“Maravillosas Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste el Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Las Galeras
“Maravillosas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel maravillosa en la hermosa peninsula de Samana, excelente comida, servicios, habitaciones, la mejor playa del mundo, mi familia la paso fabulosamente bien, lo unico que tienen que mejorar es los eventos nocturnos, que son muy pobres......

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

me encantooo el lugar le doy las gracias a todos los chicos de animacion que sin ellos nada hubiese sido tan bello, espero volver pronto y seguir compartiendo con todos ellos, espero no me haya olvidado de ninguno porque todos forman parte de mi, fueron mi FAMILIA durante 10 dias y fueron innolvidables los extraño a todos y de nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS besos y saludos a todos los kiero un montonLuis A. Marte , Mikiki, Yousseff, Yessenia, Olga, Kaki, Lima, Yuberkis, Delianny, Aspirina, Judith, Alexis, Juan Carlos (bares), Euris , Samuel, Roberto Carlos, Julio Cesar, Henry Ulloa, Luis (lavanderia), Breton (mantenimiento

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es Chulisimo , la disco , el buffet todo esta de maravilla y los animadores que ni se diga *Mikiki* bien Atento & Divertido<3 El siempre se Roba el Show!!! gracias por todo *Grand Paradise* ;-)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Abadiano, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llevo ya 4 años pasando mis vacaciones de verano en este resort y para mí son todos como mi segunda familia, tanto a nivel de staff como los empleados y animadores, entre los cuales he hecho muchos buenos amigos. Es dificil dar nombres porque son todos estupendos, pero quizás por tener más roce con ellos debo destacar a los siguientes y el orden no es lo importante: Luis A. Marte , Mikiki, Yousseff, Yessenia, Olga, Kaki, Lima, Yuberkis, Delianny, Aspirina, Judith, Alexis, Juan Carlos (bares), Euris , Samuel, Roberto Carlos, Julio Cesar, Henry Ulloa, Luis (lavanderia), Breton (mantenimiento). Y Siento que me dejo muchos nombres.
El lugar es maravilloso con una playa espectacular y unos alrededores de una gran belleza, y sin ser un lugar que destaque por el lujo, cumple perfectamente con lo que mi familia y yo pedimos para disfrutar de unas buenas vacaciones: Buena comida, instalaciones decentes y limpias y sobre todo el gran trato personal. Durante el día disfrutamos de la playa y de las actividades que se realizan con el equipo de animación Kiko's, y por la noche toca ver el espectáculo diario que nos brindan en el teatro y luego bailar y escuchar en la discoteca esos ritmos caribeños que tanto nos gustan.
Espero poder seguir disfrutando más años de este lugar y poder volver a saludar a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo de elegir una hubicacion va por gustos. Hay quien prefiere cerca del mar, otros junto a la piscin...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel bello donde pase mis vacaciones hermosas. Donde espero volver pronto y claro esta decirle a mis amigos acerca de este hotel hermoso y de su personal y en especial a Yessi. Su playa hermosa, sus habitaciones todo muy limpio e higienico, sus restaurante y sus comidas esquizitas y muy bien elaborada para un paladar. Gracias por hacerme pasar bellas vacaciones en su hotel. Nos vemos pronto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Samana
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Las Galeras Grand Paradise Samana
Grand Hotel Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.