“Habitacion sin vistas al puerto pero con vistas a los cubos de basura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ship Inn

Añadiste Ship Inn a tu lista de perfiles guardados
Ship Inn
3.0 de 5 Hotel   |   5, Shore Head, Stonehaven AB39 2JY, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stonehaven
Madrid
“Habitacion sin vistas al puerto pero con vistas a los cubos de basura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Para empezar, no existe una recepción, entras al bar y muy amablemente te dan las llaves para la habitación, que se entra por una puerta lateral.
La habitación está bien de tamaño, parece limpia, la cama cómoda y el baño correcto.
Lo que no me gustó es que sabiamos que teniamos una habitación sin vistas, pero me pareció terrorifico que nuestra ventana diese a los cubos de basura (nosotros estabamos un piso más arriba afortunadamente), a la salida de humos de la cocina y a los ruidos de cocinas, aires y demás. Pagamos 105 GBP, tampoco es baratísimo, como para darnos una habitación así. :(

El desayuno y el personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que no os den habitación con vistas a los cubos de basura.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Olivella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un buen lugar para parar en ruta por Escocia, hotel pequeñito con encanto justo delante del Puerto de Stonehaven, buena comida en el Pub a un precio razonable.
Recomendable.
Buen trato por parte de los trabajadores :-)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos tan solo una noche (literalmente, porque llegamos a las 11 de la noche), pero la recepcionista nos trató con toda la cortesía del mundo. Te atienden ante cualquier duda. La habitación pequeña, pero acogedora y muy limpia. Al igual que el cuarto de baño. Cada habitación tiene su propio wifi, lo cual es un detalle

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Habitacion familiar muy bonita y limpia. Un baño impecable y muy agradable. COnexión a internet muy buena. Lo unico malo de la habitacion es que las literas estaban arrinconadas y habia una ventana detras de ellas, como el espacio era limitado era dificil cerrar la ventana. Las literas erstaban arrinconadas, pero aparte de eso una habitacion preciosa con unas vistas increibles al mar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Llegamos de rebote de otro hotel que estaba completo. Las personas que nos atendieron eran encantadoras y nos dejaron elegir habitación.Nos quedamos con la que tenía vistas al mar y puedo decir que entre más tiempo pasaba en ella más a gusto me encontraba.Tenía un ventanal en el que te podías sentar a olvidarte del mundo simplemente mirando el exterior.La habitación estaba limpia,era calentita y muy comfortable, la cama comodísima y el baño era estupendo, con una bañera en donde te puedes dar una ducha y quedarte un rato debajo del agua,que salía con muy buena temperatura y presión,y salir como nuevo.Cenamos muy bien en el restaurante del hotel y el desayuno muy bueno y completoTodo el personal muy amable.Conclusión, un 10.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ship Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ship Inn

Dirección: 5, Shore Head, Stonehaven AB39 2JY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Stonehaven
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stonehaven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ship Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ship Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ship Inn Stonehaven, Escocia
Ship Hotel Stonehaven

Si es el propietario o director del Ship Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.