleado son muy educado y amistoso, desde que llegue se acerco a mi y mi esposo el joven LIMA, no hizo buen ambiente y despues Alexis y Erick . Mi esposo me dijo que el año entrante vamos por dos semana, pero esperamos que el Joven LIMA, este ahi para que nos haga reir como lo hizo, con sus cristes, pero lo hace con muchos respecto. ha la comida es muy buena.

pero tambien entiendo que tiene buenos Jefe, porque Lima habla muy bien de su trabajo le gusta mucho.

Leonidas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, son muy espaciosas y comoda, no se sienten ruido, la que me toco a mi tenia dos gr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cham, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fue nuestro primer viaje a la República dominicana y estuvimos encantados. Fue un excelente hotel, nos gusto mucho la ubicacion del hotel en la naturaleza original con la mejor playa que hemos visto hasta hora y con las palmeras llegando casi al mar. El ambiente muy tranquilo, todo muy limpio y arreglado. La comida excelente, tanto en el restaurante principal, como en el restaurante de la playa, mucha variedad con buenisima comida dominicana como internacional. Mucha fruta, jugos naturales, postres. Edificios grandes, abiertos, cómodos. Habitacion grandes, limpias, bonitas. El hotel ofrece ideales vacaciones: los que buscan tranquilidad y reposo, lo encuentran en la playa, a nosotras especialmente nos gustó que no habian deportes motorizados y uno podía nadar sin limitacion, el recífe era una barrera natural.Para los más activos habían suficiente posibilidades de deportes no motorizados y muchas actividades por el team de animación durante todo el día, destacando las clases del baile. :) Excelentes programas de baile en la noche y muy buena disco, tanto con bailes latinos como modernos. En todas partes del hotel era el personal muy amable y atento. Especialmente agradecemos las atenciones de Samuel Vasquez y los muchachos de animación: Viannely, Alexis, Mikimi, Kiko, Jonathan y personal del bar de la playa: María y Juan Carlos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Francisco de Macoris, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

fue mi primer viaje a al hotel, me gusto mucho, sobre todo muy espacioso y las atenciones de los muchachos especialmente Raylyn Reyes muy atento, su forma de expresarse muy educado con capacidad y buen desenvolvimiento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Grand Hotel Paradise Samana
Mapa De Samana
Hoteles Amhsa Marina
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.