“GENIAL¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Lusitania

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Galeras
Plaza Lusitania
C/ Principal, Las Galeras, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Las Galeras
Ibiza, España
“GENIAL¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Desde aqui quiero recomendar sin ninguna duda el Hotel Plaza Lusitania. Estuve alojado alli desde el 17 al 20 de este mes(Noviembre) y lo quiero recomendar con toda confianza, teniendo en cuenta que viajo mucho y que yo mismo trabajo en un hotel.

Estuve alojado en la habitación numero 2, super espaciosa y confortable, importante la cama que era muy comoda.El trato en todo momento fue increible, empezando por la propietaria Manuela, una señora italiana que en todo momento nos hizo sentir como en casa, amable y buena gente, desde aqui aprovecho para darle un saludo y para felictarle por su hotel. y por el Restaurante, que se llama el Nodo del pirata. La comida excelente y un sitio realmente acogedor.
Esta en el mejor punto de las galeras, al lado del mar y de los dos mejores restaurantes que hay, los dos franceses por cierto y el del hotel que es super bueno.

El viaje fue con mi esposa, nunca voy a hoteles resorts por que me parece que uno asi, no conoce nada sino que alquilo vehiculo y voy conociendo los lugares virgenes que aun quedan, y no cabe duda de que las Galeras es uno de ellos. Es espectacular, con playas totalmente virgenes. Increible playa ricon, de los sitios mas bonitos que he conocido y la playita que esta 5 minutos del hotel.

Si van a Las Galeras, este Hotel, es sin duda el mejor.

SALUDOS

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

Soy estudiante de mercadeo , fuimos el pasado fin d semana largo, la pasamos super bien, nos ofrecieron muy buenos precios como grupo, la comida exelente en el restaurante il nodo del pirata en plaza lusitanía, me atrevería a decir k volvería solo para comerme la buenisima picadera con focaccia , la riquisima pasta fresca y el helado d chocolate jajaj , buenisimo todo! Con la cuenta la casa te ofrece el limoncino , que mas se puede pedir !
Las playas maravillosas, playita. , playa rincón!
Volveremos pronto !!!!!

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Plaza Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Lusitania

Dirección: C/ Principal, Las Galeras, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Las Galeras

Si es el propietario o director del Plaza Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Plaza Lusitania a tu lista de perfiles guardados