“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Añadiste Grand Paradise Samana a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Samana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Las Galeras
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy acogedor, el lugar maravilloso y de escala pequeña que no lo hace tan agobiante como otros hoteles muy grandes.

Muy buena atención y actividades de recreación.

Solo agregaría que sería mejor si tuvieran jugos de frutas naturales.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lleganos el viernes y desde que llegamos todo increíble las atenciones del personal es excelente sobre todo los camarero y sin olvidar animación ello son tan Pero tan amables MIKIKI y Margarita son excelente bailando todo bien en el hotel me gustó mucho y espero volver

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recien acabo de llegar de unas vacaciones cortas que se convirtieron en una eternidad.Para empezar por lo mejor, la playa es muy buena y los empleados muy atentos.El hotel en general le hace falta mantenimiento,en mi cuarto hab.6114 la puerta de baño no cerraba hubo que mandarla a sacar y que le dieran un poco de lija apestataba todo el tiempo ya cuando llevas varios dias te acostumbras. La comida pesima las reservaciones para comer en los restaurantes es horrible pues es donde mismo uno va al buffet y te ponen una cartelito en la mesa de reservado.Donde único hay acondicionador de aire es en las habitaciones.Reservamos una noche en el supuesto restaurante Italiano llegamos a la hora asignada y tardaron dos horas en traernos la comida y se les olvido una de las ordenes pero mejor fue asi lo dejamos todo estaba malisimo y frio.Las moscas no dejaban de pasearse por las comidas.Las piscinas necesitaban limpiarse, las excurciones ofrecidas no llenaron nuetras expectativas.El show de las noches daba pena aunque reconosco el esfuerzo de los jovenes que estaban todo el dia trabajando para luego tener que atender a un publico que nol
llegaba a las 50 personas.En fin creo que Samana como pueblo le falta mucho para lograr atraccion turistica con exepcion de alguna de sus playas.Yo e visitado la Rep Dom varias veces y esta a sido la peor de mis vacaciones

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nosotros pasamos 5 días en este hotel y nos encantó.Viajamos con dos niños y es el hotel perfecto para familias.Los empleados son muy atentos, educados y servicial.Se notaba un poco que la ocupación estaba baja ya que no todos los restaurantes estaban abiertos, pero el hotel siempre tenía algún evento especial para compensar esto. El área es hermoso y para los amantes de la naturaleza el hotel perfecto.Nosotros estábamos hospedados en un bungalow frente a la playa y los niños pudieron salir de la habitación a un área verde y llegar directamente a la playa. No hemos tenido ningún problema con la limpieza, las toallas o el mantenimiento de la habitación. Cualquier solicitud que pasamos a la recepción fue resuelta en muy poco tiempo.Definitivamente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow si viajan con niños
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gaspar Hernández, Espaillat, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

holaaa una vez más mi familia y yo fuimos a Grand Paradise Samana en el mes de julio del 2014, a pasar nuestras vacaciones de verano de cada año y realmente fueron inolvidables.
tuvimos un buen recIbimiento a cargo de Roberto clase encargado de A y B, el cual nos brindo una buena estadia en el hotel...... gracias Roberto..... y tambien a Ariel gil fue muy servicial con nosotros.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Paradise Samana
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina
Mapa De Samana
Hotel Grand Paradise Samana Las Galeras
Grand Paradise Samana Hotel Las Galeras
Casa Marina Bay
Grand Paradise Samana Las Galeras

Si es el propietario o director del Grand Paradise Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.